Oh my, an angel
If we are brave enough
Oooh o-o-ooooh
She'll take my anger up
Oh my, an angel
I've waited long enough
Oooh o-o-ooooh
The mountain opened up
Voy por sinew y vaya temazos, que melodías TAN bonitas :') adoro l capacidad que tienen para crear unas melodías tan bien conseguidas, se me está pasando volando... uf, me dolerá cuando llegue a almanac.
Necesito profundizar más en él para opinar, así que me espero.
Pues nada, me ha terminado encantando todo. La canción ya me conquistó por completo y, aunque no es un Stardew, me parece un temón. Veredicto final: SÍ.
Comentarios
Un 7 en la madre.
https://jenesaispop.com/2020/04/03/387863/purity-ring-womb/
A mi me ha sabido a poco, la verdad. La primera mitad y stardew me han encantado, pero que en 36minutos de disco haya algo de relleno al final...
Jo, a mí de momento me gusta más la segunda mitad que la primera ♥️
Sí? A mi es que rubyinsides + pink lightning + peacefall me han gustado mucho ! A ver si la segunda mitad se convierte en grower.
Sí, vehemence y silkspun me flipan ♥️
pink lightning me parece LA canción, eso sí.
O sea, es que tengo la parte de:
Oh my, an angel
If we are brave enough
Oooh o-o-ooooh
She'll take my anger up
Oh my, an angel
I've waited long enough
Oooh o-o-ooooh
The mountain opened up
Incrustada en el cerebro ♥️
Voy por sinew y vaya temazos, que melodías TAN bonitas :') adoro l capacidad que tienen para crear unas melodías tan bien conseguidas, se me está pasando volando... uf, me dolerá cuando llegue a almanac.
Necesito profundizar más en él para opinar, así que me espero.
@Eternity ♥️
DAWN
No me ha convencido mucho el disco me han gustado tres y las demás me han dejado frío.
Yo cuando me lo pongo lo disfruto bastante entero, pero la verdad es que me lo estoy poniendo poquito
Le daré otra oportunidad a ver, me fio de la @dardo y la @adri
Pues yo me lo pongo mucho desde que salió, me da más miedo el aborrecerlo que otra cosa, pero creo que es imposible.
mu raro pero
Me estoy reconciliando con el disco, me lo puse paseando el otro día y me gustó más
Thanks for the info.
Yo me lo pongo siempre en el coche para ir a trabajar. A mi me da lo mío.
Me flipa la canción, espero no recordar ese vídeo cuando suene.
No sé de que trata ni que quieren transmitir con esto pero me encantan los personajes tan desconcertantes que aparecen...
Se viene nueva música
Qué ganas. Sigo escuchando WOMB de vez en cuando
Pues el 04/08 sale el nuevo single
Esta es la portada que aparece en el pre-save
Del single?
Así es Ya se puede escuchar:
https://open.spotify.com/track/77ThGWtKLzRLtcLUxJ8ONd?si=b8ca1fcaf1ab4f22
No me entusiasma, pero suena muy bien, es un tema 100% ellos y se nota!
Me ha gustado bastante, aunque no tanto como Stardew. Tampoco sé si esto es un primer single.
Bastante discretito como single, sí. Pero como dice Friko es 100% la marca de casa y eso siempre está bien.
A mí me ha encantado, sí veo evolución.
Hay un riff en la canción que me recuerda a Oceania de Björk ❤️
El vídeo:
Pues nada, me ha terminado encantando todo. La canción ya me conquistó por completo y, aunque no es un Stardew, me parece un temón. Veredicto final: SÍ.
Quiero portada y fecha del disco ya
Suena muy bien, muy ellos como decís. Esa sección de cuerdas distorsionadas le da un aire muy tétrico and I'm here for it (again)