Prince: Art Official Age

edited September 2014 in Música
image

1. ‘ART OFFICIAL CAGE’
2. ‘CLOUDS’
3. ‘BREAKDOWN’
4. ‘THE GOLD STANDARD’
5. ‘U KNOW Prince’
6. ‘BREAKFAST CAN WAIT’
7. ‘THIS COULD BE US’
8. ‘WHAT IT FEELS LIKE’
9. ‘affirmation I & II’
10. ‘WAY BACK HOME’
11. ‘FUNKNROLL’
12. ‘TIME’
13. ‘affirmation III’

Sale el 30 de septiembre.
«1

Comentarios

  • Abro hilo aprovechando que acaba de estrenar una cancion nueva, 'FUNKNROLL', que esta bastante chula para variar.

  • Esta canción me pareció horrible a la primera y a la segunda me fascina. Se me había olvidado que la había tocado hace unos meses en la tele. ¿Hará vídeo?
  • Se rumorea que se ha muerto...
  • En Pitchfork lo dicen ya. Estoy flipando.
  • Madre mía, qué pena...
  • Yo estoy flipando bastante. Me parece increíble.
  • Black day

    Stormy night
  • 2 meses después de Vanity. Qué penita.
  • Una amiga de mi hermano ultra mega fan decidió ir a uno de los conciertos de su casa este mes de enero y nos hizo una crónica. Menos mal que se animó a gastarse la pasta, menuda experiencia, es la única cosa positiva que se me ocurre decir ahora mismo. ¡Un besazo, Mari!

  • Vale, se me ha ocurrido ponerme esto:

  • ^ Qué bonita, nunca entendí cómo no lo petaron con esa canción
  • No lo petaron? Pues fue una obsesión adolescente y hoy en dia la ponen en emisoras tipo m80.
  • edited April 2016
    Yo no recuerdo que el Martika's kitchen tuviera mucho éxito. Igual me equivoco, que hace mucho. Pero diría que flopeó, sí. Lo voy a mirar.

    Fracaso, sí. La canción fue top 10.
  • Me pesa en el alma esta muerte.

    :-(
  • Era bastante particular, y no le daba ningún apuro proyectar una imagen de excéntrico. Su odio a "We are the world" le llevó a protagonizar la genial escena del chupachups en este video.

  • Sólo por el tema de la mejor película de Batman se merece mis respetos.
    Por eso y por el simbolo claro.
    Un clásico de los que siempre estuvo ahí. Vaya año llevamos...
  • Un genio maravilloso.Una gran perdida.Tiene tantas canciones geniales.Sobre todo en los 80,era impresionante su enorme creatividad.Y a Martika le dio dos joyitas.Descansa en paz.Y gracias por todo.
  • Para discazo de la época del Martika's kitchen el que le hizo a Ingrid Chávez, quien por cierto, fue coautora del Justify my Love de la doña.

    Yo no he podido escuchar nada aún.
    Duele.
  • El de Ingrid Chávez era una joya.
  • Yo llegué a Prince en la época de Lovesexy pero el primer disco que me compré suyo fue el de Batman, que en su día me parecía lo más... Al mismo tiempo apareció un número de RDL estudiando toda la discografía de Prince.. y con ese número en la mano fui haciéndome con toda la discografía anterior de Prince..

    Si Batman ya me pareció increíble se me quedó en nada cuando descubrí joyas como Purple Rain, Parade (fue mi disco preferido siempre), Around the world in a day, 1999, Sign O'The Times, Dirty Mind... Los 80 fueron de Prince musicalmente hablando.

    Aún sigo sin creerme que nos haya dejado tan pronto.. tan de repente...
  • Yo llegué con Batman, en el 89. Tenía 13 años y me pareció lo más. Luego vino de gira al año siguiente, verano del 90, y dieron todos esos especiales por las teles con sus vídeos, y fue cuando me hice fan fan fan. Pillé los años en los que empezaba a bajar el nivel, pero con todo, entre los discos viejos y lo que iba sacando, disfruté muchísimo.

    Y qué de material podías encontrar. Mil piratas con canciones inéditas, los directos de unas giras siempre diferentes, los míticos aftershows ...

    En el 93 lo pude ver en directo, y fue increíble, claro.

    Con Emancipation, en el 96, decidí ya que lo dejaba. Pero siempre he seguido escuchando los discos buenos.
  • Veo @Suivant que pillamos a Prince en el mismo momento. Incluso fuimos al mismo concierto en el 93 en Barcelona en pleno verano...

    En cambio yo no llegué a Emancipation... creo que me quedé justo antes con Gold. Eso sí, no he dejado nunca de escuchar sus discos clásicos y de pillar algunas joyas en ferias del disco.. la última un maxi de AnotherLoveInyourHead ..

  • edited April 2016
    La extended de Anotherlover... es taaan chula
  • Mi madre ponía mucho en casa el de la portada brilli-brilli. Este:

    image
  • Lo del chupachups es más grande que la vida.
  • La pena es que creo que en España (no sé si en el resto de Europa también pasa lo mismo) no ha tenido el reconocimiento suficiente y en los últimos 20 años raramente ha sido pinchado en ninguna emisora a excepción de sus dos o tres éxitos más comerciales.
  • Ni en España ni en ningún lado. Su último top 40 en USA o UK es como del 97.
  • Pensaba que en USA había tenido más éxito a pesar de los altibajos de su popularidad y de sus altos niveles de excentricidad.
  • La verdad es que no me importa que desde el 97 no tenga ningún éxito.. su música realmente importante es la de los 80: enlazar desde Dirty Mind hasta Lovesexy, 8 álbumes, dos de ellos dobles (1999 y Sign O'The Times) , 8 obras maestras incontestables... Solo esos años le han dado un lugar en la historia de la música.
  • Totalmente.
    En esa lista incluiría el Black Álbum, que aunque se editó en los noventa, son las sesiones previas a Lovesexy. Colocarlo tras Sign'o'times creo que hace que se entienda mucho mejor su cronografía.
  • Black Album sí... 9!
  • ¿Soy el único al que le flipa Black Sweat?
  • Black Sweat es temoto
  • TMZ dice que fue tratado de una sobredosis de drogas, no me lo puedo creer

    http://www.tmz.com/2016/04/21/prince-treated-drug-overdose-dead/
  • La heroína está volviendo en USA.
  • Venía a poner lo mismo, qué fuerte, ¿no?
  • edited April 2016
    Esta cuenta falsa de Prince en Twitter es de lo mejor que hay en internet. Ya la habréis visto, la siguen más de 100.000 personas. A Prince mismo le hacía gracia

    https://twitter.com/PrinceTweets2U

  • Qué tristeza, por favor :(

    White Lies acaban de subir un cover de I Would Die 4 U

    Lloro

  • El disco del símbolo brilli brilli lo escuché hasta desgastarlo. Tengo que revisitar Lovesexy y Sign o the times, que nunca conocí a fondo porque no son de mi época y mi idilio con prince fue más bien breve.
  • edited April 2016
    Es una mierda querer ver vídeos de Prince y que te salgan cosas como esta



    Anoche me hubiera pasado perfectamente horas viendo vídeos de Prince pero ni uno solo está disponible en Youtube.

    Qué suerte tuvimos con Bowie.
  • edited April 2016
    Preciosa experiencia de Paloma Faith con Prince

    https://www.palomafaith.com/prince-fly-with-the-doves-as-we-cry/
  • ¿Cuál es tu primer recuerdo de Prince?

    El vídeo de 'Purple Rain', en directo, en la tele (34%, 107 Votos)
    'Batman' (22%, 70 Votos)
    Alguien bailando 'Kiss', él, otra persona, o yo mismo/a (22%, 69 Votos)
    La portada de 'LoveSexy', ¡qué icónica! (17%, 52 Votos)
    'Sign 'O' The Times', entero (4%, 14 Votos)
    Votos totales: 312
  • Yo creo que el no encontrar su musica y videos por internet,no le beneficia.A la larga sus canciones,terminan olvidandose por el gran publico.
  • edited April 2016
    Janelle Monáe ha escrito sobre la muerte de Prince, que era su mayor ídolo...

    Truthfully, I am in a state of shock & disbelief that my close friend, my confidante, & hero has passed. N&out of emotions. Unsurewhat 2do. This is a different kind of pain. The greatest GUITARIST to ever live. The greatest ROCK STAR to ever live. AND the greatest ADVOCATE for artists. I pray the world knows how much of a selfless giver and kind human being you were. Just a giver to so many.


  • Habló porque ayer tocaba en un festival, donde compartió la historia de la primera vez que habló y conoció a Prince

    "This young lady ... knocked on my door and she said, 'Hi Janelle, there's someone who wants to talk to you on the phone.' ... And this voice says, 'Hello, Janelle. This is Prince.' And I said, 'Who?'

    'Prince.'

    I said, 'No.'

    And she's in front of me, shaking her head, like yes. That's him.

    'Hi, Prince, how are you?'

    'I'm well. Listen, I'm so sorry I couldn't make your show. They messed up the times.'

    And I'm like, 'you're Prince, you know about people?'

    'Yes, I love your jazz voice, Janelle. I love your music, and I love what you're doing for the music industry. Would you like to come to a jam session?'"

    Monae took him up on the invitation, piled her band into a "white church van" and headed to Prince's Los Angeles home, where the group played for seven hours straight.



    http://www.nola.com/jazzfest/index.ssf/2016/04/jazz_fest_janelle_monae_prince.html#incart_big-photo
  • image
    He Changed The World!! A True Visionary. What a loss. I'm Devastated.
Sign In or Register to comment.