What? Me sorprende que haya gustado tan poco. No es lo que esperaba, pero no para calificarlo una mierda. Se avecina álbum conceptual o artsy farsy o whatever quieran llamarlo.
Although my album is a rather eclectic affair, this release for Crosstown is one for the purists. I have a deep love for house and disco so this 12" is strictly for dancing to
¿Qué te ha parecido el single de regreso de Róisín Murphy? Justito (32%, 51 Votos) Ni me acordaba ya de que había salido (27%, 44 Votos) Muy malo, interminable (24%, 39 Votos) Bastante bueno, una grata sorpresa (17%, 27 Votos) Votos totales: 161
He picado. Que viva la compra por impulso. En el correo de confirmación que he recibido indica "Items Purchased: Roisin Murphy - Hairless Toys - Signed CD". Con la compra aparece un link de descarga de "Gone Fishing".
Mi piace. Y confío en su talento, seguro que el álbum estará guay, aunque es verdad que sus colaboraciones en los últimos años han sido muy house chundamaris, aquello con Hot Natured era un NO, pero seguro que para su disco se lo ha currao
Lo de tener algo firmado por ella ha conseguido que me pidiera el CD aún sin hacerme mucha gracia el single.
Haber escuchado las previews en iTunes me ha tranquilizado, creo que me gustará bastante. Eso sí, el que esté esperando algo tan inmediato como el Overpowered que se quede sentado.
Y con el subidón que me ha dado le di una oportunidad a Mi Senti que por prejuicios tontos y/o la pereza que me daba por ser en italiano no lo escuché en su momento. Estoy encantado, es buenísimo.
Comentarios
Although my album is a rather eclectic affair, this release for Crosstown is one for the purists. I have a deep love for house and disco so this 12" is strictly for dancing to
En cualquier caso, muy buena noticia. Housín es siempre bienvenida.
Esto es lo que mis ojos ven, no se los tuyos.
Justito (32%, 51 Votos)
Ni me acordaba ya de que había salido (27%, 44 Votos)
Muy malo, interminable (24%, 39 Votos)
Bastante bueno, una grata sorpresa (17%, 27 Votos)
Votos totales: 161
http://www.bbc.co.uk/programmes/b0527rm7
1:02 H
Jealousy (House Mix)
CROSSTOWN REBELS.
Haber escuchado las previews en iTunes me ha tranquilizado, creo que me gustará bastante. Eso sí, el que esté esperando algo tan inmediato como el Overpowered que se quede sentado.
Y con el subidón que me ha dado le di una oportunidad a Mi Senti que por prejuicios tontos y/o la pereza que me daba por ser en italiano no lo escuché en su momento. Estoy encantado, es buenísimo.