Totally Enormous Extinct Dinosaurs

edited December 2010 in Música
Nuevo grupo que me gusta:
Totally Enormous Extinct Dinosaurs - Household Goods


a ver que os parece!

Comentarios

  • Son bastante chulos y están en Spotify. Seguro que los sacamos en breve.
  • Buen grupo, los vi reseñados hace ya un año en la NME. Vienen con el vistobueno de Hot Chip.
  • edited April 2011
    Pues si molan bastante. Con taaanto que leer no me había dado ni cuenta, y están bastante bien.

    Por cierto, acaba de llamar Jamiroquai. Que a ver cuando le devuelven su sombrero.
  • Pues tenemos un problema porque Lady Gaga ha llamado diciendo lo mismo...
  • es este el hermano de la roux o que?? no esta mal, pero estoy algo saturado de este sonido y no me atrae mucho...
  • A mí me gustan mucho, mucho las dos canciones con vídeo. El resto de los EP's no tanto, que es por lo que se me ha atragantado hasta ahora. A ver el disco por dónde va.
  • Este muchacho cuándo va a sacar disco? El nuevo vídeo mola

  • La canción del anuncio del Lumia (que es por el que los conocí) en largo está chula, pero no me ha dado por escuchar más que esa.
  • Cual es?
  • Trouble. (O Garden?)
    El disco está programado como por mayo sebas, que yo también le tengo ganas :D
  • Garden.
    La verdad es que los de Nokia tuvieron muy buen ojo con la canción y a ellos les ha tocad un poco la lotería.
  • Garden, que tiene dos videos. A mi me parece lo mas Household Goods, y de las que ha sacado me mola bastante Walking Song. Trouble sin mas...otra que mola bastante es Blood Pressure.
    @sebas creo que en su pagina dice cuando saca el disco, pero no estoy seguro. Os dejo con esto que hicieron un par de cachondos:
  • edited March 2012
    Yo, básicamente los descubrí así.

    Además, creo que Orlando es sexy.
  • Pues como yo, y como una buena parte de la gente que ahora se interesa por ellos. Salir en una campaña publicitaria de 100 millones de libras es lo que tiene.
  • No tenía ni idea de lo del anuncio. Mira que me alegro por él!

    Ayer estuve por su Tumblr y no encontré fecha de edición, auqnue puede que se me pasara.
  • edited April 2012
    Por si no se fijaron, el disco sale el 11 de junio, el mismo día que sale el de iamamiwhoami. Ah, y reivindico mi obsesión por Orlando. ♥
  • Iamamiwhoami es TEED...
  • Se ha filtrado el dijco. :)__
  • enlaces PLEASE!
  • newalbumreleases.com
    Que luego sensuran, oigan! Sorry
  • Qué es rollo Frankmusik? (es que no puedo escucharlo right now)
  • que enganche tengo a este tio, el álbum es sencillamente lo más.
  • No me lo puedo creer pensaba que tenia que esperar hasta junio, pues na ha disfrutar se ha dicho, que a mi este tio me está gustando mucho.
  • Alguien sabe dónde puedo encontrar el sedé? Se agradecen privados!
  • io se lo mando amiwa martirio!
  • 1º Escucha:
    Tumblr_m44jrarxrs1rw01a5o1_500_largeimage
  • Ya ha salido el disco. No está nada mal. Tiene temazos nuevos.

    http://open.spotify.com/album/1uahUk5BRygoWMO290tKje
  • Es chulo, sí.

    Le han puesto en el Sónar de día. Yo no he podido ir. Tengo ganas de verle en el FIB.
Sign In or Register to comment.