Gran Hermano 12 - Gala Final
Abrimos este hilo para seguir la gala final de Gran Hermano 12, un nuevo "estudio sociológico" con el sello de Telecinco. En esta edición, la más larga de toda la historia, Mercedes Milá ha sido un poco (pero poco) menos protagonista que en otras ocasiones gracias, en buena medida, a un buen casting que ha tenido bastante miga entre el rappero Jhotta, los novios separados Chari (mítico aquel "Chari, por favor" x 10000 de la primera gala) y Rubén, el triquini de Lydia, la salida del armario en directo del ex-seminarista, ex-coplas y ex-popular (de PP) Dámaso...
Y esta edición remata con tres finalistas, en principio, inesperados. Por un lado está Yago, ex de Yola Berrocal y modelo internacional (?!?!?), que después de ser expulsado entró de nuevo a la casa gracias a una repesca y con tácticas sibilinas se ha plantado como finalista con dos semanas de antelación. Por otra parte, los Totitos, una pareja cani-choni compuesta por la proto-Belén Esteban parleña Laura y su post-adolescente chulo malagueño, Marcelo. Ambos parecen haber sido encumbrados por una horda internetera llamada Las Carpeteras que semana a semana se ha ido cepillando a sus enemigos (ellos apuntaban y, desde fuera, estas ejecutaban), pese a sus continuas discusiones, insultos, desprecios y peloteras varias.
Por mi parte, añadir que de nuevo hemos visto algunos momentos televisivos de gran calado en esta edición, pero mis favoritos han sido protagonizados por Patricia, una joven que después confesó haber sufrido depresiones a causa del bullying que padeció en su adolescencia. Bullying... si estos dos momentazos ya son pa' ponerla un piso!
Y esta edición remata con tres finalistas, en principio, inesperados. Por un lado está Yago, ex de Yola Berrocal y modelo internacional (?!?!?), que después de ser expulsado entró de nuevo a la casa gracias a una repesca y con tácticas sibilinas se ha plantado como finalista con dos semanas de antelación. Por otra parte, los Totitos, una pareja cani-choni compuesta por la proto-Belén Esteban parleña Laura y su post-adolescente chulo malagueño, Marcelo. Ambos parecen haber sido encumbrados por una horda internetera llamada Las Carpeteras que semana a semana se ha ido cepillando a sus enemigos (ellos apuntaban y, desde fuera, estas ejecutaban), pese a sus continuas discusiones, insultos, desprecios y peloteras varias.
Por mi parte, añadir que de nuevo hemos visto algunos momentos televisivos de gran calado en esta edición, pero mis favoritos han sido protagonizados por Patricia, una joven que después confesó haber sufrido depresiones a causa del bullying que padeció en su adolescencia. Bullying... si estos dos momentazos ya son pa' ponerla un piso!
Tagged:
Comentarios
Aprovecho para recuperar mi post favorito de la historia de Jenesaispop, con la que no sabéis cómo me llegué a reír.
http://jenesaispop.com/2010/01/15/top-15-frases-tatiana/
Soy de los que cuando se parten de risa lloran exageradamente, pues con este post no sé cómo no me quedé sin lágrimas porque cada frase era mejor que la anterior. Ahora he vuelto a leer las frases y ya estoy llorando XDDDDDD
Yo de quien soy fan de verdad, es de la madre de Laura. Santa!
@estoesunmartirio está en el descanso
Que fuerte el video.
Debería haber ganado Lydia. Y punto.
Los finalistas... Yago es un pobre hombre (tratar de promocionaras a su edad en gh) Marcelo un ser infecto y Laura bueno una chino sin más.
Carolina pudo haber ganado si no hubiese soltado aquel chiste sobre el cáncer. Cómo la cagó.
Lidia era mi favorita también, me siento identificado con su pasotismo.