Maneras de matar al dj

edited April 2011 in Música
El título, obviando la referencia clásica, deviene de un blog más o menos modernito.

Mirad, ayer noche, en un pub con nombre de disco de los kinks al que suelo ir, me acerqué al dj para darle la brasa, como suelo hacer siempre que voy borracho. Mi petición: sugar kane. él entendió sugarcube, y me sacó una copia pirata del disco de Yo la tengo. No me la puso, y encima me dejó dos directrices para otra vez: que le sorprenda, y que no sea nada en español.

Vosotros, le dais mucho la chapa a los tipos esos que ponen música en los bares?
Tagged:
«1

Comentarios

• @sebas una vez pinchó en Razzmatazz. Y yo estaba allí y borracho. No hace falta que diga más.
  • Yo he pinchado un par de veces en bares cutres y, la verdad, hay gente que es bastante insoportable.Por lo demás, los djs en general me suelen caer mal.Están endiosados o algo así.
  • A mí me ha venido peña con un pendrive con Joaquín Sabina o a pedirme canciones de Fórmula Abierta...
  • @danimz ir al dj con pen drive: ARTE
  • Va a venir @sebas a quejarse de que el título de hilo no tiene que ver con el contenido, ya lo veréis.
  • Conectándole el pen drive en la cuenca ocular (ya está, @Superflicka, reencauzado el hilo)
  • A mí la verdad que si la peña pide música del rollo de lo que suena en el bar no veo el problema, el problema es eso de que te pidan Sabina a las 4 de la mañana, o que esté sonando Yelle y te digan que si no puedes poner algo para bailar.

@dritz, arte tuvo la verdad, pero no se lo puse jajaja
  • Mi truco es tener un amigo cute (en plan nene mono que con una mirada de inocencia te hace hacer lo que él quiera) que le va pasando música al dj poco a poco. Ya nos pone Laroux y cosas x el estilo (a ver ahora si conseguimos que aterrice en 2011)

@danimz que amor estar oyendo Yelle. #musicabienparasalir
  • Yo es que siempre soy amiga del dj, ¿sabesss?? xD
    En serio, he vivido con tres dj ya, y por experiencia sé que no les suelen hacer especial gracia las peticiones, aunque siempre hay grados, claro. Yo, por si acaso, suelo quedarme calladita cuando no le conozco (aunque tengo una amiga que una vez fue muy digna al que estaba pinchando en ese momento en nuestro bar habitual, compañero de noche de uno de mis ex compañeros de piso, y le dijo más o menos textualmente que si podía volver a poner música buena como la de hacía media hora o iba a seguir con esa mierda deprimente xD).
    También he de decir que a uno de mis mejores amigos dj (con este no he vivido) le conocí porque me aposté que le pedía Flotando sobre loscos II de Los Planetas (http://open.spotify.com/track/4SSEjQhons40TmNbm0n9Zn para el que no caiga). Y se la pedí. Y flipó y me pidió que si no prefería otra cosa. Y ahora me quiere y todo.
  • @drizt tu truco soy yo, que me cuelo en la cabina del dj xddd
  • Yo en mi debut me negué a poner Los Planetas ante la petición de una chica porque acababa de ponerlos hacía 15 minutos y además habían sonado ya al principio de la sesión. Ante el cabreo, el novio/amigo de la chica me dijo: "pues esa versión de 'killing in the name' no vale un duro y no tiene ni fuerza ni garra ni nada" con cara de indignación.
    La versión era esta:
    http://open.spotify.com/track/4QlqEpVpBWHYuWGaa5ULvP
    Era mi momento de gloria, la penúltima antes del cierre y no podía ceder :P Aquella noche me habían felicitado efusivamente al poner 'My Name is Jonas' de Weezer y me di el gustazo de cerrar con 'Downtown' de Petula Clark. Esta claro que variadillo soy poniendo música :P

Por lo demás lo mejor es cuando estás poniendo a, por decir algo, The Chemical Brothers y alguien con cara de ilusión viene y te pide si puedes poner algo de The Chemical Brothers.
  • "ni fuerza, ni garra"... El novio era José Luis Moreno.
  • o un jurado de OT o de Fama...
  • Oye, no os riáis, que a mí me pasó una vez que fui a pedir el Mashup de Killers con mUse (por lo que sea, ¿vale?) y la tía me miró con cara de perdonarme la vida diciendo que ya estaba sonando en ese momento. Pasa en las mejores familias.
  • Eso te pasaría porque estabas despistada con un tío / querías impactar a un tío / loquesea con un tío.
  • Una oda a mi compañera de curro Eva que se acercó al dj de una sesión de funky y le pidió "algo más bailable, una de Bisbal o así" Angelito
  • Se me olvidaba los momentos en que @erasmusborracho se introduce en la cabina del DJ. Si es que a quién se le ocurre decirle que no???
  • ¿Conoceis las discotecas de pueblo andaluzas?

Pueden ocurrir cosas como estas (entiendase, una cancion detras de la otra):

Poker Face, Lady Gaga
    Material Girl, Madonna
    I Gotta Feeling, Black Eyed Peas
    Colgando en tus manos....

(y ahi deje de memorizar)

a todo esto, a esos """""""""""DJS"""""""""" los sacais de los politonos de la tele o de los 40 criminales y los dejais en evidencia (y con creces).
  • edited April 2011
    @cayex Creo que hemos salido en el mismo tipo de discotecas, la época del breakbeat (el kultur, anuschka y esas cosas) molaba (creo que esto iria en el hilo Todos tenemos un pasado) pero lo de ahora es máxima + canal fiesta + rumbera network, pinchado por dj suprimo y dj surmano... y ahora hay que tragarselo todo porque llega la época de ferias (pero para eso está la manzanilla)

Dios bendiga al Obbio (aunque también se pasen 3 pueblos con el petardeo)

Bueno y el término discoteca de pueblo encaja a la perfección, pero las que van de creme de la creme (Caramelo, Antique y zona de Viapol) son igual de catetas o más (¿para cuando un hilo de los tip@s que se ven en esos sitios? Soy hetero pero sacan la criticona que llevo dentro)
  • @rafi_ko clap clap clap a lo que acabas de decir

¿Recuerdas el Moma que estaba en Marques de Paradas con su decoracion setentera y su musica excelentemente pinchada? Pues despues de que lo cerraran abrieron una discoteca en plan pijo-sevillanisimo-spagnolo en el que una amiga mia se fue de alli nada mas entrar al escuchar "Torero" de Chayanne

La cultura musical de los """""""DJS"""""""" de locales andaluces que NO tengan un target definido en plan "alternativo, musica negra o heavy" es digno de estudio social...
  • Yo era esa amiga, doy fe, pusieron Torero y me cobraron siete euros por una cocacola salpicada de Brugal
  • @Terezita ¿era una coca cola salpicada de Brugal o eres de las que les gusta el alcohol hasta que los hielos floten?
  • danimz, era una broma de mal gusto, no llegaba ni a dos deditos de Brugal. Fue gracioso porque le pedi 3 y cuando me los puso me dijo la camarera: "Son 21 €" y con las mismas no me pude reprimir y le comenté "hija, te habrás quedado a gusto"
  • @terezita jajajajaja los camareros no tienen la culpa de los precios! Al menos sabía contar, un amigo me contó que en Asturias le pidió un Yosport a un camarero porque no tenían biofrutas (o como se llame ahora) y cogió el mando de la tele y le dijo que no sabía qué canal era.
  • Ir al Dj que sabes que es amigo de otro Dj y preguntarle si va a pinchar éste y si te dice que no, decirle que ponga la música que pone el otro.
  • A mi hay veces que me matan antes de llegar para pedirles algo.
  • @terezita grande! xDDD

Yo tampoco pillo el canal Yosport...

Yo no suelo pedir nada, porque soy mubienmandao pero un día en Obbio me acerqué a pedirle algo de Patrick Wolf y me puso un remix horripilante de "Who will". Quise su muerte.
  • El día que Guille Milkyway pinchó en Obbio mi amiga se subió con cara de ilusión a la tarima, atravesó el sofá que separa al público de la cabina, se acercó a Guille y le dijo.... "me puedes pasar ese cenicero de Jagermeister que tienes ahí? es que me encanta y lo quiero para mi piso". Y Guille pidió permiso a uno de allí y se lo regaló.

La vida es asín.
  • @Alex A La mejor petición a un DJ ever!
  • @Alex A xDDDD si es que Guille es un sol sea para lo que sea, hasta para los whatthefucks.
  • Es que mi amiga es mucho. El viernes, en un descanso del SouthPop, se acercó a la de Dënver, le tocó el brazo y le dijo: tú eres estupenda.

Aunque yo, pedo, me fui para el otro y le dije: "Miltoooon, está noche dónde salís?" y el pobre que es más paradito que todas la cosas me contestó que a dónde les dijeran ... ains ...
  • edited April 2011
    @Alex_A Mi imagino la escena y no paro de reír. Dan ganas de salir con vosotros de fiesta jaja
  • @Alex A al grito de "Miltoooooon..." es un poco belenestebaniano, ¿no?
  • Lo de gritar Miiiiiltoooon yo lo veo más de Carmen Lomana (para que le traiga su hamburguesa a la parrilla, como le gusta).
  • edited April 2011
    ¡¡¡Miiiiiiiiiiiiiilton que vienen los munisipales!!!

Los de Dënver son unos cracks pero les hace falta un hervor (o dos)

@Terezita y @Cayex Yo estoy condenado a frecuentar esos sitios tan "sevillanosos". El día que puedo arrastrar a alguien a la Alameda es Milagro en el Congo.

Por cierto, trollear a los de los grupos musicales / "djset" es unos de los grandes alicientes de ir a ver un concierto/ set.
  • En el SOS 4.8 hay que colarse en alguna zona vip o lo que sea, y liársela a quien toque.

¿Alguien estuvo en el concierto de Love Of Lesbian en el FIB y vio a un puñado de tías en tetas vivas sobre los hombros de sus amigos + un tío en la misma actitud, que fueron grabados en vídeo? #yo
  • @rafi_ko peor es que tus amigos gays te obliguen sistematicamente a ir a Sacha (en su momento) porque en otros locales "no se podia hacer nada"
  • edited April 2011
    @cayex oye ¿que hay de la leyenda de que a Sacha iban heteros a pillar cacho con mariliendres "salidas de ver tantos tíos por allí que con el primero no gay se liaban"? ¿Eso es verdad? Porque el que me lo dijo que lo había hecho tenía tipo de estar justificándose (que chuminá en estos tiempos) y no saber donde meterse porque se le escapo decir que estuvo allí y estar inventándose la bola sobre la marcha.
  • @rafi_ko alli han ido heterosexuales de verdad que han asumido con total naturalidad que fueron alli una noche y tal cual, y tambien han ido reprimidos que han provocado autentico bochorno al justificarse en plan "a mi es que me han traido aqui" o "yo no te he visto, tu no me has visto" como bien dices.....

mas aun, un heterosexual NUNCA DIRIA "que chica tan guapa, ¿No?" para intentar desviar la atencion, no?
  • @rafi_ko, yo creo que eso pasa en casi todas las zonas gays. Básicamente y desde el punto de vista hetero, creo que es más fácil pillar en un bar gay friendly que en otro lado.

Ponedle las razones que queráis, pero mis investigaciones en campo lo atestiguan.
  • Ratifico haber ligado en el bar "gay" (vamos, un poco gay) de Salamanca. Ligué lentamente, porque yo había asumido que todos eran mariquitas y si me metían mano es que estaban siendo amables.
  • @Superflicka ¿En qué bar? Porque mira que tenemos poquitos...
  • Mira, voy a intentar esa estrategia.
  • El Submarino (no se si sigue existiendo o si sigue siendo gay, yo me gradué allá por el 2005 y esto ocurrió en mi primer año, en el 2002).
  • El submarino lo cerraron por "drogaditos"...
  • Qué pena. Una siempre quiere pensar que Salamanca sigue intacta y que cualquier día puedo ir a pegarme una fiesta como las de antes...

*sigh*
  • Siguiendo con momentos embarazosos y Djs, esto me pasó sobre junio 2003: cuando aparecieron Franz Ferdinand me fuí un día toda contenta a pedirle una canción al Dj del tío ese, el Franz Ferdinand y me miró con tal cara de "pero qué tontaca eres" que no se me olvidará en la vida.
  • @Teresa eso no es nada tú tranquila, a mí me han venido pavas borrachísimas a cantarme canciones que vete a saber qué eran. Y la mayoría de la gente español pidiendo canciones en inglés es algo espectacular.
  • @danimz Pedir canciones haciendo el ti ni ni ni ni ni ni nini (en mi cabeza es 7 nation army) es un clásico de un buen borracho
  • ¿7 Nation Army no sería Tiii ninini nininiiiiiiii?

*podemos jugar a adivinar canciones con onomatopeyas y cantaditas.

[Qué ocioso estoyyyyy]
Sign In or Register to comment.