El primero, meloso de más, y muy comercialete. El segundo más sonido Motown, pero siempre adaptado a la radio actual. De todas formas, aunque la nueva no sea la reostia, me chifla la ídea de que 24K Magic pueda sonar a tope en la radio 24/7.
¿A este señor no le han acusado nunca de apropiación cultural? Porque vamos, his father is of half Puerto Rican and half Ashkenazi Jewish descent, and is originally from Brooklyn, New York. His mother emigrated from the Philippines to Hawaii as a child, and was of Filipino and Spanish ancestry.
Me gusta la nueva, ese funky noventero me recuerda mucho a la música de Sonic y no me puede dejar de gustar, pero el grito con autotune del principio me dan ganas inmensas de matar.
"’24K Magic’ arranca como una de tantas canciones de moda manipuladas por los efectos vocales para entregarse después al hip-hop de la vieja escuela y al funky que ha identificado siempre a Bruno Mars"
"Pero Bruno ha sido más listo, sabiendo introducir en este ’24K Magic’ unas gotas de Daft Punk, de voces distorsionadas a la moda"
Yo llevo medio disco y me está gustando. Tanto que os gusta una reivindicación, pues esta está muy bien traída. El rollo le queda a Mars como un guante.
No me ha disgustado el disco aunque tengo que oírlo más. Lo que si que a veces no sé si es Bruno o está grabando un disco para Tu Cara Me Suena haciendo de MJ, James Brown etc. Finesse me gusta mucho, pero samplea Remeber The Time? Porque se parecen demasiado.
Comentarios
El primero, meloso de más, y muy comercialete. El segundo más sonido Motown, pero siempre adaptado a la radio actual. De todas formas, aunque la nueva no sea la reostia, me chifla la ídea de que 24K Magic pueda sonar a tope en la radio 24/7.
"Pero Bruno ha sido más listo, sabiendo introducir en este ’24K Magic’ unas gotas de Daft Punk, de voces distorsionadas a la moda"
https://vid.me/OoMh
— Music News & Facts (@musicnews_facts) 17 de octubre de 2016
Finesse me gusta mucho, pero samplea Remeber The Time? Porque se parecen demasiado.
That's What I Like es #1 esta semana en USA. Su 7º allí.
Viendo a Roi de OT haciendo Versace on the Floor me ha dado ganas de ver a Bruno cantándola en directo y
Bruno Mars
Bruno Mars +1
Bruno Mars
El otro día me enteré de que las voces de la base de Loyalty de Kendrick con Rihanna son la intro de 24k Magic al revés y flipé un poquito
La Cardi, la nueva Minaj.
Pues no tiene que comer papas para tener el salero que tiene Nicki rapeando.
Me refería a que está hasta en la sopa. Pero yo creo que el cuento se le va a acabar pronto. . .
A mi me cae mejor que Nicki.
Yo me he enterado hoy de que se llama Belcalis y de que está prometida a un Migo.
Pues me mola.
Pero si Cardi es lo más. Stop hating.