Purity Ring
No he encontrado ningún post sobre ellos, así que...
Purity Ring es un dúo compuesto por Corin Roddick y Megan James. Sus canciones, que podrían englobarse dentro del synth-pop, son compuestas, interpretadas y producidas por ellos mismos. Tanto las letras como su sonido en general tienen un toque más bien oscuro que les hizo destacar cuando dieron a conocer sus primeras canciones, y que ha influenciado a multitud de artistas posteriores.
Han publicado dos discos; Shrines (2012) y Another Eternity (2015), y actualmente están inmersos en una gira mundial con escala en España (Barcelona y Madrid, 13 y 14 de noviembre respectivamente).
Aquí pongo una selección de mis canciones favoritas de ellos:
Belispeak
Lofticries
Sea Castle
Bodyache
Además, hoy han estrenado su nuevo vídeo para Begin Again, una de las canciones de Another Eternity; en Apple Music:
https://itunes.apple.com/gb/post/idsa.a1edd356-70a9-11e5-be87-d3a1e65d010f
Purity Ring es un dúo compuesto por Corin Roddick y Megan James. Sus canciones, que podrían englobarse dentro del synth-pop, son compuestas, interpretadas y producidas por ellos mismos. Tanto las letras como su sonido en general tienen un toque más bien oscuro que les hizo destacar cuando dieron a conocer sus primeras canciones, y que ha influenciado a multitud de artistas posteriores.
Han publicado dos discos; Shrines (2012) y Another Eternity (2015), y actualmente están inmersos en una gira mundial con escala en España (Barcelona y Madrid, 13 y 14 de noviembre respectivamente).
Aquí pongo una selección de mis canciones favoritas de ellos:
Belispeak
Lofticries
Sea Castle
Bodyache
Además, hoy han estrenado su nuevo vídeo para Begin Again, una de las canciones de Another Eternity; en Apple Music:
https://itunes.apple.com/gb/post/idsa.a1edd356-70a9-11e5-be87-d3a1e65d010f
Comentarios
A mí el segundo disco también me parece al menos tan bueno como el primero; pero parte de la crítica les dio la espalda por hacer más accesibles sus temas...
Se supone que ya están componiendo de nuevo, así que probablemente la espera para el tercer disco será menor (por lo visto entre el primero y el segundo estuvieron un año sin trabajar en nuevas canciones).
A mí el disco no se me ha desinflado nada, para mí sigue siendo de lo mejor del año.
Alguien fue en BCN?
Los que faltaban. Single mañana, yo me muero. Entre Purity, Zola y Susanne vamos a estar bien servidos de pop siniestro
http://pitchfork.com/news/listen-to-purity-rings-new-song-asido/
Es un single suelto. Me gusta mucho pero
Nota de prensa:
About the song, Megan said: "I imagine a tractor digging graves, I imagine crying blood, and I imagine eggs being swept away in it."
Jo
Mis primos
Es preciosa. Eso sí, me escama un poco que suena tal cual a Another Eternity y hace 5 añazos ya de ese disco, espero que hayan probado cositas nuevas.
TRACKLIST:
01 “rubyinsides”
02 “pink lightning”
03 “peacefall”
04 “i like the devil”
05 “femia”
06 “sinew”
07 “vehemence”
08 “silkspun”
09 “almanac”
10 “stardew”
Un poco más de lo mismo, sí, pero es preciosa
Además, es la última del tracklist, con suerte lo novedoso vendrá antes.
Hay disco nuevo y no me había enterado???? comorr ai que felissssss
Quiero gira y que pasen por España...
Quiero gira y que pasen por mi casa
dos nuevas canciones, estoy por esperar al disco, decid que os parecen a ver
peacefall
pink lightning
https://open.spotify.com/album/5pgCCuWFpknG0pFuqMpEfx?si=OyXN6hFxRyu2YBC2zEi-RA
Cuando salía el disco ?
3 de abril, enseguida ♥️
Pues me han gustado mucho las dos. 3 de 3.
Parece que este disco va a estar un poco entre los dos anteriores: melodías más claras y poperitas como las de Another Eternity pero con atmósferas menos EDM, más parecidas a las de Shrines.
Me apetece un montón, jo.
@llamarsernesto
Me ha gustado mucho pacefall
Ay gracias @AdriEv luego
Me lo pongo
Muy chuli
Creo que voy a esperar dos semanitas al disco sin haber escuchado más... me apetece mucho!
Suerte con la cuarentena
peacefall me domina gracias @AdriEv
De nada bb ♥️
Me estaba poniendo peacefall otra vez y me ha recordado por un momento a otra canción y no me sale cuál es aaargh qué rabia
Nos avisas
Ya está! Hay una parte de las estrofas que me recuerda a Him de Lily Allen
Olee
Yo estoy escuchando sus dos primeros discos para no quedarme sin uñas por no escuchar las dos nuevas joer que ganas les tenía
pd: que arte de portada
Yo estoy igual @Eternity
Queda poco venga. 5 días
Uffffff
How you move
How you knew
Hold me down
Hold me true
How you move
How you knew
Your ever beating heart
Nothing seems so far
ME APETECE DEMASIADOOOO
Yo me voy a poner el Shrines ♥️
Uuuff el tramo sinew + vehemence + silkspun.
Por poner alguna pega, creo que femia y almanac no aportan mucho al conjunto. Teniendo asido por ahí, podían haber intercambiado alguna de esas dos por ella.
Pero creo que en general es su disco más bonito, pink lightning me parece una de sus mejores canciones ever y stardew como cierre queda que ni pintada. La secuencia que dije antes hace que no decaiga en ningún momento, y se agradece que no hayan metido relleno.
Los amo ♥️
Ganas de ponérmelo