Gran Hermano 12 - Gala Final

edited March 2011 in Televisión
Abrimos este hilo para seguir la gala final de Gran Hermano 12, un nuevo "estudio sociológico" con el sello de Telecinco. En esta edición, la más larga de toda la historia, Mercedes Milá ha sido un poco (pero poco) menos protagonista que en otras ocasiones gracias, en buena medida, a un buen casting que ha tenido bastante miga entre el rappero Jhotta, los novios separados Chari (mítico aquel "Chari, por favor" x 10000 de la primera gala) y Rubén, el triquini de Lydia, la salida del armario en directo del ex-seminarista, ex-coplas y ex-popular (de PP) Dámaso...

Y esta edición remata con tres finalistas, en principio, inesperados. Por un lado está Yago, ex de Yola Berrocal y modelo internacional (?!?!?), que después de ser expulsado entró de nuevo a la casa gracias a una repesca y con tácticas sibilinas se ha plantado como finalista con dos semanas de antelación. Por otra parte, los Totitos, una pareja cani-choni compuesta por la proto-Belén Esteban parleña Laura y su post-adolescente chulo malagueño, Marcelo. Ambos parecen haber sido encumbrados por una horda internetera llamada Las Carpeteras que semana a semana se ha ido cepillando a sus enemigos (ellos apuntaban y, desde fuera, estas ejecutaban), pese a sus continuas discusiones, insultos, desprecios y peloteras varias.

Por mi parte, añadir que de nuevo hemos visto algunos momentos televisivos de gran calado en esta edición, pero mis favoritos han sido protagonizados por Patricia, una joven que después confesó haber sufrido depresiones a causa del bullying que padeció en su adolescencia. Bullying... si estos dos momentazos ya son pa' ponerla un piso!

Tagged:
«13456712

Comentarios

• edited March 2011
    Yo soy fan de recopilar frases históricas, pero en esta edición ha habido poca cosa, a parte del "No siesta, sí fiesta", el cansino "¿sabes lo que te digo?" de la de por sí cansina Terry o la gran frase de Marcelo "Laura, no me faltes más el respeto, qué asco me das."

Aprovecho para recuperar mi post favorito de la historia de Jenesaispop, con la que no sabéis cómo me llegué a reír.
    http://jenesaispop.com/2010/01/15/top-15-frases-tatiana/

Soy de los que cuando se parten de risa lloran exageradamente, pues con este post no sé cómo no me quedé sin lágrimas porque cada frase era mejor que la anterior. Ahora he vuelto a leer las frases y ya estoy llorando XDDDDDD
  • @cliquott Hombre, no desprecies el "Chari, por favor. Chari, por favor. Chari, por favor. Chari, por favor. Chari, por favor. Chari, por favor. Chari, por favor. Chari, por favor. Chari, por favor."
  • XDDDD Lo había olvidado, esa es otra gran frase de esta edición!
  • @cliquott Yo no la he seguido, pero es un momento MITIQUÍSIMO xD
  • Hola. Yo vengo medio a comentar la Gala medio a zorrear... Farala, por favor, puedes acreditar lo mono y majo que soy?
  • ¿Con quién vamos?
  • @sebas Por descarte, como dicen ellos, Laura. Pero vamos, mis favoritos ya están fuera.

Yo de quien soy fan de verdad, es de la madre de Laura. Santa!
  • La madre de Laura es guay! Y vamos con Laura por descarte, sí... Yo como gane Marcelo me tiro por el viaducto. Que ajjjjco me da! Jibia!
  • edited March 2011
    Los tres son escoria, que gane el menos peor (es decir, menos Marcelo, cualquiera).
  • Empezó ya? Que no da señal por internet.
  • Aunque también quiero que gane Yago para que Marcelo le pegue la patada a Laura a los 2 minutos de ver que ya no puede sacar más de ella...
  • A mí Yago me da ajco, pero sólo vi las dos primeras galas. Jo, ahora me siento fatal de habérmelo perdido

@estoesunmartirio está en el descanso
  • Ese Coplas!!!

• Y cuando digo "fatal" es FATAL.
  • DIOSS!!
    Que fuerte el video.
  • Esto lo ve mi madre, yo no he visto nunca un GH, y me informa de que los 3 dan asquete y que ella es una niñata el marcelo un anormal malcriado y Yago un manipulador...
  • Menudo disgusto llevo. No pilla señal por la red y no tengo tele en casa. MALDITASEA!!
  • Lo único que quiero decir es que va a ganar Laura porque parece que en este país cuanto más grita uno, más sincero es.

Debería haber ganado Lydia. Y punto.
  • @sebas Tú que siempre pedías que entrara un homosexual que no fuera de manual, y te has perdido a Dámaso saliendo del armario ante Ejpaña, su Puebla de Almoradiel, su familia y todo... un poco friqui sí es, pero más o menos como cualquiera. A mi me ha caído guay...
  • Big Brothersport
  • @caniche sí, bueno, pero yo pedía que estuviera un poco bueno, etcétera
  • Si es que son un cuadro esos dos... Otra pelotera cuando ya eran finalistas!!!
  • Chelo (madre de Laura) es amor...
  • edited March 2011
    Dámaso va a ser el nuevo friki de Tele5, después de El Golosina, Rappel, el cura este que ha salido ahora por alguna razón desconocida, el tipo que presentaba Cine de Barrio, etcétera.
  • Dámaso a supervivientes.
  • El Jibia con la camiseta del Málaga CF, hay que ser cenutrio...
  • Estos son los finalistas? Ya me acuerdo de Marcelo. Pero estos se han liado? Q fuerte.
  • Este año había una concursante revolucionaria, Lidia, que habría sido un avance para el concurso.
    Los finalistas... Yago es un pobre hombre (tratar de promocionaras a su edad en gh) Marcelo un ser infecto y Laura bueno una chino sin más.
  • Qué rollaco de final. Me falta una Carolina-aquí-hay-mucha-plancha-cari.
  • Madre mía, en serio que vamos con esta? Vaya voz de pito!
  • Lidia era increíble, de las mejores concursantes ever, pero aquñi está lo que han querido las Carpeteras esas... me intriga profundamente esa sectilla...
  • En mi gimnasio todos los tíos son como Marcelo, y lo digo en serio.
  • @sebas Pues que grima, ¿no?
  • edited March 2011
    Todos canis?

Carolina pudo haber ganado si no hubiese soltado aquel chiste sobre el cáncer. Cómo la cagó.

Lidia era mi favorita también, me siento identificado con su pasotismo.
  • "Disteis pena", según Yago. Es lo más sensato que ha dicho desde que entró.
  • Dámaso se va a quemar en cero coma, que se está convirtiendo en una caricatura de sí mismo a pasos agigantados... Ahora, que sus momentos en la jaula pidiendo maquillaje eran MUY GRANDES!
  • Yago está guapísimo
  • Oye que dejen de poner vídeos de esta tía o me largo!!!
  • ¿Lidia qué tenía de especial? Pregunto desde el desconocimiento.
  • @iFar A mi me encantó el día del Templo Maldito, repitiendo "uff" qué angustia" n veces con su acento mancheguito...
  • @sebas Lo peor es que estas cosas se llevan viendo meses y a sus fans les debe encantar, porque ahí les han puesto. A mi me da vergüenza al máximo...
  • Dámaso va acabar sus días haciendo actuaciones cutres travestido en algún bar de mala muerte de algún pueblucho de mala muerte también.
  • ¿Yago ganador???
  • Os informo de que debido a vuestro comportamiento, se cancela el Gran hermano forever.
  • Os informo de que debido a vuestro comportamiento, están vetados en GH los ciudadanos de Parla y Málaga forever.
  • se puede ver telecinco online? llevo 3 días maluco y me aburro sobremanera
  • Ella es un híbrido entre Lily y Florence no?
  • Entre Vicky Pollard y Karen O.
  • Vaya campaña les han hecho para empezar. Estoy seguro de que la gente no para de mandar sms para que gane Laura. Ya veo todos los Sálvames hablando de esta media hora de injusticias.
Sign In or Register to comment.