De donde sacas tiempo para escribir en el Foro¿

Es por saber si soy el único que no hago nada en el curro o de los que no van a clase y se quedan escribiendo motivados por el aburrimiento extremo.

En mi caso, tengo un trabajo basura, mal pagado. Estudiar una Ingeniería para acabar de esta manera, Virgen santa. En la plaza Cuzco estoy delante de mi portatil aburrido como una mona. No hago nada, solo veo JNSP, blogdecine, y los millones de TUMBRL que existen. De vez en cuando ojeo la prensa.

Que tal si contamos nuestra triste existencia.
Tagged:
«1

Comentarios

• Básicamente esto sería "Todos tenemos un presente" no? jejeje

Pues yo: Licenciado en Publicidad y Relaciones Publicas, estudiando ahora el segundo ciclo de la carrera de Marketing (o Investigación y Técnicas de Mercado) pero con una motivación escasa debido a que las clases son por la tarde y los profesores dejan que desear… Añadir a ello que tengo novio pero que este año está trabajando en Italia con una beca y que los fines de semana trabajo de camarero para “sobrevivir” en Sevilla durante el año.

Entre que he perdido la costumbre de madrugar, que el novio anda fuera y que tengo escasas motivaciones con mi “segunda carrera” yo también tengo muuuuucho tiempo para este foro. De hecho, si el ordenador lo tengo encendido, tengo Facebook, Tuenti y los Foros de JNSP enchufados.

Si, ¡QUE VIDA MAS TRISTE!

P.d: recuerdo cuando en 2004 empezaba la carrera de publicidad y decían que tenía mucha salida, si si…
  • por cierto, soy ingeniero informatico... creo que supero tus dramas.
  • edited April 2011
    Por lo menos tenéis curro, no como otro(s). Yo mato la mayor del tiempo lo paso "obligado" delante del ordenador buscando trabajo de lo mio (Ciencias Ambientales), escribiendo cartas de presentación, y también de lo que no es de lo mio. Y, obviamente, tengo el Facebook, foros, correo, readers y de todo funcionando a toda mecha.
  • Procrastinare humanum est. Me paso los días enchufado a páginas que nunca guardo en Google reader, y con ejercicios del tipo "elabora un plan de com. para lanzar un hotel 5* en Irak". La carrera ya no me motiva, salir y emborracharme no me motiva, leer Madame Bovary no me motiva. Creo que sólo lo paso bien cocinando con música xD.
  • Saco tiempo de mis ociosas tardes en las que debería estar estudiando como si no hubiera un mañana. Estudiando 4 de Filosofía con sólo una asignatura que me motive este cuatrimestre. Mis compañeros de piso son unos inútiles que no limpian NUNCA. Lo único que ven en la tele es Mujeres, Hombres y Viceversa y MarcaTV. Ni veo la tele, ni tengo ADSL para ver series.
    La única motivación que tengo ahora mismo es que en septiembre me voy de Erasmus.
  • edited April 2011
    Jo-der, permitidme que os deje hacer una propuesta de cambio de título: "Dramas post-universitarios", porque madre mía, cualquiera que empieza una carrera entra aquí y se deprime...

Pues para más inri, yo empecé Ingeniería Informática y lo acabé dejando, y ahora hago 3º de Publicidad y Relaciones Públicas, y estoy poco motivado, no, lo siguiente.

Mis únicas esperanzas se basan en una beca MEC para irme por ahí, una estancia en prácticas el año que viene, y sacarme un trabajillo por la uni como asistente docente.

(Me habéis pegado el desánimo).

Ah, y por si alguien quiere saberlo, mientras escribo ahora debería estar en clase, pero hago campana.
  • Pues la verdad que suelo aprovechar las noches para conectarme, en lugar de, no sé, dejar de perrear y acabar el proyecto para tener la carrera de verdad (tb informático). Pero bueno, mi tiempo forístico se va a reducir drásticamente, que allá por septiembre quiero emigrar a Canadá y sin carrera ¡no me comeré un colín!
  • Yo soy universitario, pero ando todo el día con el ordenador (autocad, a veces photoshop) y por entro bastante veces a lo largo del día así como a altas horas de la madrugada.
  • para los que querais becas mirar en BECAS ARGO Y BECAS FARO!

no me deis las gracias, solamente matad gatitos
  • por cierto @Aeon , muy inteligente. yo acabé termiando la ingenieria informatica en Bilbao por lo que acabe con mi vida...

me quiero morir !
  • @chicoedulcorado Lo mío tenía visos de ser peor, que quería hacer Matemáticas+Informática... Ahí, dándolo todo. Al final duré dos meses en Informática... sobre todo por el ambiente que se respiraba. Demasiado... ¿introspectivo?

Ahora estoy mucho mejor. Pero que vaya, al fin y al cabo lo que cuenta es acabar la carrera, y lo demás ya se verá.
  • ha este paso me dedico a la prostitución, vivo cerca de montera...
  • edited April 2011
    Muy a favor de la propuesta de @Aeon para el cambio de título.

Yo estudiando 2º de Bellas Artes y estoy hasta la mismísima p****. Mi ilusión era irme a Barcelona a estudiar Diseño, pero por falta de pelas entré en la facultad porque en Málaga había cierta especialización con optativas de Diseño y Nuevas Tecnologías.
    Y entre que hacer arte me la suda, hay que echarle bastantes horas todas las semanas y que el profesorado además de pasar de ti por completo te dice "lo que haces es una mierda, mejor que te hagas conceptual", me veo más pronto que tarde dejando los estudios.

Y claro, en este plan deprimente y desmotivador, ¿quién no se dedicaría a abrir temas de minuto a minuto sobre programas de drags queens de televisiones autonómicas?

(Uf, qué agusto me he quedao :$)
  • Pues yo soy profe de español, trabajo de profe de español, me encanta mi trabajo, tengo una vida social envidiable, hago excursiones, hago ponencias, traduzco... Vamos, que soy un ser superior.

El problema... El único problema es que tengo la casa hecha un asco y basura de tres días en la puerta... De hecho hoy mismo pensaba limpiar. Esperad que termine de ponerme al día en los foros, en el caralibro, blogs, Vkontakte y un par de cosas más y os juro que me pongo y limpio. En serio.

O si no... mañana. Si total...
  • edited April 2011
    Mucho tiempo libre en el trabajo últimamente, aunque después de semana santa se me ha animado un poco el patio, menos mal. Ingeniero técnico de obras públicas con 12 años de experiencia. Después de haber participado en proyectos muy interesantes estoy desterrado trabajando una obra de tercera en un poblachón de Castilla La Mancha. Este mes me han reducido las dietas que cobro por estar desplazado, por cierto. Pese a todo y visto como está el patio me considero afortunado. Lo único es pasar de lunes a viernes en este lugar. No hay gays ni corte inglés...
  • Pues yo estudio lo que me gusta, 2º de moda; estoy mantenido por mis padres, de mi vida social no me puedo quejar, los estudios me van bien... Escribo aquí quitándome horas de sueño..

El único problema... pues no sé por ahora no.
  • Banead a Estoesunmartirio de este post, por favor!

Yo estudio 4º de Sociología, y con eso ya lo he dicho todo.
  • @Caliope que culpa tengo yo!!

Cuando acabe de estudiar ya vendrán los madres mías... Que en Madrid poca cosa hay para trabajar en lo que quiero.
  • @Estoesunmartirio yo decia lo mismo que tu en los años que disfrutaba de beca, pero ahora....
  • @Cayex yo no quiero pensar el día en el que me cierren el grifo. :S
  • @aloisius ¡Eh, eh, eh! ¿Algún problema con Castilla La Mancha? En los pueblos hay mucho más modernismo bizarro que en las ciudades.
  • Un tema para contar lo triste de nuestra vida?? Vaya, pues yo no soy de los escribe mucho en el foro pero sí que invierto tiempo leyendo posts. @Converse, yo soy geógrafo (que se solapa un poco con ciencias ambientales), y tardé varios años y dos másters en trabajar de lo mío. Ahora mi frustración es que no trabajo en mi verdadera especialidad vocacional dentro de la carrera y que mi sueldo no es para echar cohetes ni mucho menos. Lo bueno, es que me dedico que a hacer mapas (y eso me gusta) aunque a veces ni eso hago. Pero bueno, casos peores se han visto.. Y bueno, tendría más mierdas de mi vida para contar, pero no creo que este sea el sitio.
  • Pufff...yo estaba viviendo en un pisito feliz en Bilbao mientras estudiaba CAV...Pero esta semana santa he llegado a la conclusión de que no es lo que quiero.Así que me he vuelto a casa de papi y mami en mi Santander hasta inicio de nuevo curso, que haré diseño en Madrid.Soy nini en estos momentos y es frustrante, sobre todo teniendo en cuenta que ninguno de mis amigos está en la ciudad, y los 4 que están se dedican a terminar medicina y no tienen tiempo que dedicarme por estas fechas.Osea que me he vuelto bastante asocial:Duermo, estoy en internet, veo series, películas, leo...Y cuando salgo de casa es para tomar café sola, hacer fotos sola...Muy deprimente todo.No se cómo voy a aguantar así hasta junio.
  • Madremía cuánta frustración. Yo coincido con @Superflicka. Invierto tiempo para entrar la web y en el foro en mi curro que me deja muuuucho tiempo libre, tengo suerte de mi curro. Lo siento. No me siento desdichado right now.
  • Ahora es el momento de dejar pasar un año y volver a escribir sobre nuestra vida. Quizá estamos igual de jodidos, pero lo vemos todo mejor (sic).
  • @Voragine Te entiendo perfectamente: me encuentro en la misma situación que tú salvo que todavía voy al edificio deprimente (a.k.a. facultad) y no tengo ni un duro para planes B :/
  • @Aeon, "No es cierto que todo tiempo pasado fue mejor. Lo que pasaba era que los que estaban peor todavia no se habian dado cuenta" - Mafalda dixit. Eso vale para todos también.

Hombre @ACM2, yo particularmente la verdad que no me siento desdichado, soy consecuente con mi situación. Qué podría estar mejor? Si. Qué se hace lo que se puede? También. Por esa regla de tres, me gustaría tener un chalet en la sierra...

y, @goma_de_borrar, gracias? Bueno, teniendo en cuenta que me licencié 3 días antes de navidades, me quedan... 3 años y 8 meses!! Y los dos masters?? Sniff sniff. Mi opción es emigrar a E! E! U! U!, pero eso implica pasta que no tengo y eso implica un curro, que tampoco tengo. Es un círculo vicioso...
  • @Converse, no tiene por qué, yo encontré trabajo gracias a mi segundo máster (el primero fue un timo), y mira, al menos ahora estoy trabajando haciendo cosas que me gustan, aunque la parte que realmente me gusta igual es un tercio de lo que hago, pero bueno, algo es algo!! aunque eso sí, previamente tuve que pagarme esos estudios trabajando de administrativo, que nada tenía que ver, así es este país..
  • Yo llevo 10 años trabajando. Empecé justo uno después de acabar económicas. Cada día tengo más lío y no tengo mucho tiempo para zanganear en internet. Lo suelo usar para desconectar un rato cuando estoy muy quemado.
    Ahora con un hijo de 6 meses no se que es eso del tiempo libre. Aprovecho por las noches para ver un poco la tele si ponen algo decente, navegar un rato por aquí y otras webs que suelo seguir (música y rugby, mis dos aficiones principales) o ver alguna de las series que sigo, mientras los demás en casa duermen. Siempre fui un poco noctámbulo.
    Y encantado que estoy.
  • Pues yo soy maestro y alguna vez escribo desde la sala de profesores.
  • edited April 2011
    @LaTipicaMamarracha pues nada, toa Castilla La Mancha pa ti... ;-)
    Cuando tienes una casa, una pareja, una vida social y estás acostumbrado a vivir en una ciudad es duro desplazarte por curro, más si te toca ir a un pueblo. Aunque los de aquí dicen que ésto es una ciudad...Y la verdad, aquí no hay mucho que hacer para alguien con mi tipo de vida...
  • edited April 2011
    Hombre, yo debería esta ya en clase... pero si no me meto, luego hay chorrocientos comentarios y es un lío...
  • dios mio, quejarme de mi vida, porque no?!

@cayex me siento reconocido, mi novio (que ha aparecido en jenesaispopis por el mundo, franetosky) esta en toronto, yo estudio 3º de arquitectura (plan bolonia, que es una puta basura)...despues de haber hecho un año de matematicas (@Aeon muy bien que hiciste en no entrar)

ni que decir tiene que arquitectura es una shit, y los profesores que tengo ni os cuento, pero me gusta, es la putada de todo esto. asi que a sufrir

despues de vivir dos años en piso de estudiantes he vuelto a mi casa para tomarmela con mas calma (la carrera), pues es un infierno de vez en cuando

asi que tengo el ordenador dia y noche on mientras hago planos leo al menos cosas como estas
  • edited April 2011
    http://images2.cuantocabron.com/ccs/2011/01/CC_26174_trollface_verdad_incomoda.jpg

Basicamente soy una secretaria (soy un tio, pero parezco de las de mad men) y mi trabajo lo podría hacer cualquiera con una FP de Aux Admvo. (con todo el respeto), así que en 2 horas termino el curro de una mañana completa.

También me dedico a aguantar quejas de viejas, trabajo en una administración de fincas y deciros que La que se avecina se queda en bragas con la realidad

Soy diplomado en Relaciones Laborales y como no tengo dinero para abrir un pub, ni para irme a Londres a posear, me dedico a opositar.

Y creo que estoy en peor posicion que si estuviese parado porque gano una mierda, me he metido en demasiados gastos que he de pagar, no puedo dejar el curro y en las entrevistas en cuanto dices que estas contratado pasan de ti.

Por cierto me mantienen entre mi novia y mis padres. Patético.
  • 1er año de I. Mecánica. En vez de resolver integrales, problemas de estadística o polinomios de Taylor, me paseo por aquí. Luego me quejaré por no tener los créditos suficientes para cambiarme a Diseño y Desarrollo de Producto.
  • @rafi_ko echas de menos cuando pasabas las horas del dia en el Levies?
  • Estudio Teleco.
    Gané.
  • Yo soy Ingeniero de Telecomunicación y llevo 4 años con el doctorado. Me paso el día delante de un ordenador mirando cosas que no creeríais y que se perderán en tiempo como lágrimas en la lluvia. Así que al menos dos o tres veces al día me paso por los foros para desviar un poco la atención, los leo y de vez en cuando escribo.
  • @cayex, el centro es lo peor del mundo para estudiar, todos los días hay "algo" que hacer. Creo que los días en los que he dado las tres clases completas de 8 a 2 me sobran con los dedos de una mano.

En la UPO y sus descampados llenos de gatos hambrientos y salvajes hubiese sacado matricula de honor :P
  • Estoy en quinto de medicina y yo creo que este junio me van a dar bastante para el pelo, pero bueno, tampoco hay prisa en acabar la carrera
  • @wrecklessjesus ese como lágrimas en la lluvia :) me encanta esa escena de blade runer
  • Creo que con todo esto podemos hacer un estudio de perfil de estudiante lector de JNSP, o seré yo que veo muchos patrones comunes.

Yo estoy haciendo las prácticas de publicidad en una agencia foránea a mi comunidad, en Madrid, lejos de mi gente y de la estabilidad. Y aquí, soy el último mono en la agencia, no tengo tiempo para vida social, y los fines de semana no sé por dónde ni con quién salir, así que me emborracho hasta límites insospechados y borro de mi memoria un par de días de la semana.

En verdad no estoy fatal, pero el tono emo-depresivo que ha adquirido el hilo me ha hecho escribir esto.
    Necesidades de inclusión social se llama.
  • Trabajos solitarios... Yo también estudiante haciendo el Proyecto Final y con ganas de quejarme...
  • @erasmusborracho Pensé que tu nick era por Fran Nixon pero ya veo que es una descripción fiel de tu vida ;)
  • por cierto, vuelvo a estar en paro!

TOCATE EL COÑO!
  • @chicoedulcorado tranquilo, que los hay que volvemos a estar de examenes...
  • Cada noche, antes de irme a la cama a tragarme otra racha de estudio.
  • Pues yo estoy entre 4º y 5º de medicina pero la odio, así que este año le van a dar bastante ya por culo y me la voy a dejar (en realidad debería haberme cambiado el año pasado, pero por cuestiones que no vienen al caso, no pudo ser).

Yo soy de los que me encanta la música, pero para (mal)vivir de ella, así que seguramente me meta en un módulo de sonido (para morirme de hambre), en traducción (que no tiene nada que ver, pero el inglés me da la vida) o me lance a la aventura (para regresar a casa a los dos meses xD). Ya hace bastantes años que compongo e incluso estuvieron a punto de meterme una canción en un disco de un triunfito (lo sé, es patético), pero está muy chunga la cosa. No obstante, yo ahí erre que erre. Pero está CHUNGO.

Eso sí, soy muy feliz. Me encanta mi vida.
  • Yo es que ahora estoy en el paro, con lo cual tengo tiempo jeje!
  • @Corraluna no es mi intención meterme en la vida de nadie pero no lo puedo evitar... entre 4º y 5º de medicina y ¿vas a dejártelo? Mira que de médico uno se gana la vida medio bien y al final el trabajo es esa parte de tu vida que no te gusta pero que te permite hacer lo que te apetece en la otra parte de tu vida... vamos, que con la de gente que hay malviviendo con sueldos mileuristas o menos es para pensárselo...
Sign In or Register to comment.