Vuelve Sade...
O casi.
Van a publicar otro recopilatorio y tendrá algún tema inedito como este:
Tendrá 3 canciones nuevas una de ella con Jay-Z:
http://www.myplaydirect.com/sade/details/5868151?cid=lg:4vb&utm_content=banner:sade+d2c+ticket+exlcusive&utm_medium=referral&utm_source=sade.com
Van a publicar otro recopilatorio y tendrá algún tema inedito como este:
Tendrá 3 canciones nuevas una de ella con Jay-Z:
http://www.myplaydirect.com/sade/details/5868151?cid=lg:4vb&utm_content=banner:sade+d2c+ticket+exlcusive&utm_medium=referral&utm_source=sade.com
Tagged:
Comentarios
Uno de los primeros CDs que me regalaron y todavía guardo como oro en paño fue Lovers Rock y recuerdo que años antes a mi padre le dió una temporada por poner en el coche Diamond Life y yo estaba convencidísimo de que la que cantaba era un hombre.
Is It a Crime es una de mis canciones favoritas E V E R.
No se puede ser más guapa y más reina ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Estas Navidades los estuve escuchando compulsivamente otra vez después de que el camello de la hija mayor de Transparent le recomendase que se los pusiera para colocarse y estuve a puntísimo de abrirles un hilo. LOS HAMO.
Pues a esperar!
Me paso lis dias escuchandola. Sade sirve para cualquier ocasion, top 10 de mi vida.
Esta me apasiona, favorita total
Otro dia pongo remixes , que igual que Jessie Ware los tiene geniales, y es que la influencia de Sade sobre Jessie es clarisima como apuntaba @flounder.
Amor eterno a Sade, amor eterno a Jessie
Creo que mi album favorito es love deluxe, el que me he acabado poniendo ams veces. Aunque las compilaciones son de 10
Luego hablan de ageism , sexisml y noseque para justificar los fracasos comerciales de otras cuando es posible que se deba a otras causas
A mí esta canción me puede...y más desde que un amor de verano al poco tiempo me mandó una carta (carta-carta, como las de antes!) donde solo estaba escrita la letra de la canción....
Haunt me
^^ He visto sistematicamente en esta pagina comparaciones mas absurdas (como con los rollings o los U2) que bien le valian al mismo administrador para vender el cuento de la penita, a ver si ahora resultara mas absurdo comparar el mercado con una tipa que tiene la misma edad que con bandas masculinas ... La verdad es que me ha chocado ver la buena salud de las ventas de sade y he pensado de golpe "pa que luego digan"
Supongo que la culpa es del mismo site que ha estado avasallandonos con el tema un año entero, ha sido agonico y totalmente desproporcionado, pero bueno es suyo el site, no mio.
@danimz las miticas miticas son smooth operator, no ordinary love, your love is king ... No?
como anecdota; un amigo con el que teniamos cierta tension sexual me dijo una vez que le pusiera una cancion para quedarse dormido, yo le dije que esa misma y al escucharla me contesto que eso no era para dormir, que era para follar, y fue con esa tema y en ese momento que nos empezamos a liar y empezo alli un rollete que duro lo suyo y acabo fatal. Bien seguro que habria alguna cancion de Sade para describir la lemtable situacion con que acabo todo
El único pero que le pongo, aunque me encante ver y oir a esta mujer, es que en concierto puede ser algo aburrido (solo la vi una vez)... en un jazz-cafe sería una experiencia inolvidable pero no en salas grandes...
@RPP, hijo, lo tuyo con Madonna, es enfermizo (la sacas hasta en un hilo de Sade!!!jajaja)...con lo fácil que es ignorar lo que a uno no le interesa...cuando realmente no le interesa, claro...
"By Your Side" Best Female Pop Vocal Performance
o en los brits también:
Sade British Female Solo Artist
Luego me encanta esta actuación, sobre todo a partir del min. 2:55
Recuerdo que a un ilustre ex-forero también le flipa Sade.
Me gustaria presenciar un concierto en cualquier caso.
Prefiero a Sade sin duda, pero hay algo que me hace asociarlos con Morcheeba
Yo, aunque es una asociación puramente personal, siempre he tenido una debilidad y adoración especial por Sade y Lisa Stansfield, por ese charme, encanto, sensualidad que tienen y transmiten y a la vez con su música y voces realmente crean una atmósfera llena de sensualidad y emociones...aunque una sea más sofisticada y jazzy y la otra más soul-pop para mí las dos son realmente especiales!
Esa foto que ha puesto Flounder del grupo es que me encanta!
Está entera en Spotify: https://play.spotify.com/track/6Tzacf8BGC7fyPuQIsG49K
¿Filmado en Huelva?
Esta formación británica me sigue flipando. Nada como para ponérsela de hilo musical en una tarde relajada.
Aquí el modelito es muy Cristina La Veneno
Tendremos nuevo disco este año?
Ya tenemos un deseo más.
Estuve bicheando su discografía en Wikipedia y me llamó la atención que fuera flopera en singles y top 3 en álbums. Resulta que sus singles aún siguen escuchándose en radio y plataformas y no ha quedado antigualla.
ME CAIGO MUERTA