Singles (poco o mucho) desapercibidos

edited March 2011 in Música
Creo que no existe el tema aun....así que:

Al igual que ella, yo tampoco comprendo por qué esto no funciono como debería:


Uno de los mejores y mas desconocidos singles de la abuela:


El single pop del año pasado, reivindicado por todas las revistas y solo obtiene atención comercial en el norte de Europa y un top 8 en UK
Tagged:

Comentarios

  • edited March 2011
    Yo siempre he pensado que el single de Robyn debería haber sido la versión incluida en Body Talk Pt. 1 y no la versión del vídeo que tiene mucha menos pegada, y de hecho en el Body Talk yo la paso.

    De Marina esa canción está chula, pero tampoco me parece un pelotazo, la que yo pensaba que lo iba a petar era Mowgli's Road, pero tampoco.
  • Eh, yo soy defensor acérrimo de Marina!

    Por cierto, me encanta vivir en mi burbuja de felicidad, formada por mis amigotes, en la que Robyn sencillamente lo peta.
  • @dritz por lo que has dicho de Marina te exijo matrimonio!!!que buena es la condenada y shampain mola una barbaridad no dos!!
  • La verdad que mola la cancioncilla
  • A mi Marina me gusta muchísimo y pienso que su album es mejor que el de Florence + The Machine y en un mundo perfecto hubiese sido Nº1 en UK albums.

    A mi este tema de Shy Child me vuelve loco y casi no se escuchó:




  • Single recién sacado del horno. Me encanta este grupo, estoy deseando escuchar su disco. Con tres simples canciones que han sacado me tienen más que ganada...

  • para mi hace un par de años que paso totalmente desapercibido Fryars que es como Mika pero mucho mejor!!

  • A mí me hubiera gustado que esto lo petara en Europa:





    El cantante es como si Justin Timerlake tuviera voz :D
  • Este temazo no fue ni single.
  • Esto no fue un exito ni en su pais de origen...la canción me gusta, pero el video clip es de lo mas original que he visto en un monton de tiempo

  • Pero Sia si tiene algo de exito, no?? Si vino de gira en Europa y todo!
  • Hombre Sia claro que es una cantante de exito (mas o menos, al final de SFU me remito ejem) pero con esta canción se la pego bien pegada
  • RRPRRP
    edited March 2011
    Yo estube en un concierto de Sia en Londres! Asi que corroboro lo que dice @skraelings.

    Quizas nunca ha sido un boom, pero creo ha tenido cierta repercusion, aunque es zero mediatica, de hecho lo mas mediatico creo que ha sido participar en la banda sonora de la saga Twilight.

    Recuerdo que sono mucho un verano esta cancion, que era el remix pero lo "peto" en muchos clubs de housete cutre:



    Por otra parte esta creo que es una cancion suya bastante conocida tambien:




    Ah, y dato adicional, era la cantante de la banda zero7, con canciones ambient bastante buenas y fueron los que puesieron las cortinillas de TVE por alla el 2005, seguro os suena:


Sign In or Register to comment.