Maneras de matar al dj
El título, obviando la referencia clásica, deviene de un blog más o menos modernito.
Mirad, ayer noche, en un pub con nombre de disco de los kinks al que suelo ir, me acerqué al dj para darle la brasa, como suelo hacer siempre que voy borracho. Mi petición: sugar kane. él entendió sugarcube, y me sacó una copia pirata del disco de Yo la tengo. No me la puso, y encima me dejó dos directrices para otra vez: que le sorprenda, y que no sea nada en español.
Vosotros, le dais mucho la chapa a los tipos esos que ponen música en los bares?
Mirad, ayer noche, en un pub con nombre de disco de los kinks al que suelo ir, me acerqué al dj para darle la brasa, como suelo hacer siempre que voy borracho. Mi petición: sugar kane. él entendió sugarcube, y me sacó una copia pirata del disco de Yo la tengo. No me la puso, y encima me dejó dos directrices para otra vez: que le sorprenda, y que no sea nada en español.
Vosotros, le dais mucho la chapa a los tipos esos que ponen música en los bares?
Tagged:
Comentarios
@dritz, arte tuvo la verdad, pero no se lo puse jajaja
@danimz que amor estar oyendo Yelle. #musicabienparasalir
En serio, he vivido con tres dj ya, y por experiencia sé que no les suelen hacer especial gracia las peticiones, aunque siempre hay grados, claro. Yo, por si acaso, suelo quedarme calladita cuando no le conozco (aunque tengo una amiga que una vez fue muy digna al que estaba pinchando en ese momento en nuestro bar habitual, compañero de noche de uno de mis ex compañeros de piso, y le dijo más o menos textualmente que si podía volver a poner música buena como la de hacía media hora o iba a seguir con esa mierda deprimente xD).
También he de decir que a uno de mis mejores amigos dj (con este no he vivido) le conocí porque me aposté que le pedía Flotando sobre loscos II de Los Planetas (http://open.spotify.com/track/4SSEjQhons40TmNbm0n9Zn para el que no caiga). Y se la pedí. Y flipó y me pidió que si no prefería otra cosa. Y ahora me quiere y todo.
La versión era esta:
http://open.spotify.com/track/4QlqEpVpBWHYuWGaa5ULvP
Era mi momento de gloria, la penúltima antes del cierre y no podía ceder :P Aquella noche me habían felicitado efusivamente al poner 'My Name is Jonas' de Weezer y me di el gustazo de cerrar con 'Downtown' de Petula Clark. Esta claro que variadillo soy poniendo música :P
Por lo demás lo mejor es cuando estás poniendo a, por decir algo, The Chemical Brothers y alguien con cara de ilusión viene y te pide si puedes poner algo de The Chemical Brothers.
Pueden ocurrir cosas como estas (entiendase, una cancion detras de la otra):
Poker Face, Lady Gaga
Material Girl, Madonna
I Gotta Feeling, Black Eyed Peas
Colgando en tus manos....
(y ahi deje de memorizar)
a todo esto, a esos """""""""""DJS"""""""""" los sacais de los politonos de la tele o de los 40 criminales y los dejais en evidencia (y con creces).
Dios bendiga al Obbio (aunque también se pasen 3 pueblos con el petardeo)
Bueno y el término discoteca de pueblo encaja a la perfección, pero las que van de creme de la creme (Caramelo, Antique y zona de Viapol) son igual de catetas o más (¿para cuando un hilo de los tip@s que se ven en esos sitios? Soy hetero pero sacan la criticona que llevo dentro)
¿Recuerdas el Moma que estaba en Marques de Paradas con su decoracion setentera y su musica excelentemente pinchada? Pues despues de que lo cerraran abrieron una discoteca en plan pijo-sevillanisimo-spagnolo en el que una amiga mia se fue de alli nada mas entrar al escuchar "Torero" de Chayanne
La cultura musical de los """""""DJS"""""""" de locales andaluces que NO tengan un target definido en plan "alternativo, musica negra o heavy" es digno de estudio social...
Yo tampoco pillo el canal Yosport...
Yo no suelo pedir nada, porque soy mubienmandao pero un día en Obbio me acerqué a pedirle algo de Patrick Wolf y me puso un remix horripilante de "Who will". Quise su muerte.
La vida es asín.
Aunque yo, pedo, me fui para el otro y le dije: "Miltoooon, está noche dónde salís?" y el pobre que es más paradito que todas la cosas me contestó que a dónde les dijeran ... ains ...
Los de Dënver son unos cracks pero les hace falta un hervor (o dos)
@Terezita y @Cayex Yo estoy condenado a frecuentar esos sitios tan "sevillanosos". El día que puedo arrastrar a alguien a la Alameda es Milagro en el Congo.
Por cierto, trollear a los de los grupos musicales / "djset" es unos de los grandes alicientes de ir a ver un concierto/ set.
¿Alguien estuvo en el concierto de Love Of Lesbian en el FIB y vio a un puñado de tías en tetas vivas sobre los hombros de sus amigos + un tío en la misma actitud, que fueron grabados en vídeo? #yo
mas aun, un heterosexual NUNCA DIRIA "que chica tan guapa, ¿No?" para intentar desviar la atencion, no?
Ponedle las razones que queráis, pero mis investigaciones en campo lo atestiguan.
*sigh*
*podemos jugar a adivinar canciones con onomatopeyas y cantaditas.
[Qué ocioso estoyyyyy]