Gran Hermano 12 - Gala Final

1246712

Comentarios

• la alegria de estar contigo???LA ALEGRIA DE ESTAR CONTIGO??
  • Que si mujer que si te pega es que le importas si no le importaras pa que te iba a pegar???
  • Vamos haciendo la porra de posibles concursantes de Gran Hermano SuperVIPvientes Edition? Arturo el stallion no puede faltar...
  • lo que pasó es que ante los ataques de los fans (de Yago y de los demas) pidiendo que se expulsara a Marcelo y Laura por su comportamiento..alegando a que otros años (el pasado sin ir mas lejos) por mucho menos se echo a dos concursantes...)Gonzalo el titiritero e Indhira..) dijo un alegato defendiendolos y al final que si el que no hubiera actuado asi nunca ha amado...vamos que le reventaban la final y al menos que hubiera habido sangre que no la suspendian!!
  • Es cierto. La verdad es que es una verdad como un puño. Como un puño en los dientes, lleno de amor, quicir.

Arturo Breeder por supuesto. Gerardo el subnormal?
  • Arturo a no ser que tenga el don de la ubicuidad, no esta en mujeres hombres y enma
  • Ha tenido muchísimo arte meterles ese vídeo al principio de la gala...

Por cierto, alguien más ha notado que la música del anuncio del Hyundai i35 es un plagio total de la banda sonora de El Verano de Kikujiro??
  • Y en el papel de La Ex-Pareja, Pepe Navarro e Yvonne Reyes. Morrrrrbo...
  • @Caniche, que tengas una mujer en la microfoto me turba...
  • caniche no es una chica?
  • Es chico (y hetero).
  • Es Daisy Lowe. Mona, eh? A mi me pone...
  • Lidia y el pony!!!! que entren en la casa!!
  • Tiene su lado femenino muy desarrollado, que lo dice su Last.FM, pero tiene pilila....
  • Laura oye visiones!!
  • Joder, yo no lo había visto!! Es que iba provocando al pony!!
  • Caniche te tirarías a Laura? :D
  • Marcelo esta diciendo que no la saquen!!!
  • A mí Laura me está dando mucha mucha pena lo pava que es...
  • @danimz Si no tuviera que cruzar palabra con ella quizá, porque es un tormento...
  • Ay, Pepe, por favor, cómo me pone!!!!!
  • Me he perdido cuatro GH. Qué fuerte, me sabía más fan.
  • @caniche por eso lo decía jajaja pero es mona la chica

Yo a Iván le ponía copas aquí en Santander
  • Ay iFar lo que te pone un señor.
  • me imagino a Marcelo en el coche:

Marcelo: Oyes eso???

El chofer: No oigo nada

Marcelo: Eso es, no se oye nada, esto era el SILENCIO, JAJAJAJJAJAJA
  • A mí el GH de "Y ya está, Juanjo!" me pilló de Erasmus...

Pepe me ha puesto Pallot, Owen.
  • Toda esa peña es el público de mañana de Ana Rosa que ha llegado pronto ¿no? Si no, no me lo explico
  • ¿Marcelo sabe que tiene cara de travesti o travestí?
  • MARCELO CIRIACO???En serio?? Ciriaco??
  • Marcelo es estudiante de Historia!!! Claro, por eso le dijo a Laura que para estar con él tenía que hablar mejor... (verídico)
  • Le dijo que tenía que hablar mejor?? jajajaja me meo en serio
  • Celíaco?
  • ¿Os imagináis vuestras cuentas de gmail después de 144 días en Gran Hermano?
  • @Eljusticiero qué fuerte el domingo coincidimos en la fiesta de la primavera.
  • @sebas, me acabas de provocar terror... Sobre todo ahora que me he comprado 20 Gb hace media hora...
  • @sebas XD Todo el mailing del Ocho y medio de todas esas semanas, qué fatiga...
  • Mira como ahora no le ha rechinado que la llame "su novia"!!!!
  • Marcelo y Marceliano...
  • Ese Coplas (again)!
  • qué falso por dios
  • @Matica buenas!!!Pero asi a la primera de cambio no recuerdo ningun gato, si caso un perro!!
  • Le tenían miedo al pony... bien bien
  • @iFar Hablando de foticos, tu seta nucliar es sepsi sepsi, eh? Con lo buen mozo que tú eres... ;-)
  • Tengo miedo a que me abra Damaso, y mi felicidad dependa de ella
  • Es un homenaje (a trois) a mi extinto blog, de éxito y renombre... Cuando me canse la cambiaré por mi falo. :P
  • Lolita hará product placement en Vida Loca de todas esas camisetas de "Si me queréis irsen" que tiene guardadas en cajas de cuando intentó hacer la competencia a Amancio?
  • Sabéis que el que hace de novio gáyer de Tony Cantó era el capitán de mi equipo en el primer Imperio Kobra ever?
Sign In or Register to comment.