Después del sorpresón que tenemos todos con Lemonade, ya queda poco para que empiece la gira. Me aterroriza encontrar spoilers antes de tiempo, así que agradeceré que todo lo referente a la gira ( en especial el tracklist ) se hable aquí. . .
Yo no creo que aguante hasta julio sin buscar el setlist. Espero que se centre en los últimos y, por favor, que se olvide de que existe If I were a boy. No pega ni con cola en esta etapa (ni con ninguna, es una mierda).
If I Were a Boy es la per canción de Beyoncé ever. Pero en la última gira ya no estaba, no ?
Yo la he visto todas las veces que ha venido a España ( la primera con Destiny's Child ) y debo reconocer que en la última gira eché de menos el factor sorpresa. Con BEYONCÉ ( disco ) tuve mi etapa más fan y sabía a la perfección qué iba a cantar, el orden. . . No quiero que me pase lo mismo esta vez.
Single Ladies la podría eliminar del setlist sin problema, pero pensad que tiene que dar algo de carnaza para esa gente que va "a ver qué tal es B en concierto sin ser fan". Además, al menos el título de la canción, es muy reivindicable con la era "me has puesto los cuernos y te vas a enterar".
Baby Boy / Standing on the Sun Ring the Alarm (with snippets of "Lost Yo Mind", "I Been On", "Naughty Girl" & "Independent Women Part 1") Drunk in Love (with "Swimming Pools" snippet) Purple Rain (Prince cover) Crazy in Love (with "Bootylicious" snippet)
Me la quita: Sweet Dreams (with "Sweet Dreams (Are Made of This)" snippet)
Es que hoy en día nadie, a excepción de Bruce Springsteen, ofrece un setlist tan extenso. Supongo que habrá temas un poco recortados, pero aún así es una gozada ir a un concierto en el que entre canciones e interludios se repasan 37 canciones de un/a artista. (Madonna, toma nota, jeje, queremos setlist de 37 canciones).
Yo estoy viendo vídeos en Twitter y me estoy muriendo de las ganas de ir al concierto de Barcelona. En Single Ladies sacó a dos fans, y las tías se sabían la coreografía a la perfección. Y Freedom tiene una pinta espectacular también.
Cómo va lo del Beyhive? Es para los primeros que llegan como premio por hacer cola? o se paga aparte? Porque vista la distribución del escenario creo que la visión es demasiado lateral desde allí. Tiene de bueno que estás muy cerca, pero entre Beyhive y Golden Circle me quedaría con la segunda opción para ver más el conjunto.
La pantallaza esa es una barbaridad. De hecho me parece demasiado porque en los videos que he visto apenas se la ve. Solo se ve pantalla. Entiendo, claro, que está hecho porque la gira va a ser de estadios.
Cuando compré mis entradas, solo quedaban de la fila veintitantos hacia arriba en ese sector. Ahora venden las buenas del sector por el mismo precio. Cómo se superan los hijos de puta
Comentarios
Tengo curiosidad por ver cómo lo soluciona.
Yo la he visto todas las veces que ha venido a España ( la primera con Destiny's Child ) y debo reconocer que en la última gira eché de menos el factor sorpresa. Con BEYONCÉ ( disco ) tuve mi etapa más fan y sabía a la perfección qué iba a cantar, el orden. . . No quiero que me pase lo mismo esta vez.
Single Ladies la podría eliminar del setlist sin problema, pero pensad que tiene que dar algo de carnaza para esa gente que va "a ver qué tal es B en concierto sin ser fan". Además, al menos el título de la canción, es muy reivindicable con la era "me has puesto los cuernos y te vas a enterar".
Baby Boy / Standing on the Sun
Ring the Alarm (with snippets of "Lost Yo Mind", "I Been On", "Naughty Girl" & "Independent Women Part 1")
Drunk in Love (with "Swimming Pools" snippet)
Purple Rain (Prince cover)
Crazy in Love (with "Bootylicious" snippet)
Me la quita: Sweet Dreams (with "Sweet Dreams (Are Made of This)" snippet)
http://jenesaispop.com/2016/04/28/259001/burla-al-boycott-beyonce-en-el-merchandising-de-su-gira/
http://www.harpersbazaar.com/culture/art-books-music/a15347/opening-night-beyonce-formation-world-tour/
ME MEO
LA LOCURA