Hilo propio, yay! A mí he de decir que me engañaron completamente, hasta que no levantaron la sábana no tenía ni idea de quién era el muerto. Y por favor me da la vida que Lauren esté preñada del que sea seguramente su hijo, I'm LIVING for the culebrón
A mí el 3x09 me ha dejado entre sorprendido y cabreado por cómo han jugado con los espectadores. No me ha gustado que el muerto fuera él, que en la primera temporada era el único personaje que me caía bien y además el actor me parecía súper mono, aunque por otro lado su personaje cada vez era más hostiable. Cosas como testificar contra el hijo de Mahoney sin saber si tenía o no coartada (debemos suponer que a Wes se lo han cargado los Mahoneys por ser el único testigo visual, no?) o lo de ir a recoger su historial médico al hospital donde trabaja su ex la del pelo de Pelocho y ponerse a hacer arrumacos con Laurel en la sala de espera. Es que en serio… Por no recordar que mató a Sam y casi mata a Annalise de un disparo, que el chaval era cualquier cosa menos inocente.
Pero aún así… Por qué, Señor?? Por qué te llevas a Wes pudiendo llevarte a ASHER??!! No pueden rebobinar y meter a Asher debajo de esa sábana?
Yo si no hubiera sido Wes me hubiera gustado que matasen a Frank, al resto de personajes no los tocaba por muy mal que me caigan. Y vamos, me llegan a meter al alumno ese don nadie de los carteles bajo la sábana y me hubiera sentido estafado no, lo siguiente. Wes yo creo que no daba ya para más, conocíamos su vida y milagros mientras que del resto muy poquita cosa. Pienso que han acertado porque su muerte va a revolucionarlos a todos y lo va a dejar todo patas arriba. A todo esto, quién creéis que es el cuerpo del bosque? Rebeca?
Yo aposté por Nate bajo la sábana desde el primer momento. Su personaje no daba más de sí y ya había cubierto la cuota de escenas sin camiseta esta temporada.
Comentarios
A mí he de decir que me engañaron completamente, hasta que no levantaron la sábana no tenía ni idea de quién era el muerto. Y por favor me da la vida que Lauren esté preñada del que sea seguramente su hijo, I'm LIVING for the culebrón
Pero aún así… Por qué, Señor?? Por qué te llevas a Wes pudiendo llevarte a ASHER??!! No pueden rebobinar y meter a Asher debajo de esa sábana?
A todo esto, quién creéis que es el cuerpo del bosque? Rebeca?