Lo animado que está el foro

Gracias, feas
«13

Comentarios

  • Es un no parar
  • Una locura
  • os dejo esto para que os entretengáis
    http://adaptt.org/killcounter.html
  • Besitos, guapassss
  • Vaya mierda lo de marine animals todos juntos, no?
  • RRPRRP
    edited May 2015
    hacia dias que no entraba, esto huele ya a cadaver, no quiero ir de pitonisa lola, pero a finalisimos del año pasado lo prnostique


    RRP
    November 2014 Flag
    PUTA PROFESORA DE COLEGIO ,ya me voy, no te preocupes.




    PEAZO DE MIERDA DE FORO TE VA A QUEDAR, ya veras.





    Pues eso chicos, seis meses mas tarde EL BARCO SE HUNDE. Me pillo el ultimo bote salvavidas, hay seis puestos mas para los que aun quedan por aqui, y no hablo de los cuatro matados del subforo de madonna que es parte del agujero de la embarcacion. KISSES. BAE

    https://www.google.com/trends/explore#q=jenesaispop
  • Uy que rencorossssa...

    :B
  • edited May 2015
    Descripción gráfica:

    image
  • 11 comentarios 264 visitas
  • La gracia de la búsqueda sería poniendo foros al menos, no?
  • Quienes serán los 5 de México a parte de @bananis y @sagitario?
  • @Sexapolar

    image

    Estamos acabados.
  • eso no es verdad porque yo busco todos los días "jenesaispop foros y el tema que busque"
  • Jajajaja Así sí, @damo. Se acabó.
  • edited May 2015
    El foro ha perdido una salvajada de tráfico, tipo 50%: de unas 700.000 páginas vistas a unas 400.000 al mes. Aun así, medio millón de páginas para un foro no es estar muerto, pero bueno. No es la primera vez que veo un hilo como este. Aunque reconozco que esta es la vez que más igual me da.

    A nivel humano, me dan muchísima pena algunas cosas, como la gente que dejó de venir, wrecklessjesus, Kilgore, etc, y que desde luego no se fueron por mi culpa porque hablé con ellos personalmente. Otras cosas no me dan ninguna pena.

    La página madre ni sube ni baja, no hay nada que contar, seguimos con 300.000 usuarios únicos / mes. Perdimos tráfico de FaceBook, cuando cambiaron el algoritmo perjudicando a los medios, pero ahora lo han vuelto a cambiar y nos beneficia. Yo paso de obsesionarme con el tema "alcance en redes sociales" por diversas razones que no voy a poner aquí. El tráfico directo ha subido, nunca ha bajado. En resumen, y recordando que Rolling cierra, que Go Mag cerró o que PG dejó de hablar de música, diría que nos va guay. Gracias.

    La gráfica de Alexa, por ejemplo, es absolutamente random: ni bajamos en febrero ni subimos ahora, no os fiéis de esas cosas. Preguntadme lo que queráis.

    http://www.alexa.com/siteinfo/jenesaispop.com
  • bueno, seguro que remontamos con la entrevista aquella que estaba por salir, seguro que ya le queda poco
    image
  • También quiero decir que he visto el foro subir y bajar de tráfico muchas veces y cuando más tráfico ha tenido no ha sido cuando, desde mi punto de vista, mejor ha estado.

    Para mí la mejor época del foro fue los primeros años, y el año de más tráfico y con diferencia fue el pasado.

    Creo que esto petó en 2014 y se ve en la gráfica: entraba demasiada gente, empezaron a salir problemas por todos lados, todo el mundo se nos quejaba por todo en público y en privado y desde luego no lo supimos gestionar. Lo que viene siendo petar.
  • A mí hoy lo que me ha dado rabia es ver la de gente que entra y no comenta. Para leer solo no entres en un foro, leche. Seguro que esos mismos también piensan que antes estaba más animado. Como quien se queja de mal rollo y luego es un metemierda.
  • pues yo me lo he pasado muy bien aquí y ahora no me lo paso bien ya esta... entre unos y otros se murió el perro...

    pero y lo gracioso que fue el perro?
  • Yo fundamentalmente ya no paso tiempo aquí porque ahora trabajo de verdad. En segundo lugar porque ahora me gusta mucho menos.
  • Y en tercer lugar porque la gente se ha autorregulado organizándose en subgrupos de whatsapp.
  • hay subgrupos de whassap?
  • Fafi está en todos
  • No solo estoy sino que soy su imagen
  • edited May 2015
    Nos podemos hacer un grupi de whatsapp "roblediers VS sureñas VS bolleras VS ponis VS @voragine" y que el tráfico sea ya 0.
  • Yo soy agente libre, como Lebron
  • Cada grupo de wassap debería tener un capitán y luego un grupo de wassap con los capitanes para que todo el mundo esté al día.
  • yo necesito un update en la vida de vora
  • Debería existir el grupo Voradramas y que se apunte quien quiera.
  • Yo me apunto del tirón chiquillo.
  • Como experimento sociológico.
  • Se dice del tirón del bolso.
  • Un megagrupo con pruebas semanales y nominados, se pone el resumen semanal y los nominados en portada de JNSP, y que la audiencia decida quién se va.
  • La primera prueba de inteligensia y nos quitamos de encima a @apoarttc.
  • Yo quiero ser Olvidormigos !
  • Veo una newsletter a la que se puedan suscribir todos los stalkers y estar al día semanalmente de lo que pasa.
  • Por favor, hacedlo, que este finde tengo una comunión y necesito algún divertimento.
  • Lo del Voradramas lo veos muy necesario.
  • Yo tengo TANTO
  • que contar
  • no dudes, empieza ahora y hacemos una tertulia bonita bonita, con su mesa camilla y todo
  • Es sólo para privilegiados whatsapperos!
  • con lo que me gusta a mi un drama, te mando mi numero right now
  • De hecho un voradrama inició un gran grupo hace muuucho muuuucho tiempo.
  • La primera pandilla con grupo de whatsapp oficial <3
  • Os informo que @vora pasa de este foro para dedicarse a otro.

Sign In or Register to comment.