Róisin Returns

145791027

Comentarios

• Pues yo es uno de los discos que más he escuchado este año...
  • Toda la vida siendo fan de Roisin y tienen que nominarla al Mercury por primera vez AHORA?

Me alegro por ella porque la hamo, pero... bufffff
  • Con la tonteria estoy igual que @GMBMM, a Roisin la conocía por Moloko y poco más, de sus dos discos anteriores pasaba total y este lo tengo trilladito.
  • Me alegro por ella..
  • Merecidísimo, espero que gane.
  • Jamie y Florence dicen holi ( y mira que a mi la segunda no me gusta demasiado. . . )
  • edited October 2015
    Cada vez que leo a @Sebas bufando contra Hairless Toys, pienso en: "Los fans únicamente del ‘Overpowered’ mejor que se abstengan."

@Osopanda90 <3
  • No sabes la rabia que tengo de que haya alguien a quien le guste este disco y no sea yo.
  • Puede ser el momento, a lo mejor más adelante lo escuchas sin la expectativa y te atrapa, a mi me ha pasado.
  • Ya me lo he comprado, leído letras, documentado, lo he intentado todo y nada. Un pan sin sal.
  • Viéndola en directo mejora pero estoy de acuerdo con @sebas.
    Yo solo salvo para lo posteridad unputdownable.
  • No te preocupes por la posteridad, yo he incluido algunos versos de Gone Fishing como cita en un texto.
  • edited October 2015
  • Arteeeeeee!
  • lo siento pero esto no hay por dónde cogerlo
  • Muy fans!
  • ¿Cómo hacéis para terminaros el vídeo? No tengo la menor idea.
  • Hay algo muy torpe en los vídeos de Róisín. Será que los dirige ella, que no es directora de vídeos, y no tiene mucha idea, porque creo que le vendría bien que se los hiciera otra persona. Es una pena que estas canciones acaben con vídeos que no les hacen ninguna justicia.
  • Parece que en esta parte de la gira está dispuesta a ofrecer un setlist menos pretencioso, recuperando Overpowered y Let me know. Esto es de ayer en Zurich:

Let Me Know
    Dirty Monkey (Moloko)
    Dear Miami
    Tight Sweater (Moloko)
    In sintesi
    Unputdownable
    Overpowered
    Evil Eyes
    Tatty Narja (Moloko)
    Gone Fishing
    House of Glass
    Ancora tu
    Jealousy
    Exploitation (with "Sing It Back" snippet)

Encore:
    Exile
    Pure Pleasure Seeker (Moloko)
    Evil Eyes (Instrumental Reprise)

No entiendo el ninguneo al temazo que es Momma's place. Espero que @perfect lo tenga en cuenta para el survivor.
  • Este es el que yo vi en paris hace dos meses y fue muy asequible y muy inteligentemente estructurado, con sus sorpresas y sus variaciones sobre las originales justas y necesarias. Ya había leido antes que iba a hacer un repaso de todo, todo, pero en los festivales va más de rara.

Royal T
    Evil Eyes
    Gone Fishing
    Dear Miami
    In sintesi
    Exile
    House of Glass
    Simulation
    Jealousy
    Exploitation
    (con"Sing It Back" )
    Non credere
    Sow Into You
    Pure Pleasure Seeker
    Evil Eyes
    Golden Era
    Familiar Feeling
  • Cierre con Familiar Feeling... madre mía, pelos de punta!
  • @keoki Me quedo muerto con ese setlist, qué de temazos! Simulation, Jealousy y Exploitation juntas, por el amor de dior!!!
  • Golden Era en acústico enlazada con la primera mitad de Familiar Feeling en acústico y a partir de ahí con toda la artillería. Éxtasis.
  • Vale que no toque Sing it Back, Never Enough o los singles de Ruby Blue, pero no tocar Overpowered en la última gira me pareció una excentricidad muy grande.
  • Sing it back la toca con la base de Exploitation y de Ruby Blue por lo menos Sow into you.
  • edited November 2015
    Me refería a la gira de verano, la que la llevó al Sónar. Yo soy fan, pero se pasó de rara. El setlist de la gira de ahora me parece más equilibrado.
  • Sí, es que además el setlist del Sónar fue mucho más corto.
  • edited November 2015
    Pero y el pelo!?
  • Hay 15 fans de Hairless Toys. Y 4 de Mi Senti.

¿Qué disco de Róisín/Moloko te gusta más?
    Overpowered (44%, 60 Votos)
    Statues (22%, 30 Votos)
    Hairless Toys (11%, 15 Votos)
    Ruby Blue (9%, 12 Votos)
    Things to Make and Do (5%, 7 Votos)
    I'm Not a Doctor (4%, 5 Votos)
    Mi Senti (3%, 4 Votos)
    Do You Like My Tight Sweater? (2%, 3 Votos)
    Votos totales: 136
  • Más fans de hairless toys que de ruby blue? Eso me duele
  • Y màs del segundo que del primero

Yo creo que ha votado mucha hardida
  • La mejor canción del disco. El remix bastante chulo.
  • Por alguna razón, me he levantado con esto en la cabeza. Gran canción.

• Qué bueno sigue siendo "Hairless Toys". Allmusic lo destaca como de lo mejor del año, y no es para menos. Unas atmósferas y una producción suuper detallada (que ya se había podido percibir en "Mi senti"), unas melodías de infarto y un aire vintage/retro/futurista de lo más molón.
    Me parece muy curioso que se diga que antes era "mucho más pop" cuando en realidad nunca fue tan "popera", y ahora no es tan experimental como lo pintáis, más bien todo lo contrario.

Ya lo recuperaremos dentro de unos años. Una joya enorme enorme. Róisin tiene mucho por explorar y por darnos.
  • edited December 2015
    Que alguien me explique cómo "Leaving the city" hacía saltar las pistas de baile por los aires en oposición a esa magna ouvre vanguardista que es "Gone fishing".
  • edited December 2015
    ¿Ha salido en alguna lista de lo mejor del año? No me suena ninguna y no la encuentro ahora mismo en las 3-4 que he mirado.

Madonna por lo menos está en Popjustice y Rolling Stone y otras más irrelevantes. ¿Es posible que Madonna esté en más listas de lo mejor del año que Róisín Murphy? ¿No, verdad?

En fin... venía a otra cosa: confirmado disco el año que viene. Esperemos que mole

What a year it's been! My first album in 8 years, my first time directing my own videos (4 in total!), a Mercury Prize shortlisted album and a heap of touring and travelling...

To say thanks to my special mailing list subscribers, I wanted to share something with you.

So here's a download of the Catz 'n Dogz remix of Evil Eyes.

I will be back in the new year with a new album, tour et al. Hope you're enjoying the holidays and see you in the new year.

Róisín x
  • Dice que será más "crudo" y "revelador" que Hairless Toys. A mí me suena a que será incluso más raro. Por mí, genial.
  • Y estos de Allmusic metiendo Sirope de Alejandro Sanz en lo mejor del año????? jajajajajajaj
  • Han hecho un docu sobre Roisin >
  • El nuevo disco, más cerca. Roisin Says: A new Roisin Murphy record was born early this morning in a mastering suite in Amsterdam. Both Mother and child are doing well!
  • G A N A S
  • Antes había puesto otra foto de una señora blanca mayor con una barra de pan y un bebé al lado, o algo así, no la recuerdo muy bien.
  • Hairless toys es un señor disco, pero espero que lo próximo que haga esté más cercano a Overpowered o Statues.
  • Ella ya dijo que lo nuevo sería más raro aún y yo digo SÍ. No quiero otro disco dance.
  • La descubrí esta semana y me ha encantado!

Sign In or Register to comment.