Vuelve Sade...

edited April 2011 in Música
O casi.

Van a publicar otro recopilatorio y tendrá algún tema inedito como este:



Tendrá 3 canciones nuevas una de ella con Jay-Z:

http://www.myplaydirect.com/sade/details/5868151?cid=lg:4vb&utm_content=banner:sade+d2c+ticket+exlcusive&utm_medium=referral&utm_source=sade.com
Tagged:
«1

Comentarios

  • Ha subido a IG una foto de un estudio:

  • edited January 2016
    Encantada, soy TERAfan.

    Uno de los primeros CDs que me regalaron y todavía guardo como oro en paño fue Lovers Rock y recuerdo que años antes a mi padre le dió una temporada por poner en el coche Diamond Life y yo estaba convencidísimo de que la que cantaba era un hombre.

    Is It a Crime es una de mis canciones favoritas E V E R.



    No se puede ser más guapa y más reina ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
  • +1000 a todo @Flounder! Qué tono más precioso tiene!
  • edited January 2016
    Y qué poco se los reivindica por aquí con lo presentes que los tiene siempre el moderneo internacional. Rhye, Jessie Ware (que deben saberse su discografía al dedillo), esta preciosidad, el último disco de Chairlift...

    Estas Navidades los estuve escuchando compulsivamente otra vez después de que el camello de la hija mayor de Transparent le recomendase que se los pusiera para colocarse y estuve a puntísimo de abrirles un hilo. LOS HAMO.
  • Estoy escuchando el recopilatorio que sacaron en 1994 y me está gustando mucho. Qué bonita es Jezebel. Aunque si tenéis recomendaciones de "album tracks" que os gusten, me encantará escucharlas.
  • @cliquott En ese recopilatorio se dejaron fuera Feel No Pain, que fue single y mola bastante.

  • edited February 2016
    Que bien! siempre he adorado a esta mujer...lástima que solo haya tres canciones nuevas porque seguramente las del recopilatorio ya las tendré....hubiera podido sacar un nuevo album entero!
  • Son cosas diferentes, @pizzicato5. Lo del recopilatorio lo dijo ACM en 2011. Ahora de momento no se sabe que está grabando.
  • Ah, vale, gracias...no habia visto antes este hilo y no me fije en la fecha. Pensaba que era nuevo.
    Pues a esperar!
  • Bueno bueno bueno. Creo que pocas cosas en el mundo me gustan mas que Sade.

    Me paso lis dias escuchandola. Sade sirve para cualquier ocasion, top 10 de mi vida.
  • RRPRRP
    edited February 2016
    @cliquott a mi de no singles me gustan muchas, pero especialmente











    Esta me apasiona, favorita total




    Otro dia pongo remixes , que igual que Jessie Ware los tiene geniales, y es que la influencia de Sade sobre Jessie es clarisima como apuntaba @flounder.


    Amor eterno a Sade, amor eterno a Jessie




  • Una de las canciones que me pone los pelos de punta como pocas es Haunted. Parece que no, pero ya van 5 años sin disco nuevo..
  • Y funciono muy bien el ultimo en usa, o eso creo recordar. Aunque a mi soldiers of love no me apasiono mucho ...


    Creo que mi album favorito es love deluxe, el que me he acabado poniendo ams veces. Aunque las compilaciones son de 10
  • Efectivamente, estoy viendo que vendio 2,5 millones. 500.000 la primera semana en USA. Salud total.

    Luego hablan de ageism , sexisml y noseque para justificar los fracasos comerciales de otras cuando es posible que se deba a otras causas
  • edited February 2016
    Que tonteria, chico! Sade nunca fue un personaje incomodo o rebelde o whatever....si otras que son atacadas de manera sexista o con ageism, dejaran su lado inconformista, tampoco serían atacadas pero todavia viviriamos en una pelicula de Doris Day! Pero bueno, off topic...

    A mí esta canción me puede...y más desde que un amor de verano al poco tiempo me mandó una carta (carta-carta, como las de antes!) donde solo estaba escrita la letra de la canción....
    Haunt me



  • La canción que más he escuchado de esta mujer es Soldier of love, me comenzó pareciendo horrible pero luego se me enganchó cosa mala. Nunca he sido muy fan de todos modos, sólo las más míticas (Diamond live, By your side..)


  • ^^ He visto sistematicamente en esta pagina comparaciones mas absurdas (como con los rollings o los U2) que bien le valian al mismo administrador para vender el cuento de la penita, a ver si ahora resultara mas absurdo comparar el mercado con una tipa que tiene la misma edad que con bandas masculinas ... La verdad es que me ha chocado ver la buena salud de las ventas de sade y he pensado de golpe "pa que luego digan"

    Supongo que la culpa es del mismo site que ha estado avasallandonos con el tema un año entero, ha sido agonico y totalmente desproporcionado, pero bueno es suyo el site, no mio.

    @danimz las miticas miticas son smooth operator, no ordinary love, your love is king ... No?
  • edited February 2016
    Prueba con el album Promise o Stronger than pride ...Solo por Is it a crime ya vale la pena!
  • @RPP de hecho a la que yo llamo Diamond Life es Smooth operator jajaja que lo acabo de mirar. Las otras dos no sé ni cuáles son. Es la típica que escucho las canciones y las conozco fijo pero no sé cómo se llaman.
  • Stronger than pride album no me apasiona, pero el tema Love is stronger than pride fue con el que descubri sade y me emociona mucho.

    como anecdota; un amigo con el que teniamos cierta tension sexual me dijo una vez que le pusiera una cancion para quedarse dormido, yo le dije que esa misma y al escucharla me contesto que eso no era para dormir, que era para follar, y fue con esa tema y en ese momento que nos empezamos a liar y empezo alli un rollete que duro lo suyo y acabo fatal. Bien seguro que habria alguna cancion de Sade para describir la lemtable situacion con que acabo todo
  • edited February 2016
    Pues todo empezó con esto:


    El único pero que le pongo, aunque me encante ver y oir a esta mujer, es que en concierto puede ser algo aburrido (solo la vi una vez)... en un jazz-cafe sería una experiencia inolvidable pero no en salas grandes...

    @RPP, hijo, lo tuyo con Madonna, es enfermizo (la sacas hasta en un hilo de Sade!!!jajaja)...con lo fácil que es ignorar lo que a uno no le interesa...cuando realmente no le interesa, claro...
  • Grande Sade.Pero no entiendo la comparacion con Madonna.Madonna es una artista rebelde e incomoda.Sade es una gran interprete,que siempre hace el mismo tipo de musica.
  • Sade son un grupo.
  • edited February 2016
    Sí, Sade es el nombre del grupo pero bueno a ella artísticamente se la conoce también como Sade o Sade Adu para distinguirla del nombre del grupo...
  • ¿De verdad?
  • Así como anécdota, en los Grammy han sido nominados tanto como grupo como ella sola.
  • No me abre el enlace, pero tengo entendido que por By Your Side la nominaron a ella a Female Performance mientras que el resto de veces que han estado nominados ha sido en By a Duo or Group (Babyfather, Soldier of Love, No Ordinary Love creo).
  • En el enlace que ha puesto Flounder lo pone:

    "By Your Side" Best Female Pop Vocal Performance

    o en los brits también:

    Sade British Female Solo Artist

  • CIERTO. Qué poco serio.
  • Me encanta leer historias de cuando vivía en Madrid e iba con su marido al Calderón a ver al Atleti ♥
  • Además, ella se apellida FolaSADE así que el grupo en realidad es ELLA. Respecto a su música, coincido en lo que dice @RRP sirve para cualquier ocasión, para cualquier momento y estado de ánimo. También es de los artitstas/grupos que me pongo más a menudo. Había un recopilatorio buenísimo en youtube que no sé porque desde que habéis abierto el hilo ha desaparecido. Igual es que con la salida del disco, lo han localizado y borrado, una lástima porque iba a quedar muy bien aquí enlazado.
  • edited February 2016
    Son un grupo. Ella jamás ha compuesto ni actuado sin Paul Denman, Andrew Hale ó Stuart Matthewman.

    image
  • El recopilatorio del que hablaba @ACM cuando abrió el hilo incluía este temazo (ese arranque...):



    Luego me encanta esta actuación, sobre todo a partir del min. 2:55



    Recuerdo que a un ilustre ex-forero también le flipa Sade.
  • RRPRRP
    edited February 2016
    A mi en vivo me parece que flojean un poco las canciones la verdad, sobretodo en espacios grandes, cuando no es en plan actuacion intima.

    Me gustaria presenciar un concierto en cualquier caso.


  • Y otra cosa, los fans de Sade son por defecto fans de Morcheeba? Por que a pesar de las diferencias en mi cerebro siempre han ido de la mano, seguramente es cosa mia, nose ...

    Prefiero a Sade sin duda, pero hay algo que me hace asociarlos con Morcheeba
  • Pues en mi caso no... la asociación que yo hago es con Everything but the Girl, creo que ahí la calidad y el rollo sí que es el mismo
  • Por el aspecto físico de la cantante quizás? A mi Moorcheba me gustan, pero vamos que no la mitad que Sade.
  • Sade y Everything but the girl? nunca se me hubiera ocurrido...

    Yo, aunque es una asociación puramente personal, siempre he tenido una debilidad y adoración especial por Sade y Lisa Stansfield, por ese charme, encanto, sensualidad que tienen y transmiten y a la vez con su música y voces realmente crean una atmósfera llena de sensualidad y emociones...aunque una sea más sofisticada y jazzy y la otra más soul-pop para mí las dos son realmente especiales!

    Esa foto que ha puesto Flounder del grupo es que me encanta!
  • Yo soy mucho más de Morcheeba, como singles, no como albums. Bueno, Big calm me parece buenísimo.
  • big calm y el siguiente fragments of freedom son los que mas he escuchado, el segundo me gusta bastante para una mañana soleada andando por ahi ...


  • Pues ni tan mal.
  • A pesar del sacrilegio del autotune está bien, pero estaría bien incluso cantada por beatriz luengo con cara de psycho
  • No me ha molado el autotune.
  • ¿Filmado en Huelva?

    Esta formación británica me sigue flipando. Nada como para ponérsela de hilo musical en una tarde relajada.

    Aquí el modelito es muy Cristina La Veneno

  • Tendremos nuevo disco este año?

  • Ya tenemos un deseo más.
    Estuve bicheando su discografía en Wikipedia y me llamó la atención que fuera flopera en singles y top 3 en álbums. Resulta que sus singles aún siguen escuchándose en radio y plataformas y no ha quedado antigualla.

Sign In or Register to comment.