De donde sacas tiempo para escribir en el Foro¿
Es por saber si soy el único que no hago nada en el curro o de los que no van a clase y se quedan escribiendo motivados por el aburrimiento extremo.
En mi caso, tengo un trabajo basura, mal pagado. Estudiar una Ingeniería para acabar de esta manera, Virgen santa. En la plaza Cuzco estoy delante de mi portatil aburrido como una mona. No hago nada, solo veo JNSP, blogdecine, y los millones de TUMBRL que existen. De vez en cuando ojeo la prensa.
Que tal si contamos nuestra triste existencia.
En mi caso, tengo un trabajo basura, mal pagado. Estudiar una Ingeniería para acabar de esta manera, Virgen santa. En la plaza Cuzco estoy delante de mi portatil aburrido como una mona. No hago nada, solo veo JNSP, blogdecine, y los millones de TUMBRL que existen. De vez en cuando ojeo la prensa.
Que tal si contamos nuestra triste existencia.
Comentarios
Pues yo: Licenciado en Publicidad y Relaciones Publicas, estudiando ahora el segundo ciclo de la carrera de Marketing (o Investigación y Técnicas de Mercado) pero con una motivación escasa debido a que las clases son por la tarde y los profesores dejan que desear… Añadir a ello que tengo novio pero que este año está trabajando en Italia con una beca y que los fines de semana trabajo de camarero para “sobrevivir” en Sevilla durante el año.
Entre que he perdido la costumbre de madrugar, que el novio anda fuera y que tengo escasas motivaciones con mi “segunda carrera” yo también tengo muuuuucho tiempo para este foro. De hecho, si el ordenador lo tengo encendido, tengo Facebook, Tuenti y los Foros de JNSP enchufados.
Si, ¡QUE VIDA MAS TRISTE!
P.d: recuerdo cuando en 2004 empezaba la carrera de publicidad y decían que tenía mucha salida, si si…
La única motivación que tengo ahora mismo es que en septiembre me voy de Erasmus.
Pues para más inri, yo empecé Ingeniería Informática y lo acabé dejando, y ahora hago 3º de Publicidad y Relaciones Públicas, y estoy poco motivado, no, lo siguiente.
Mis únicas esperanzas se basan en una beca MEC para irme por ahí, una estancia en prácticas el año que viene, y sacarme un trabajillo por la uni como asistente docente.
(Me habéis pegado el desánimo).
Ah, y por si alguien quiere saberlo, mientras escribo ahora debería estar en clase, pero hago campana.
no me deis las gracias, solamente matad gatitos
me quiero morir !
Ahora estoy mucho mejor. Pero que vaya, al fin y al cabo lo que cuenta es acabar la carrera, y lo demás ya se verá.
Yo estudiando 2º de Bellas Artes y estoy hasta la mismísima p****. Mi ilusión era irme a Barcelona a estudiar Diseño, pero por falta de pelas entré en la facultad porque en Málaga había cierta especialización con optativas de Diseño y Nuevas Tecnologías.
Y entre que hacer arte me la suda, hay que echarle bastantes horas todas las semanas y que el profesorado además de pasar de ti por completo te dice "lo que haces es una mierda, mejor que te hagas conceptual", me veo más pronto que tarde dejando los estudios.
Y claro, en este plan deprimente y desmotivador, ¿quién no se dedicaría a abrir temas de minuto a minuto sobre programas de drags queens de televisiones autonómicas?
(Uf, qué agusto me he quedao :$)
El problema... El único problema es que tengo la casa hecha un asco y basura de tres días en la puerta... De hecho hoy mismo pensaba limpiar. Esperad que termine de ponerme al día en los foros, en el caralibro, blogs, Vkontakte y un par de cosas más y os juro que me pongo y limpio. En serio.
O si no... mañana. Si total...
El único problema... pues no sé por ahora no.
Yo estudio 4º de Sociología, y con eso ya lo he dicho todo.
Cuando acabe de estudiar ya vendrán los madres mías... Que en Madrid poca cosa hay para trabajar en lo que quiero.
Hombre @ACM2, yo particularmente la verdad que no me siento desdichado, soy consecuente con mi situación. Qué podría estar mejor? Si. Qué se hace lo que se puede? También. Por esa regla de tres, me gustaría tener un chalet en la sierra...
y, @goma_de_borrar, gracias? Bueno, teniendo en cuenta que me licencié 3 días antes de navidades, me quedan... 3 años y 8 meses!! Y los dos masters?? Sniff sniff. Mi opción es emigrar a E! E! U! U!, pero eso implica pasta que no tengo y eso implica un curro, que tampoco tengo. Es un círculo vicioso...
Ahora con un hijo de 6 meses no se que es eso del tiempo libre. Aprovecho por las noches para ver un poco la tele si ponen algo decente, navegar un rato por aquí y otras webs que suelo seguir (música y rugby, mis dos aficiones principales) o ver alguna de las series que sigo, mientras los demás en casa duermen. Siempre fui un poco noctámbulo.
Y encantado que estoy.
Cuando tienes una casa, una pareja, una vida social y estás acostumbrado a vivir en una ciudad es duro desplazarte por curro, más si te toca ir a un pueblo. Aunque los de aquí dicen que ésto es una ciudad...Y la verdad, aquí no hay mucho que hacer para alguien con mi tipo de vida...
@cayex me siento reconocido, mi novio (que ha aparecido en jenesaispopis por el mundo, franetosky) esta en toronto, yo estudio 3º de arquitectura (plan bolonia, que es una puta basura)...despues de haber hecho un año de matematicas (@Aeon muy bien que hiciste en no entrar)
ni que decir tiene que arquitectura es una shit, y los profesores que tengo ni os cuento, pero me gusta, es la putada de todo esto. asi que a sufrir
despues de vivir dos años en piso de estudiantes he vuelto a mi casa para tomarmela con mas calma (la carrera), pues es un infierno de vez en cuando
asi que tengo el ordenador dia y noche on mientras hago planos leo al menos cosas como estas
Basicamente soy una secretaria (soy un tio, pero parezco de las de mad men) y mi trabajo lo podría hacer cualquiera con una FP de Aux Admvo. (con todo el respeto), así que en 2 horas termino el curro de una mañana completa.
También me dedico a aguantar quejas de viejas, trabajo en una administración de fincas y deciros que La que se avecina se queda en bragas con la realidad
Soy diplomado en Relaciones Laborales y como no tengo dinero para abrir un pub, ni para irme a Londres a posear, me dedico a opositar.
Y creo que estoy en peor posicion que si estuviese parado porque gano una mierda, me he metido en demasiados gastos que he de pagar, no puedo dejar el curro y en las entrevistas en cuanto dices que estas contratado pasan de ti.
Por cierto me mantienen entre mi novia y mis padres. Patético.
Gané.
En la UPO y sus descampados llenos de gatos hambrientos y salvajes hubiese sacado matricula de honor :P
Yo estoy haciendo las prácticas de publicidad en una agencia foránea a mi comunidad, en Madrid, lejos de mi gente y de la estabilidad. Y aquí, soy el último mono en la agencia, no tengo tiempo para vida social, y los fines de semana no sé por dónde ni con quién salir, así que me emborracho hasta límites insospechados y borro de mi memoria un par de días de la semana.
En verdad no estoy fatal, pero el tono emo-depresivo que ha adquirido el hilo me ha hecho escribir esto.
Necesidades de inclusión social se llama.
TOCATE EL COÑO!
Yo soy de los que me encanta la música, pero para (mal)vivir de ella, así que seguramente me meta en un módulo de sonido (para morirme de hambre), en traducción (que no tiene nada que ver, pero el inglés me da la vida) o me lance a la aventura (para regresar a casa a los dos meses xD). Ya hace bastantes años que compongo e incluso estuvieron a punto de meterme una canción en un disco de un triunfito (lo sé, es patético), pero está muy chunga la cosa. No obstante, yo ahí erre que erre. Pero está CHUNGO.
Eso sí, soy muy feliz. Me encanta mi vida.