Maneras de matar al dj

2»

Comentarios

• @ciengoenparis, eso es más fácil con música clásica: es mítico el "tiinoo tinonanino tinonanino tinonaná", sin olvidarnos del "tatatachán", que es la madre de todos los tarareos.

Con música pop, no sé, tiendo a saberme la letra, o algo parecido...
  • @Superflicka en Radio3 hacen por la mañana el "Gritar Hero" edición clásica con un pedante que se traen de RNE Clásica y te partes la ñocla
  • @rafi_ko, voy a intentar escucharlo, que a la hora que me levanto aquí están empezando los programas mañaneros
  • @superflicka @piscu de Salamanca yo recuerdo así un poco más gay el Zoom, que había sido una bolera, pero claro eso era más de antaño. Ahí una noche acabamos un amigo y yo comiéndonos el morro con un tercero, y eso que yo era monjil y extremeña. Salamanca hizo un gran servicio por las provincias aledañas.
  • edited April 2011
    @ciegoenparis serí más bien: Tiii ninini niniiiiiini

8-)
  • Uy, lo del Gritar Hero creo que me lo apunto para usarlo.
  • Un poco tarde pero haciendo el resumen de los foros me he dado cuenta de que se me pasó este hilo.

Certifico que Alex A se pasó la noche pidiéndome Crystal Castles cada dos canciones y espantando a las hordas de gente que venían a pedirme Lady Gaga. Lo recuerdo todo muy bien que yo ese día pinché solo y casi no bebí.
  • El otro día pedí "Till the world ends", y el dj dijo que no, debío pensar que era demasiado mainstream para él...
  • "Me pones una canción de la chica esa que es rubia... que su CD tiene 10 canciones"
  • Yo tengo un amigo que en plan torrentiano pedía siempre al Fary. Era un descojono ver la cara con la que le miraban los djs.
Sign In or Register to comment.