Bruno Mars

Comentarios

• Pues como va a molar como esto lo pete.
  • El disco sale el 18 de noviembre y se llama como la canción.
    image
  • Que fea es la portada...
  • Pues como él
  • Qué decepción la canción no? Es como si hubiese cogido Uptown Funk y la hubiese versionado y ya. Me chifla Bruno pero espero que haya mejores cosas en el álbum
  • Los disco de este hombre están bien? @dardo, de ti me fío.
  • No esta mal no? A mi me gusta.
  • A mí me gusta pero es una versión de aquella y ya
  • Los discos de este hombre están guays, sí. Yo los disfruto mucho
  • Estoy con @johnmr. Me gusta pero me esperaba otra cosa, no un UF descafeinado.
  • Los discos están bien, y ya @Sexapolar

El primero, meloso de más, y muy comercialete. El segundo más sonido Motown, pero siempre adaptado a la radio actual. De todas formas, aunque la nueva no sea la reostia, me chifla la ídea de que 24K Magic pueda sonar a tope en la radio 24/7.
  • Me pondré el más Motown, paso de empalagues.
  • El motown es más guay
  • Sí, el segundo está mejor.
  • ¿A este señor no le han acusado nunca de apropiación cultural? Porque vamos, his father is of half Puerto Rican and half Ashkenazi Jewish descent, and is originally from Brooklyn, New York. His mother emigrated from the Philippines to Hawaii as a child, and was of Filipino and Spanish ancestry.
  • Apropiación de genes de la humanidad.
  • Me gusta la nueva, ese funky noventero me recuerda mucho a la música de Sonic y no me puede dejar de gustar, pero el grito con autotune del principio me dan ganas inmensas de matar.
  • "’24K Magic’ arranca como una de tantas canciones de moda manipuladas por los efectos vocales para entregarse después al hip-hop de la vieja escuela y al funky que ha identificado siempre a Bruno Mars"

"Pero Bruno ha sido más listo, sabiendo introducir en este ’24K Magic’ unas gotas de Daft Punk, de voces distorsionadas a la moda"

• Ha estrenado otra anoche en SNL.

https://vid.me/OoMh
  • '24k Magic' by Bruno Mars debuts at #5 on Billboard Hot 100 pic.twitter.com/rZhFH88RAG

— Music News & Facts (@musicnews_facts) 17 de octubre de 2016
  • El disco no va a tener featurings y el siguiente single va a ser una balada.
  • Por si a alguien le interesa, se ha filtrado el disco.
  • Después de la primera escucha no sé muy bien qué opinar...
  • El último disco estaba bien, a ver que nos encontramos con este
  • A mi Versace On The Floor no, pero las otras dos me han hecho gracia.
  • Yo llevo medio disco y me está gustando. Tanto que os gusta una reivindicación, pues esta está muy bien traída. El rollo le queda a Mars como un guante.
  • No me ha disgustado el disco aunque tengo que oírlo más. Lo que si que a veces no sé si es Bruno o está grabando un disco para Tu Cara Me Suena haciendo de MJ, James Brown etc.
    Finesse me gusta mucho, pero samplea Remeber The Time? Porque se parecen demasiado.
  • Todas son iguales o es cosa mía?
  • Pero está bien que Bruno reivindique Uptown Funk y saque un disco de versiones. Cuando sale el de música inédita?
  • A mí también me parece que son todas iguales. No está mal pero creo que me quedo con el anterior
  • Estoy enganchado a Chunky.
  • That's What I Like <3
  • El disco es una maravilla, especialmente los temas lentos
  • Yo este álbum lo voy a olvidar, no está mal pero todas las canciones me parecen iguales. Vamos, como si lo hubiese hecho con piloto automático.
  • Finalazo el de su carpool!
Sign In or Register to comment.