A mí, que vivo sola y muy de vez en cuando recibo visitas, pongo pa picotear tortilla -y la docena se me suele caducar en el frigorífico-. Y no estaría bonito que yo (que YO!! ) me pille una salmonelosis (y este es el huevoconsejo de hoy)
Las viejas glorias deberíais desaparecer del foro, no hacéis más que quejaros (no todas). Dejas a las nuevas generaciones y dedicaos al wasap. Sois casta (como analogía de Podemos)
Viernes noche, de acompañante en el hospital toda la noche, las series que descargué ya vistas, aburrido del libro que traje... y ESTO ESTÁ MUERTO. Os odeo.
Comentarios
A mí, que vivo sola y muy de vez en cuando recibo visitas, pongo pa picotear tortilla -y la docena se me suele caducar en el frigorífico-. Y no estaría bonito que yo (que YO!! ) me pille una salmonelosis
(y este es el huevoconsejo de hoy)
Dejas a las nuevas generaciones y dedicaos al wasap. Sois casta (como analogía de Podemos)
Ejemplo de usar una broma en el whatsapp y en el foro a la vez
Un ejemplo de usar una broma pésima en el whatsapp y en el foro a la vez.
Gracias.
Había cuatro...
illo relaha
Pd. Me cruzao con un grupo del cambio de turno de las 22h y qué de maricones madre... y mira que mi ex es enfermero... cómo está la sanidad jajajajja