A mí me gustan mucho, mucho las dos canciones con vídeo. El resto de los EP's no tanto, que es por lo que se me ha atragantado hasta ahora. A ver el disco por dónde va.
Garden, que tiene dos videos. A mi me parece lo mas Household Goods, y de las que ha sacado me mola bastante Walking Song. Trouble sin mas...otra que mola bastante es Blood Pressure. @sebas creo que en su pagina dice cuando saca el disco, pero no estoy seguro. Os dejo con esto que hicieron un par de cachondos:
Pues como yo, y como una buena parte de la gente que ahora se interesa por ellos. Salir en una campaña publicitaria de 100 millones de libras es lo que tiene.
Comentarios
Por cierto, acaba de llamar Jamiroquai. Que a ver cuando le devuelven su sombrero.
El disco está programado como por mayo sebas, que yo también le tengo ganas
La verdad es que los de Nokia tuvieron muy buen ojo con la canción y a ellos les ha tocad un poco la lotería.
@sebas creo que en su pagina dice cuando saca el disco, pero no estoy seguro. Os dejo con esto que hicieron un par de cachondos:
Además, creo que Orlando es sexy.
Ayer estuve por su Tumblr y no encontré fecha de edición, auqnue puede que se me pasara.
Que luego sensuran, oigan! Sorry
http://open.spotify.com/album/1uahUk5BRygoWMO290tKje
Le han puesto en el Sónar de día. Yo no he podido ir. Tengo ganas de verle en el FIB.