Pues yo no me había dado cuenta pero se ve que sí que han cambiado la máscara, y que lo han hecho porque han querido, no por problemas de derechos ni nada… Dicen que sigue estando inspirada en el cuadro de Munch pero querían darle un toque más orgánico…
Pues vaya chusta, no? Para mí Scream es básicamente esa máscara.
Yo vengo a defender la cuarta parte. Es lo más. Sobretodo esos trescientos finales y cómo sabe reírse de sí misma. Es un buen cierre a la saga con los protagonistas en su salsa, no como la tercera que Neve Campbell rodó una semana y pusieron sus trocitos durante la peli y se nota mazo. La serie es de Mtv así que será flop fijo.
A veces, muy contadas, estas cosas salen bien, pero petarse la mascara me parece un riesgo, aunque admito que mirare el primer episodio justo por eso, asi qur igual acaba siendo un acierto.
La verdad es que era en mi epoca era HIPER fan de la saga. Tenia el disfraz, tres mascaras (una que sangraba y todo), figuritas que aun conservo, posters, gastaba bromas telefonicas a niñas de mi clase metiendoles fragmentos de la peli ( aquel de : la cuestion no es quien doy sino donde estoy era enorme), vamos, que a mi me marco, aunque luego me intereso nada hasta hoy con el cambio de mascara, que me hara mirarlo otra vez, ni que sea para meter bulla y decir lo mucho que la han cagado.
A veces, muy contadas, estas cosas salen bien, pero petarse la mascara me parece un riesgo, aunque admito que mirare el primer episodio justo por eso, asi qur igual acaba siendo un acierto.
La verdad es que era en mi epoca era HIPER fan de la saga. Tenia el disfraz, tres mascaras (una que sangraba y todo), figuritas que aun conservo, posters, gastaba bromas telefonicas a niñas de mi clase metiendoles fragmentos de la peli ( aquel de : la cuestion no es quien doy sino donde estoy era enorme), vamos, que a mi me marco, aunque luego me intereso nada hasta hoy con el cambio de mascara, que me hara mirarlo otra vez, ni que sea para meter bulla y decir lo mucho que la han cagado.
Oye, que la serie lleva ya 2 episodios, yo he visto el piloto. Todo es tan, tan, tan típico que quiero pensar que está hecho aposta, pero la realidad es que no. Viene a ser un capítulo de Pretty Little Liars.
Lo único que me ha gustado es el discursito del friki cinéfilo contando por qué un slasher no puede convertirse en una serie de televisión (un guiño a Scream 2 y la discusión sobre si segundas partes pueden ser buenas). En verdad hay muchos guiños a la saga pero es que a mí en este primer capítulo me faltan muertes y gritos, espero que remonte.
Yo ya he visto los dos primeros y efectivamente, es Pretty Little Liars pero sin los momentos de bochorno y comedia involuntaria.
Como fan de la saga Scream, de Pretty Little Liars y de todo aquello que implique un instituto, gente guapa, topicazos de género y un asesino del que tienes que descubrir la identidad, mi veredicto es un SÍ.
¿Queda alguien siguiéndola? A mí no me está entusiasmando y es extremadamente inverosímil pero por lo menos entretiene y algunas escenas molan (el final del 1x07, todamente).
Faltan dos capítulos, a estas alturas tengo claro que uno de los asesinos es la periodista pero con el otro/s tengo dudas. Yo apuesto por el friki (o el guaperas, pero más el friki).
Por cierto, que puede que el guaperas sea en realidad el hijo de Brandon. O que lo sea Emma...
Yo no sé si voy por el capítulo 6 ó el 7. No está mal como serie de verano, pero tampoco mata. La periodista tiene todas las papeletas para estar metida en el ajo, pero yo apuesto como asesinos por el guaperas y su padre el poli.
Las tramas de esta segunda temporada no me gustan demasiado y hay CERO, CERO, CERO componente Scream. Cero niñas corriendo en casas, cero persecuciones con asesinos, cero componente irónico, cero trabajo imaginativo... todo muy meh.
Hombre, un poquito de Scream sí hay: en cada capítulo hay llamadas del asesino, el asesino ha perseguido a la profe de psicología, deja mensajes con sangre, etc. Para mí el problema es lo extremadamente inverosímil que es todo, más de lo admisible en el género, es que es brutal como a Brooke le matan al novio y le tiran el cadaver encima, la bañan en sangre delante de todo el instituto y ella, primero queda con el profe en una habitación de hotel y lo secuestra, luego se pega un roneito con Stavo (yo también lo haría, no te culpo chica) y después asiste a la preparatoria para ser Reina del Lago o lo que sea eso.
Esto por poner un ejemplo y no hablar de Emma, a la cual llevan dos temporadas persiguiendo un asesino en serie y ella sigue llendo a hoteles y casas abandonadas porque está aburridi.
Estoy con Kilgore. Sólo llevo 20 minutos pero es mejor que la segunda temporada entera. Recupera un poco el tono de slasher juvenil de toda la vida y eso mola, pero con personajes que ya conoces. Me parece verosímil, en cambio la segunda season era despropósito tras despropósito.
Si os gustan los slashers baratísimos, incoherentes y absurdos podéis ver SLASHER en Netflix. Malísima y me pone enfermo, pero la veo porque la vida es así.
Comentarios
Ojalá mola porque la saga mancanta.
Pues vaya chusta, no? Para mí Scream es básicamente esa máscara.
La serie es de Mtv así que será flop fijo.
http://www.ew.com/article/2015/06/04/scream-first-look-new-mask
Lo único que me ha gustado es el discursito del friki cinéfilo contando por qué un slasher no puede convertirse en una serie de televisión (un guiño a Scream 2 y la discusión sobre si segundas partes pueden ser buenas). En verdad hay muchos guiños a la saga pero es que a mí en este primer capítulo me faltan muertes y gritos, espero que remonte.
Como fan de la saga Scream, de Pretty Little Liars y de todo aquello que implique un instituto, gente guapa, topicazos de género y un asesino del que tienes que descubrir la identidad, mi veredicto es un SÍ.
Nada del otro mundo, pero se deja ver.
Faltan dos capítulos, a estas alturas tengo claro que uno de los asesinos es la periodista pero con el otro/s tengo dudas. Yo apuesto por el friki (o el guaperas, pero más el friki).
Por cierto, que puede que el guaperas sea en realidad el hijo de Brandon. O que lo sea Emma...
He terminado el 2x04 y tengo claro que (uno de los) la asesina es la negra.
Antes sospechaba de Miguel, el poli, pero ahora parece que no está en el ajo.
Esto por poner un ejemplo y no hablar de Emma, a la cual llevan dos temporadas persiguiendo un asesino en serie y ella sigue llendo a hoteles y casas abandonadas porque está aburridi.
Aun así no puedo dejar de verla...
#ella
Igualmente mejor que la 3 es.
Queen of ending with this Halloween special episode because the second season was boringPor favor que sigan por esta vía en la tercera temporada, que le daré una oportunidad.
Si os gustan los slashers baratísimos, incoherentes y absurdos podéis ver SLASHER en Netflix. Malísima y me pone enfermo, pero la veo porque la vida es así.
Es una serie