SCREAM 4

edited March 2011 in Cine
¿Alguien más es un flipado del slasher ?
A mí SCREAM me pilló con ocho años, y fue la que me inició en el género.

El 20 de Abril se estrena la cuarta parte (11 años después de la tercera) y, personalmente, me muero de ganas de verla.



En el trailer se ve que repetirán los protas que sobrevivieron en las anteriores y harán cameos: Aria (Pretty Little Liars), Anna Paquin/Sookie (True Blood ), la que hacía de Veronica Mars, ...


«13

Comentarios

  • Yo también tengo ganas de verla, aunque quiero hacerme un revisionado de la trilogía anterior.
  • A mí hace años me regalaron la trilogía en DVD (glups) y me la sé de memoria. La primera la habré visto unas diez veces ...
  • 20 de aaaaaabril del noveeeentaaaaa
    Oyoyoyyyy, yo soy súper fans, ¿hacemos minuto a minuto? xD
  • Que ganas! Hace poco volví a ver la trilogía y me pregunté porque sacaron Scary movie posteriormente cuando Scream en si es una autoparodia de las películas sobre psychokillers.
  • OMFG sale Adam Brody (Seth Cohen <3 )
  • Decir que la voz de Ghostface será la de siempre y NO la del trailer ... y menos mal !
  • yo me iré a Bilbao para ver la película con mi mejor amiga. Él fue fan fan fan fan fan de la saga, es más sigue vistiendose de "Escrame" en carnavales.

    Eso si con la 1 me cagué pero con la 3 me mee de la risa.
  • Esperemos que esté mejor que la última. En scream cada secuela era peor que la anterior.
  • éste miércoles se estrena! parece que a la critica le esta gustando.. http://www.imdb.com/title/tt1262416/
  • Fui al pase de prensa, me moló bastante, sobre todo la última media hora.
  • ya la has visto @sebas??? joder, qué suerte! y si encima la pones bien (dentro de lo que se le pide a este tipo de pelia) pues me alegro un motón, porque le tengo muchas ganas :D
  • Pues claro, es guay!
  • Amo esta saga. Por encima de todo y todos.
    Ojalá la siga una nueva entrega de Sé lo que hicistéis el último verano.
  • Hombre, lo que si va a seguir son dos secuelas más: ya han firmado Scream 5 y Scream 6 ...

    Y de Sé Lo Que Hicisteis ... ya hubo una tercera parte con un desenlace muy WTF que no creo yo que la prologuen más ...
  • Pues yo no estoy tan seguro de que vaya a haber más después de los decepcionantes resultados en la taquilla american en su primer finde..
  • bueno, la tercera fue un truño. Que fue la primera peli con la que nopase miedo.
    he sido de pequeño tan miedica, que hasta viendo parque jurasico 2 me sali del cine
  • yo tengo muchas ganas de verla, eso sí, tendré que ver las anteriores otra vez porque no me acuerdo de ná! xD
  • Después de haberme pegado un maratón el fin de semana, resulta que no la proyectan en ninguna sala de la provincia.
  • Aaaaaaaaay, que yo quiero, ¿quién piensa verla estos días en Madrid?
  • Me retracto, pero no volveré a confiar en los periódicos. Ni ABC, ni El Mundo, ni La Voz de Almería indicaban tal hecho.
  • Ya la he visto, y quiero más y más. Ainss !!

    Comentaría tantas cosas .... pero todo serían spoilers, así que nada.

    ¿Se pueden meter más referencias y guiños al cine de terror y a la propia saga? Qué bárbaro,

    aunque no se salva de fallos garrafales, es la mejor cuarta parte que podrían haber hecho, visto lo visto ...
  • edited April 2011
    Yo seguramente vaya esta noche a verla en inglés. ¡Temo no enterarme de nada!
  • scream 4 es lo más!!!

    como me pude reir tanto, ultimamente solo veo peliculas de coña en el cine:
    Torrente 4, pirañas 3D y ahora Scream4.
  • No sabia si ponerlo aquí o en el de Pelis de Miedo.. El año que viene MTV estrenara una serie basada en Scream tal como ya ha hecho con Teen Wolf. A ver que sale.. http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/scream-tv-series-development-mtv-332538
  • lamento decirte que lo de la serie es mentira. Le hicieron una entrevista al creador o productor o algo de Scream y dijo que nadie se habia puesto en contacto con él para hacer ninguna serie. Y si quieren una serie tienen que pedirle permiso a él por los derechos de autor y esas cosas....qué pena
  • Teen Wolf lo mola todo.
  • Teen Wolf es la caña. Me he tragado las dos temporadas de golpe en agosto y la segunda es cojonuda.
  • Dios, pensaba que era el único capaz de ver semejante guilty pleasure, jajaja. La segunda es genial, @johnny_utah :D
  • @b17 en serio? pues vaya chasco, yo quiero una serie de Scream :(.. aunque si lees el articulo veras que los ejecutivos de MTV dicen que de momento solo esta en desarrollo y que están buscando un guionista ya que el de la mayoría de pelis de la saga dijo que no porque esta muy liado con otra serie (The Vampire diaries), así que quizá tarde o temprano tengamos alguna novedad (espero).
  • (Modo Crocker ON: Leave Scream Alone!!!!) Basta de bastardear la saga, hombre ya.
  • @Painkiller acabo de volver a leer esa entrevista. Es el creador de la máscara. Sin su permiso no pueden usar la máscara de Scream (vaya gracia tendria la serie sin la máscara). En la entrevista dijo que nadie se había puesto en contacto con él y después algunos fans le preguntaron por twitter algunas cosas. Las copio:

    + ¿Nos harías a mí (y a muchos otros fans) un gran favor? ¿Cuándo tendrá MTV los permisos para usar la marca GhostFace en la serie?

    - Vas a ser el primero en saberlo. Justo a tiempo. He hablado con MTV. A partir de ahora no hay nada de qué hablar.

    + Así que, por ahora no hay ninguna serie de SCREAM preparándose...

    - A partir de ahora, Nada.


  • Como si Scream fuera una historia única e irrepetible... Si no la hacen porque vende más que sea marca Scream vale pero sino me parece una parida
  • @Orenji Pues he leído que la tercera temporada tendrá 22 capítulos! Así que podremos disfrutar el doble.
  • @b17 pues vaya cabrón el creador de la máscara.. sin la careta no tiene ningún sentido la serie. Espero que cambie de opinión!
  • The user and all related content has been deleted.
  • ^ creo que me gusta más así, rizando el rizo un poquito más :)
  • The user and all related content has been deleted.
  • Es un extra del DVD? Me lo tengo que comprar que en Fnac había una edición especial baratita hace unos meses...
  • The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
  • La serie de Mtv basada en Scream, para verano.

    http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=20163
  • Pero no la habían cancelado?
  • qué lío entre ésta y scream queens, yo pensaba que era el mismo proyecto
  • scream 4 es una chusta muy gorda
  • que mala pinta lo de mtv no?
  • Pues yo no me la pierdo. Ni ésta, ni Scream Queens, ni todas las que hagan por el estilo.
Sign In or Register to comment.