HTGAWM/How to get away with murder

image

¿¿¿¿WEEEEEEESSSSSSS???? Really, bitches, ¿¿¿¿WEEEEEEEESSSSS????

Comentarios

  • edited November 2016
    Hilo propio, yay!
    A mí he de decir que me engañaron completamente, hasta que no levantaron la sábana no tenía ni idea de quién era el muerto. Y por favor me da la vida que Lauren esté preñada del que sea seguramente su hijo, I'm LIVING for the culebrón
  • A mí el 3x09 me ha dejado entre sorprendido y cabreado por cómo han jugado con los espectadores. No me ha gustado que el muerto fuera él, que en la primera temporada era el único personaje que me caía bien y además el actor me parecía súper mono, aunque por otro lado su personaje cada vez era más hostiable. Cosas como testificar contra el hijo de Mahoney sin saber si tenía o no coartada (debemos suponer que a Wes se lo han cargado los Mahoneys por ser el único testigo visual, no?) o lo de ir a recoger su historial médico al hospital donde trabaja su ex la del pelo de Pelocho y ponerse a hacer arrumacos con Laurel en la sala de espera. Es que en serio… Por no recordar que mató a Sam y casi mata a Annalise de un disparo, que el chaval era cualquier cosa menos inocente.

    Pero aún así… Por qué, Señor?? Por qué te llevas a Wes pudiendo llevarte a ASHER??!! No pueden rebobinar y meter a Asher debajo de esa sábana?
  • Asher me da ternurita... Hubiera preferido que debajo de la sabana este Connor, me cae fatal
  • O Michaela, Bonnie, Frank, el alumno de las octavillas llamándola asesina… Hay tanta gente que mandaría yo debajo de esa sábana.
  • Yo voy con @Johnny_Utah en esto, dejarnos a Asher y llevarse a Wes...
  • Yo si no hubiera sido Wes me hubiera gustado que matasen a Frank, al resto de personajes no los tocaba por muy mal que me caigan. Y vamos, me llegan a meter al alumno ese don nadie de los carteles bajo la sábana y me hubiera sentido estafado no, lo siguiente. Wes yo creo que no daba ya para más, conocíamos su vida y milagros mientras que del resto muy poquita cosa. Pienso que han acertado porque su muerte va a revolucionarlos a todos y lo va a dejar todo patas arriba.
    A todo esto, quién creéis que es el cuerpo del bosque? Rebeca?
  • Wes es el protagonsta con menos protagonismo de la historia. Me alegro de que haya muerto, aunque esperaba que fuese Frank.
  • Yo esperaba que fuera Frank, o Nate, que es un pan sin sal.
  • edited November 2016
    Yo aposté por Nate bajo la sábana desde el primer momento. Su personaje no daba más de sí y ya había cubierto la cuota de escenas sin camiseta esta temporada.
  • Totalmente, yo me lo hubiera cargado a él.
Sign In or Register to comment.