Quién le iba a decir a Bebe 13 años después de su canción "Malo" que iba a estar en 2 temas que suenan a verano por todas parte. La primera de ellas es su colaboración con los valencianos Bombai en la canción "Solo si es contigo". La canción huele a olas de mar y a crema para protegerse del sol desde el segundo 1. Forma parte de la película "Señor, dame paciencia" y esta semana es número 1 en Los 40:
No, Rasel no estaba muerto, estaba de parranda. Y vuelve con un tema con la bellotera más famosa de España, Bebe y el dominicano Xantos. Os dejo "La consulta":
Comentarios
Temazo
"A mi me gustan mas grandes, que no me quepa en la boca."
Becky G es un concepto digno de estudio.
Me da mucho buenro veraniego esta canción de mi paisanica:
Quién le iba a decir a Bebe 13 años después de su canción "Malo" que iba a estar en 2 temas que suenan a verano por todas parte. La primera de ellas es su colaboración con los valencianos Bombai en la canción "Solo si es contigo". La canción huele a olas de mar y a crema para protegerse del sol desde el segundo 1. Forma parte de la película "Señor, dame paciencia" y esta semana es número 1 en Los 40:
No, Rasel no estaba muerto, estaba de parranda. Y vuelve con un tema con la bellotera más famosa de España, Bebe y el dominicano Xantos. Os dejo "La consulta":
Soraya estrena canción reggaetonera y vuelve a cantar en castellano después de muchos años:
Soyaya
3000 millonazos Despacito en youtube
Luis Fonsi en breve podrá comprar Venezuela entera.
Ojalá Popeya destronando a Luis Fonsi.
It started when I looked in her eyes
I got close and I'm like "Bailemos" (HEY!)
La noche está para un reggaetón lento
De esos que no se bailan hace tiempo
@Flounder
Te como la cara.
@Flounder
Estoy enganchadísimo a la de Becky G