Personajes odiosos de los conciertos
Porque en todo concierto hay:
-El que graba con el móvil aunque se le caiga la mano o el brazo.
-La que no para de gritar (porque "ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que guaaaaaaaapo eeeeeeeeeees!!!!!!") al cantante de turno.
Qué es lo que más odiais de los conciertos?
-El que graba con el móvil aunque se le caiga la mano o el brazo.
-La que no para de gritar (porque "ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que guaaaaaaaapo eeeeeeeeeees!!!!!!") al cantante de turno.
Qué es lo que más odiais de los conciertos?
Tagged:
Comentarios
@Keoki Esos son de lo peoooooooooooooor!!!
las carteras dejesmola en un segundo plano aunque yo siempre la llevo delante y bien pegada a mi cuerpo
añado: los que bailan ASI (de colocados):
Puede ser molesto o no, pero la verdad es que en Russian Red llegué a hacer tres llamaditas ...
En el Primavera siempre veo a los grupos de modernos que van a un concierto y en realidad sólo se saben una canción del grupo y se pasan el resto del concierto hablando y bebiendo en alto y de vez en cuando miran al escenario para decir "qué buenos". Cuando suena la canción que conocen bailan y lo dan todo como si no hubiese un mañana aunque la canción sea una balada.
- En los conciertos en teatro, sentado, no soporto que el de atrás se mueva demasiado y dé patadas en mi asiento, o que lleguen tarde.
Mi odio particular va hacia los que bailan flipadísimos con una copa en la mano haciéndome temer que en cualquier momento me la van a derramar encima (lo mismo con un cigarro y el miedo a que te quemen pero al menos eso ahora es más complicado).
Tampoco me gusta la típica gente que va obligada y/o se piensa que, en las primeras filas del centro, la gente tiene que estar quietecita mirando al frente. Oye, si no te gustan aléjate, pero déjanos disfrutar a los demás.
Para mí el personaje más molesto es el típico grupo que dicen @Alex A y @ACM2, que se te ponen delante tuyo, de espaldas al escenario y venga a hablar. También están los motivados que bailan saltando, cosa que me parece perfecto mientras no pisen, empujen u ocupen el espacio vital del que tiene al lado. Lo de la mochila (el bolso para las chicas) también es molesto. La verdad @cliquott, no entiendo por qué lleváis mochila. Tantas cosas necesitais? Lo puedo entender para un festival pero para un solo concierto no me lo explico.. En todo caso, yo os recomiendo que sustituyais la mochila por un saco, es lo que hago yo, ocupa menos y no haces daño a los demás.
Yo básicamente odio a los altos que siempre me tocan delante, a los demás más o menos los puedo ir sobrellevando.
Odio a los guiris que como no les importa nada, total nadie los conoce, hacen todas las gilipolleces posibles y más.
Odio a los que se quedan quietos en medio de la pista mientras todo el mundo salta a su alrededor cuando tienen unas preciosas gradas disponibles.
Odio a los que llegan 2 minutos antes de que empiece el concierto y se platan delante de ti que llevas media hora esperando, y encima te piden disculpas.
Odio a la gente que cree que su espacio vital es más del que realmente es.
- El/la que pide temas al cantante a voz en grito.
- Los que centrifugan al aire su camiseta sudada.
- Los que se sientan en mitad del público.
2. Luego se pasan el rato haciéndose fotos sin parar de espaldas a los conciertos y creando círculos que dificultan y estrechan el espacio.
3. El gordo sudado de enfrente que tras horas chorreando tiene la brillante idea de quitarse la camiseta, eso hace que inmediatamente la persona que tienes atrás te propulse hacia su húmedo lomo.
4. El colgao, yo creo que es el mismo en todos los festivales y conciertos. Normalmente es un tio alto con barba. No para de gritar improperios al cantante, silvar a millones de decibelios, bailar siempre haciendo head-banging y haciendo los cuernos, y tiene un corro de amigos fumaos que le admiran en muda sonrisa.
Lo que sí me toca las narices es cuando se me planta alguien delante por todo el morro después de haber estado yo haciendo cola durante dos horas. Pero en esas situaciones lo que hago es "acosar" a la persona. Me pego mucho, doy empujones, algún codazo en plan distraído, bailo mucho, me muevo, y al final la persona en cuestión se pira porque acaba de mí hasta las narices. No falla.
Lo del olor es muy molesto pero dependiendo del grado y la antigüedad puede ser comprensible.
La gente que te da la vara me molesta bastante, ya sea por amenazarte con su cerveza o su pitillo, por darte codazos o por saltar encima tuya como si fueses su colchon restform.
Lo de hablar no me suele molestar si es para comentar alguna cosa, ahora si estas hablando o gritando con tus colegas sobre la tia que conociste anoche, a mi no me interesa, vete de cañas con ellos. Si vas a un concierto es para disfrutar de el.
Ah, los listos que se cuelan... muerte y destruccion
Suscribo lo de @goma_de_borrar y @Superflicka, acompañar por compromiso es una tontería que al final acaba incomodando.
@cambiodeidea
No he ido nunca a ninguna discoteca con tapones y siempre me parecia muy raro la gente que los llevaba (por no decir que pensaba que la peña era gilipollas) , pero con el tiempo me he dado cuenta que se escucha mucho mas nitido el sonido si te tapas los oidos que descubiertos.
Se nota mucho cuando quieres hablarle a un amigo en medio de una discoteca a 120 decibelios. Si quieres decirle algo ve y tapale el oido, luego hablale, veras como se entera.
Parece surrealista, pero de verdad que almenos en el caso de la comunicacion es INFALIBLE.
Y bueno, tambien puede ser por que haya gente mas sensible que no soporte segun que grado de volumen ... la verdad es que yo en The Loft he llegado a ver media sala tapandose las orejas en momentos determinados ... hay sitios donde se pasan mucho con el volumen.
Feel like a sir no cuesta nada!