Canción del verano 2017

«1

Comentarios

  • La de Khaled con Justin, Despacito :mask: y It Ain't Me van a sobrevivir al verano

  • Chica, chico: baila conmigo!

  • Vale Malibu?

  • ^ Venia a decir lo mismo

  • Malibú ES la canción del veranito.

  • Además de Mylie, la que me lo da todo es Hard Times de Paramore:

  • Ojalá esta:

  • Soñar es gratis, no? 1 night Mura Masa ft. Charli XCX

  • Da un poco de bochorno, pero se pega como demonio

  • Jason Derulo :neutral:

  • 1 night es temoto pero la canción del verano así de forma oficial serán Shakira y Enrique Iglesias. Puestos a ese rollo prefiero esto que también se me pega cosamala #sorrynotsorry

  • TE MA ZO

  • edited May 2017

    Lo puede petar pese a ser tropical house mismo de siempre

  • Más allá de etiquetas o de lo que puedan funcionar comercialmente creo que unas buenas canciones para la época estival podían ser estas:

    Y esta última para los que les gusten las HAIM:

    Espero que os gusten :smile:

  • Lo de Andermay me ha sorprendido

  • ¿De verdad que han vuelto? Buah.

  • edited May 2017

    Yo sé que a mí esto me va a dar muchas alegrías este verano:

    Que, por cierto, en la madre han pasado tres kilos de ella, supongo que porque estaban liados haciéndose eco del último single de Aless Gibaja.

  • Mabel <3

    Bedroom <3

  • Uf, esto me lo está dando todo, sin ser yo nada de eso:

  • amo a ve me la voy a pone

  • edited May 2017

    Mis dies, ya está en mi playlist

  • Las canciones coreadas es lo que tienen:

    it could be anybooody
    tell me, are you that someboooody
    don’t matter who you areee,
    just love me the way i areee…

  • Nostamal, tampoco me mata. Esta muchacha es muy random, no?

  • La definición de random herself

  • Esa es muy pegadiza, pero me recuerda mucho a esta que lo petó el verano pasado:

  • A la espera de que estrenen este viernes el tema de David Guetta con Justin Bieber, pongo algunos temazos que nos darán la vida como una garrafa de agua en el desierto:

  • Hasta anita ha vuelto ahora <3 <3 <3

    Cuéntame, @anagmz77, ¿Cómo ha sido la reacción de las personas? ¿La hente moe cureosa? ¿Muchos problemas de entrar?

  • La de Me rehúso la tengo en repeat.

  • Roser nos trae la canción de verano. Actual, moderna y sexy xD

  • He tardado un rato en identificar el idioma en el que estaba cantando

  • edited June 2017

    yo me pongo encima, porque soy pasiva

  • quien es esta mamarracha?

  • Pues gitano rumano está muy bien para lo que es, muy Roser

  • una gran gran amiga mia

  • edited June 2017
    Aún no sé qué decir después de ver el videoclip de la nueva canción de Roser. Mientras me lo pienso pongo más temazos como el de C. Tangana, que está arrasando en Spotify y está a punto de entrar en la lista de los 40:
    

    Aunque para temazo el de David Tort. Él es español pero es más famoso fuera de España. Ha llevado su trabajo hasta la mansión Playboy. Su canción es ideal para oír al atardecer en verano en una cala escondida en un día sin preocupaciones ni comeduras de olla:

    La nueva de CNCO no está mal, aunque me gustaba más la de Reggaetón lento:
    
    https://www.youtube.com/watch?v=X6wQOW9ihDA
    
  • edited June 2017

    Café Quijano + Willy de Taburete juntos en una canción. ¡Temazo!

  • Ya tiene videoclip la canción de Café Quijano con Willy de Taburete. ¡Perreo, perreo!

  • ¿Os acordáis de Loona y su "Viva del amor", canción que lo petó en España en el verano de 2002? Pues se le han debido de acabar las ideas (que vuelva con Dj Sammy, please) y ha sacado la versión 2017 de "Viva el amor". Os dejo las 2 versiones (la original de hace 15 años y la autoversión).
    

    -Original (2002):

    -Versión 2017:
    

    -P.D: Nunca había visto a un artista contestar comentarios en YouTube de sus fans, pero Loona lo ha hecho en el vídeo de su versión de 2017. Es holandesa, pero habla 4 idiomas, entre ellos el español, idioma en el que ha contestado varios comentarios.

  • ^Temazo. J Balvin me lo da todo últimamente, entre esta, la de Camila Cabello y la de Major Lazer.

Sign In or Register to comment.