A mi me ponen especialmente nervioso los tipos con sobrero que van a ver conciertos en salas pequeñas-medianas, desde la Moby Dick hasta la Heineken, y no se quitan el puto sombrero. A parte de que llevar sombrero en interiores es un poco FAIL está consumiendo un campo visual innecesario.
A mí me puso nervioso en un concierto de Nacho Vegas un tipo que tenía delante y que estaba continuamente twiteando con el móvil. Pertenecía a ese tipo de gente que va a los conciertos sólo para poder presumir de ello.
Los que se pasan todo el concierto o festival buscando a muchachos en Grindr, vienen a ti y te preguntan enseñándote su iPhone si eres "Cartilago.blanco" o algo así. Ay, no sé, aún no me he recuperado, no entendí nada.
Los que hablan durante las canciones. Premio especial si están en las primeras filas y suben el volumen de su conversación cuando sube la música. Bonus si, encima, cuando se acaba la canción aplauden y se quedan callados entre tema y tema (que es cuando pueden hablar).
A mi ma agobia el tipico/a desfasado de turno que hay que dejarle tres metros de separación para que pueda hacer sus piruetas bailando como si hiciese capoeira.
Uy, yo estuve soportando a unos flipados de ese estilo en el concierto de Maga de los territorios, que menos mal que era en el de Maga, llega a ser en el de Iggy y no sé qué hubieran hecho...
Exacto, y baila en tu sitio, no invadiendo el espacio vital de los demás.
Y aparte que hay conciertos y conciertos, tú estas escuchando Maga ahí con todo el sentimiento y vienen los niñatos esos que parece que están en una rave a dar por culo, y como que no.
Ayer New Order me recordó un poco al típico concierto que se hace para el BAM en la fabrica damm, que traen al grupo que canta en el anuncio de estrella , y que la gente va a ver en plan " oh si que guai", que nadie se sabe una puta canción, y cuando al final ponen blue monday de repente la gente se transforma dándolo todo. Me da un poco de saquete eso.
Yo imagino a @joseramone dando una vuelta a lo Lana del Rey, no sé por qué, en plan lánguido. +1000 a la gente que invade tu espacio vital. Yo una vez me encontré a una chica que me pidió que la subiese a hombros, ¿perdona?
Ah, sí? Pues no había caido... Le negué varias veces, pero el que insiste, pues a veces gana. Luego comprobé que era maja, y pasamos la noche de fiesta pues era de fuera de la ciudad. Suerte que era pequeñita. Pero...luego me lo pidió otra y ya por ahí no pasé.
Yo me acuerdo viendo a Gossip en el SOS con @wozniak, teníamos un personaje al lado drogado hasta las cejas, alto, guapo, pero gilipollas. Sudado hasta la muerte, empujandote, sin camiseta y manchandote. Que asco, queríamos matar.
A mí me han llegado a dar codazos en la cabeza para que dejara pasar a un grupito de chicas en el concierto que dio Vampire Weekend hace un par de años en el Price. Por poco no se llevaron una ostia.
Que va, la pregunto porque no lo sé. Yo soy así, de preguntar mucho. ¿Nunca habéis molestado a alguien en un concierto? Yo soy alto así que sí. Muchas veces. Y sin tacones ni nada.
yo tambien, pero he llegado un punto en el cual he decidido que como soy el primero en llegar, me la suda los de detras, en cambio si acabo de llegar conozco mi sitio. Pero procuro facilitarselo a la gente bajita, eso si
@KricKric mas de 185 y menos de 190. De sobra para putear a niñatas maleducadas y joderle el concierto a empujones a algún gilipollas.
¿Para qué cojones quiere alguien una foto borrosa, movida y sobreexpuesta de un músico irreconocible hecha a 20 metros? "Eh, mira, es Damon Albarn?" ya, pero podría ser Julián Muñoz y no notarías la diferencia.
No se si estará comentado..... Pero chicas, por favor.....!! NO os pongáis colas altas!! De esas de cola de caballo...... Y si os la ponéis, no saltéis como posesas moviendo la cabeza hacia adelante y atrás mientras disimuladamente os echáis hacia atrás....... Y si encima llevan mochilas te dan unas ganas de sacar la Katana y hacer un Kill Bill.......
Yo si llevo mochila, que rara vez ha sido, solo cuando he ido a Madrid o a Barce lona a ver un concierto y volverme, me la pongo a los pies... La gente es que piensa muy poquito en los demás
-Las locas, cuando fui a ver a la iaia las locas que estaban en la parte de atrás de la pista separadas de la primera fila me gritaron como piropo más bonito HDP
Yo hace tiempo en un festival fui atacado por una guiri loca que comenzó a dar coces, literalmente y con todas sus fuerzas a todo el que pillaba. Un tío casi le suelta una hostia. (Yo simplemente flipé)
Yo la verdad es que en Talabot si que tenía gritones (debían de ser colegas de Pional por lo que decían) pero en xx exceptuando a un grupo de niñas de las que se hacían fotos con el escenario detrás, todo estupendo. Solo nos dábamos cuenta de la gentuza gritona en los silencios.
anoche fui a un concierto precioso de bat for lashes y al lado habia dos frikis, flipaos, de estos que viven intensamente las canciones y mueven la cabeza de un lado para otro sintiendo el ritmo a tope, y cantando las canciones sin saberse la letra. por supuesto molestando a todo el mundo. les hubiera dado con un palo de beisbol en las costillas
Confieso ser la de las fotos, pero sólo dos o tres y me siento mal al hacerlo jajaja también me ha tocado ser la que no se aprendió ninguna canción pero ama a la banda. No canto porque sería mucho peor fingir que me sé la letra, entonces me la paso bailando y saltando tratando de no molestar a nadie y de disfrutar el show. Iré a un concierto solo, estoy nerviosa, espero todo salga bien
Comentarios
A parte de que llevar sombrero en interiores es un poco FAIL está consumiendo un campo visual innecesario.
Y aparte que hay conciertos y conciertos, tú estas escuchando Maga ahí con todo el sentimiento y vienen los niñatos esos que parece que están en una rave a dar por culo, y como que no.
+1000 a la gente que invade tu espacio vital. Yo una vez me encontré a una chica que me pidió que la subiese a hombros, ¿perdona?
Le negué varias veces, pero el que insiste, pues a veces gana. Luego comprobé que era maja, y pasamos la noche de fiesta pues era de fuera de la ciudad. Suerte que era pequeñita. Pero...luego me lo pidió otra y ya por ahí no pasé.
Un concierto con tacones es un jodido infierno.
¿Quién es el/la gilipollas?
¿Para qué cojones quiere alguien una foto borrosa, movida y sobreexpuesta de un músico irreconocible hecha a 20 metros? "Eh, mira, es Damon Albarn?" ya, pero podría ser Julián Muñoz y no notarías la diferencia.
Hola, @Kleefeld