Con la tonteria estoy igual que @GMBMM, a Roisin la conocía por Moloko y poco más, de sus dos discos anteriores pasaba total y este lo tengo trilladito.
Hay algo muy torpe en los vídeos de Róisín. Será que los dirige ella, que no es directora de vídeos, y no tiene mucha idea, porque creo que le vendría bien que se los hiciera otra persona. Es una pena que estas canciones acaben con vídeos que no les hacen ninguna justicia.
Parece que en esta parte de la gira está dispuesta a ofrecer un setlist menos pretencioso, recuperando Overpowered y Let me know. Esto es de ayer en Zurich:
Let Me Know Dirty Monkey (Moloko) Dear Miami Tight Sweater (Moloko) In sintesi Unputdownable Overpowered Evil Eyes Tatty Narja (Moloko) Gone Fishing House of Glass Ancora tu Jealousy Exploitation (with "Sing It Back" snippet)
Encore: Exile Pure Pleasure Seeker (Moloko) Evil Eyes (Instrumental Reprise)
No entiendo el ninguneo al temazo que es Momma's place. Espero que @perfect lo tenga en cuenta para el survivor.
Este es el que yo vi en paris hace dos meses y fue muy asequible y muy inteligentemente estructurado, con sus sorpresas y sus variaciones sobre las originales justas y necesarias. Ya había leido antes que iba a hacer un repaso de todo, todo, pero en los festivales va más de rara.
Royal T Evil Eyes Gone Fishing Dear Miami In sintesi Exile House of Glass Simulation Jealousy Exploitation (con"Sing It Back" ) Non credere Sow Into You Pure Pleasure Seeker Evil Eyes Golden Era Familiar Feeling
Vale que no toque Sing it Back, Never Enough o los singles de Ruby Blue, pero no tocar Overpowered en la última gira me pareció una excentricidad muy grande.
¿Qué disco de Róisín/Moloko te gusta más? Overpowered (44%, 60 Votos) Statues (22%, 30 Votos) Hairless Toys (11%, 15 Votos) Ruby Blue (9%, 12 Votos) Things to Make and Do (5%, 7 Votos) I'm Not a Doctor (4%, 5 Votos) Mi Senti (3%, 4 Votos) Do You Like My Tight Sweater? (2%, 3 Votos) Votos totales: 136
Qué bueno sigue siendo "Hairless Toys". Allmusic lo destaca como de lo mejor del año, y no es para menos. Unas atmósferas y una producción suuper detallada (que ya se había podido percibir en "Mi senti"), unas melodías de infarto y un aire vintage/retro/futurista de lo más molón. Me parece muy curioso que se diga que antes era "mucho más pop" cuando en realidad nunca fue tan "popera", y ahora no es tan experimental como lo pintáis, más bien todo lo contrario.
Ya lo recuperaremos dentro de unos años. Una joya enorme enorme. Róisin tiene mucho por explorar y por darnos.
Que alguien me explique cómo "Leaving the city" hacía saltar las pistas de baile por los aires en oposición a esa magna ouvre vanguardista que es "Gone fishing".
¿Ha salido en alguna lista de lo mejor del año? No me suena ninguna y no la encuentro ahora mismo en las 3-4 que he mirado.
Madonna por lo menos está en Popjustice y Rolling Stone y otras más irrelevantes. ¿Es posible que Madonna esté en más listas de lo mejor del año que Róisín Murphy? ¿No, verdad?
En fin... venía a otra cosa: confirmado disco el año que viene. Esperemos que mole
What a year it's been! My first album in 8 years, my first time directing my own videos (4 in total!), a Mercury Prize shortlisted album and a heap of touring and travelling...
To say thanks to my special mailing list subscribers, I wanted to share something with you.
So here's a download of the Catz 'n Dogz remix of Evil Eyes.
I will be back in the new year with a new album, tour et al. Hope you're enjoying the holidays and see you in the new year.
El nuevo disco, más cerca. Roisin Says: A new Roisin Murphy record was born early this morning in a mastering suite in Amsterdam. Both Mother and child are doing well!
Comentarios
Me alegro por ella porque la hamo, pero... bufffff
@Osopanda90
Yo solo salvo para lo posteridad unputdownable.
#ella
Let Me Know
Dirty Monkey (Moloko)
Dear Miami
Tight Sweater (Moloko)
In sintesi
Unputdownable
Overpowered
Evil Eyes
Tatty Narja (Moloko)
Gone Fishing
House of Glass
Ancora tu
Jealousy
Exploitation (with "Sing It Back" snippet)
Encore:
Exile
Pure Pleasure Seeker (Moloko)
Evil Eyes (Instrumental Reprise)
No entiendo el ninguneo al temazo que es Momma's place. Espero que @perfect lo tenga en cuenta para el survivor.
Royal T
Evil Eyes
Gone Fishing
Dear Miami
In sintesi
Exile
House of Glass
Simulation
Jealousy
Exploitation
(con"Sing It Back" )
Non credere
Sow Into You
Pure Pleasure Seeker
Evil Eyes
Golden Era
Familiar Feeling
¿Qué disco de Róisín/Moloko te gusta más?
Overpowered (44%, 60 Votos)
Statues (22%, 30 Votos)
Hairless Toys (11%, 15 Votos)
Ruby Blue (9%, 12 Votos)
Things to Make and Do (5%, 7 Votos)
I'm Not a Doctor (4%, 5 Votos)
Mi Senti (3%, 4 Votos)
Do You Like My Tight Sweater? (2%, 3 Votos)
Votos totales: 136
Yo creo que ha votado mucha hardida
Me parece muy curioso que se diga que antes era "mucho más pop" cuando en realidad nunca fue tan "popera", y ahora no es tan experimental como lo pintáis, más bien todo lo contrario.
Ya lo recuperaremos dentro de unos años. Una joya enorme enorme. Róisin tiene mucho por explorar y por darnos.
Madonna por lo menos está en Popjustice y Rolling Stone y otras más irrelevantes. ¿Es posible que Madonna esté en más listas de lo mejor del año que Róisín Murphy? ¿No, verdad?
En fin... venía a otra cosa: confirmado disco el año que viene. Esperemos que mole
What a year it's been! My first album in 8 years, my first time directing my own videos (4 in total!), a Mercury Prize shortlisted album and a heap of touring and travelling...
To say thanks to my special mailing list subscribers, I wanted to share something with you.
So here's a download of the Catz 'n Dogz remix of Evil Eyes.
I will be back in the new year with a new album, tour et al. Hope you're enjoying the holidays and see you in the new year.
Róisín x
http://www.allmusic.com/year-in-review/2015/