Singles (poco o mucho) desapercibidos
Creo que no existe el tema aun....así que:
Al igual que ella, yo tampoco comprendo por qué esto no funciono como debería:
Uno de los mejores y mas desconocidos singles de la abuela:
El single pop del año pasado, reivindicado por todas las revistas y solo obtiene atención comercial en el norte de Europa y un top 8 en UK
Al igual que ella, yo tampoco comprendo por qué esto no funciono como debería:
Uno de los mejores y mas desconocidos singles de la abuela:
El single pop del año pasado, reivindicado por todas las revistas y solo obtiene atención comercial en el norte de Europa y un top 8 en UK
Tagged:
Comentarios
De Marina esa canción está chula, pero tampoco me parece un pelotazo, la que yo pensaba que lo iba a petar era Mowgli's Road, pero tampoco.
Por cierto, me encanta vivir en mi burbuja de felicidad, formada por mis amigotes, en la que Robyn sencillamente lo peta.
A mi este tema de Shy Child me vuelve loco y casi no se escuchó:
El cantante es como si Justin Timerlake tuviera voz
Quizas nunca ha sido un boom, pero creo ha tenido cierta repercusion, aunque es zero mediatica, de hecho lo mas mediatico creo que ha sido participar en la banda sonora de la saga Twilight.
Recuerdo que sono mucho un verano esta cancion, que era el remix pero lo "peto" en muchos clubs de housete cutre:
Por otra parte esta creo que es una cancion suya bastante conocida tambien:
Ah, y dato adicional, era la cantante de la banda zero7, con canciones ambient bastante buenas y fueron los que puesieron las cortinillas de TVE por alla el 2005, seguro os suena: