Voy a spoilear lo menos posible: lo más brutal es el arranque con Formation, toda la primera parte en general y el final desde Freedom que WOW; al prisma le saca muchímo partido (en especial con la versión 50 Sombras de Grey de Crazy In Love), hay algún momento #francamente como el interludio de Purple Rain que se hace eterno, reconozco me me decepcionó mucho lo que hizo con Drunk In Love que básicamente la cantó el público y... Me callo, ya el miércoles lo comentamos todas juntas.
Los Golden Circles ocupan bastante, la verdad (y en Frankfurt estaban súper vacíos, si lo sé me compro esa entrada) pero desde pista general puedes correr para pegarte a la pasarela y la ves en primera fila cuando cante Freedom, Crazy In Love, Drunk In Love, etc. Si no pillas esa zona, la ves de lejos y tiras de pantallas y prisma, sí.
1. Estoy cansada del popurrí como estilo de vida. Algunas canciones se acaban cuando estás empezando a venirte con todo. 2. Me, Myself and I, Runnin' y All Night seguidas tan pronto como en la segunda parte da bajona. 3. Yo soy pro-Halo pero cerrar con ella está ya más visto que el hilo negro.
Dicho esto, creo que mi acto favorito ha sido el tercero. Don't Hurt Yourself, Ring the Alarm, Diva, Flawless, Feeling Myself, Yoncé, Drunk in Love, Rocket con su poquito del Untitled de D'Angelo y el numerazo de Partition. Me hago pipí sólo de recordarlo.
Run the World y la primera mitad del segundo acto (incluido el vídeo de la cuchilla de afeitar) hasta Countdown también han sido MUCHO.
A los que vayáis a verla, espero que tengáis mucha memoria fotográfica y nos lo contéis todo al día siguiente mientras los que nos quedamos en casa nos morimos de envidia :P
Para empezar, Ingrid es muy #no pero las Chloe x Halle han sido lo más, en unos añitos directas al sonar con ese puntito africanista y esas bases tan molonas.
El concierto, INCREIBLE. Estoy contentísimo de no haberme comido spoilers, la he gosado lo máximo. Ya des del principio, ver que la pantalla era en realidad un cubo que se movía ha sido un subidón total, y ya empezar con Formation es para estar en una nube en todo el concierto. En general lo he disfrutado muchísimo, y me ha parecido todo muy coherente con el concepto del disco. Recuperar Me, Myself and I, Survivor, Independent Woman, un poquitín de Feeling Myself. . . Cantar casi totalmente entera una de mis canciones favoritas, Mine, ha sido gloria y me ha compensado la ausencia de XO. Y el final, apoteósico. Estaba en primera fila del escenario pequeño y he acabado empapado y felis.
Como peros, una vez más ha cantado un trocito de Irrepaceable en español, es muy pesada. Y muy hasta el toto del cierre con Halo, también. Como ausencias destacables, XO y 7/11.
Me da palo hacer la crónica ahora, ya la haré mañana. Pero antes de que se me olvide, me ha parecido un puntazo que en el solo de la guitarrista tocara parte de "New Slaves" de Kanye, y Beyoncé también ha cantado un trozo de una de "The Life of Pablo", pero ya no me acuerdo de cuál era XD.
Sí, me ha parecido un poco xunguete el artículo porque además, la mayoría de cosas que comenta son genéricas y podrían ser de cualquier otro concierto en el estadi olímpic.
Pues yo creo que si buscamos una cancion en esa linia linea esa es One Dance de Drake.
Lo tiene todo: exito comercial, si resume el espiritu sonoro del año, la critica esta de su lado, incluida en un album de exito ...
A mi Formation me apasiona, siendo la primera cancion desde Crazy in love que me gusta de ella de verdad, en plan me vuelvo loca, pero no creo que resuma el sonido de 2016, ni el mismo album sigue su linea(lo que para mi fue una penita muy grande)
Comentarios
No puedo.
En una semana, me toca.
Cuándo la ves tú, @Flou?
1. Estoy cansada del popurrí como estilo de vida. Algunas canciones se acaban cuando estás empezando a venirte con todo.
2. Me, Myself and I, Runnin' y All Night seguidas tan pronto como en la segunda parte da bajona.
3. Yo soy pro-Halo pero cerrar con ella está ya más visto que el hilo negro.
Dicho esto, creo que mi acto favorito ha sido el tercero. Don't Hurt Yourself, Ring the Alarm, Diva, Flawless, Feeling Myself, Yoncé, Drunk in Love, Rocket con su poquito del Untitled de D'Angelo y el numerazo de Partition. Me hago pipí sólo de recordarlo.
Run the World y la primera mitad del segundo acto (incluido el vídeo de la cuchilla de afeitar) hasta Countdown también han sido MUCHO.
Para empezar, Ingrid es muy #no pero las Chloe x Halle han sido lo más, en unos añitos directas al sonar con ese puntito africanista y esas bases tan molonas.
El concierto, INCREIBLE. Estoy contentísimo de no haberme comido spoilers, la he gosado lo máximo. Ya des del principio, ver que la pantalla era en realidad un cubo que se movía ha sido un subidón total, y ya empezar con Formation es para estar en una nube en todo el concierto. En general lo he disfrutado muchísimo, y me ha parecido todo muy coherente con el concepto del disco. Recuperar Me, Myself and I, Survivor, Independent Woman, un poquitín de Feeling Myself. . . Cantar casi totalmente entera una de mis canciones favoritas, Mine, ha sido gloria y me ha compensado la ausencia de XO. Y el final, apoteósico. Estaba en primera fila del escenario pequeño y he acabado empapado y felis.
Como peros, una vez más ha cantado un trocito de Irrepaceable en español, es muy pesada. Y muy hasta el toto del cierre con Halo, también. Como ausencias destacables, XO y 7/11.
Pero en general, B R A V O.
Cada vez que salía una foto de Jay Z se notaba una tensión chunguísima en el estadio. Fue maravilloso. Le gritábamos con los ojos: ODIAMOS A TU MARIDO
Bueno, muy cuadro.
Demuestra una cultura de World Tours bastante exigua.
Una pasada, inigualable (42%, 124 Votos)
Ni frío ni calor (35%, 103 Votos)
Un muermo, insufrible (23%, 68 Votos)
Votos totales: 295
linialinea esa es One Dance de Drake.Lo tiene todo: exito comercial, si resume el espiritu sonoro del año, la critica esta de su lado, incluida en un album de exito ...
A mi Formation me apasiona, siendo la primera cancion desde Crazy in love que me gusta de ella de verdad, en plan me vuelvo loca, pero no creo que resuma el sonido de 2016, ni el mismo album sigue su linea(lo que para mi fue una penita muy grande)