Revelación o timo: Iván Zayas

edited June 2011 in Música
Nuevo artista del panorama nacional, canciones llenas de ritmos frescos y letras originales.

Tagged:
«13

Comentarios

• Es de Valencia, lo conozco y conozco también a su "productor" puesto que intenté hacer algo con él, pero me fui pitando cuando vi/oí cómo "producía".

Frase para el recuerdo:
    "Pero si la Lady Gaga utiliza el mismo programa que yo para producir". Pues no se nota, querido.
  • edited June 2011
    REVELACIÓN. Sin lugar a dudas. En su web podéis ver TODOS sus vídeos: http://www.ivanzayas.es.tl/

Recomiendo este:
  • edited June 2011
    de no dar creditito... y es de Alzira, mi pueblo, lo acabo de ver en el vídeo que @elpirulas ha colgado el el del chiringuito de playa. Y yo que no lo conocía!!
  • Ha sido oír las castañuelas y sentir una mano helada atenazando mi columna
  • @elpirulas Jajajaja... Qué grande! Qué bien canta, qué letras. Que maravilloso todo.
  • @elpirulas Cuando veía los vídeos sólo podía pensar en este otro GRANDE y descubro que tiene nuevo disco:
  • Perdonad... es que me he desmayado y hasta que no he recobrado el conocimento no he podido escribir nada....
    Botellón botellón... esa letra, esa música... ESA VOZ!!!
  • edited June 2011
    Nosotros, como público, podemos hacer de Iván Zayas algo grande. Colaboremos en su ascenso a lo más alto del panorama musical español.
    (¿Se dice así el topicazo, no?)
  • RRPRRP
    edited June 2011

APM ya lo saco en el numero uno de la semana pasada. Lo mejor "tens una trajectoria curta pero intensa" jajaja

Estos casos me parecen dignos de un amplio estudio sociologico o psiciologico. ¿ Son ellos conscientes del ridiculo que hacen? ¿ Creen que van a comerse el mundo? ¿Piensan realemnte que son artistas ? ¿ Son solo caraduras que van a por la pasta sin importarles lo que diran?

Me vienen muchas preguntas cuando veo fenomenos como estos ...

@ACM2 ¿ Raul esta mutando a Il divo ? ¿ Hay alguien aun que creea que Raul es heterosexual? ¿ Se ha puesto botox ?
  • @RRP A mi me parece MUY hetero. Tanto como Ricky Martin, Miguel Bosé o Mario Vaquerizo.
  • Entonces a Iván Zayas lo que le gusta es ir con sus amigos a la playa a pasear por la arena y mirar a las nenas, ¿no?
  • Él no pasea por la arena, sino por Las Arenas, que es la playa más popular de la ciudad de Valencia... Seguro que le dio una alegría a su madre cuando le dijo que iba a ver nenas... y ella hizo como que se lo creía...
  • Fragmento de su crítica en JNSP:

"[...] Y es que si su dirección de márketing es lo más parecido a un elefante en una cacharrería, algo parecido podemos decir de su dirección artística. La producción musical de los singles ‘Voley Playa‘ y ‘Aranjuez‘ ya se veía algo torpe y macarra, y sus vídeos y actuaciones venían a confirmarlo. Su impacto en las listas, aun con ventas millonarias, se diluyó rapidamente. Sin embargo, tras enfrentarnos a los 10 minutos divididos en cuatro canciones que dura su álbum, parece que hemos menospreciado a Iván injustamente. Porque, cual doctor Frankenstein del pop, ha creado (ayudado por el habitual Windows Movie Maker, y el experimentado "amigo informático" -creador de su ‘El botellón’-) una amalgama a base de clichés totalmente demodés, mezclados con bases sucias de electro y eurodance que, por torpe y feíllo que resulte, funciona."
  • No sé woz, yo lo veo algo hirsuto, ¿tú qué opinas?
  • edited June 2011
    @danimz Yo creo que es una iniquidad algo prolija y viciada en el pleonasmo del movimiento beatnik de los 60. Per se algo jifero y con mucha cancamusa.

Prognosis: se editará un casete para los surtidores de Aranjuez que incluirá una versión de 'Ritmo de la noche'.
  • woz me meo tope real
  • @wozniak

Patente me parece tu aserción, si bien la prognosis me pasma por lo inopinado.

Una compresión de falanges!
  • podíamos hacer un Ivan Zayas el veredicto con nuestra opinion sobre Voley Playa
  • La actuación del botellón que hizó en antena 3 es brutal...
    Buscad ivan zayas botellón en el youtube y vais a flipar.
  • Bueno ,deciros que actualmente su productor soy yo y va a apuntarse a clases de canto ,saludos
  • LOL.LOL.LOOOOL.
  • Ha llamado Iván Zyas, que dice que es el nuevo nuevo director creativo de LODVG.
  • Y las guarrillas esas, ¿por qué no se las paga el productor, unas profesionales, en vez de aficionadas a quienes no le va lo cursi?
    @JcRecords, contesta, queremos de saber.
  • Esto es una broma, no?? Después de esto a ver quien tiene narices de decir que los triunfitos cantan mal... Ellos cantan...
  • hombre ,logicamente si tengo que contestar todas las estupideces que se escriben me faltarian horas...
  • ese voley playa pa rribaaa jajaja
  • Acaba de salir este chico hetero en el Ola Ola, yo no se si ha cantado la canción entera o el estribillo un trillón de veces pero... se me ha pegado :´(
  • Tiene nueva web "mejorada": http://www.ivanzayas.com/

Qué flop, con lo que me gustaba el cutrerío de la otra (que no ha cerrado).
  • Para apagar el sonido de la web está abajo a la izquierda en muy pequeñín. De nada :)
  • @putain, me encantan las abuelas, tan inocentes ellas.

"Y si me necesitas de coreo y eso..."

Minuto 2:23. Mucho, muchísimo.

• @LaTipicaMamarracha wow wow wow ese momento se merece un gif, qué maravilla, qué poderío!
  • No doy crédito. Este chico es completísimo, lo mismo te canta al oído que se quita la camiseta para lucir palmito y volver locas a las nenas.

Una joya, señora.
  • edited September 2011
    Atónito me hallo. Este chico heterosexual es puro imán. Guarrillas del mundo, ¡a por él!
  • Oh, tras la crítica de Risto ya sí que es mainstream del todo:

Canta 'Aranjuez' a capella y encima repite el "truco" de la camiseta. Así no, Iván. @JcRecords, espero sus amables comentarios, me he entrenado desde la última vez.

No puedo dejar de ver esta mierda de programa, me encanta aunque a veces me aburra. Incluso ha cambiado completamente mi percepción sobre José Luis Moreno.
  • pone de ejemplo a ramoncín?
  • edited November 2011
    Sólo he visto desde la intervención de Risto.
    Pero este zagal, ¿no tenía la intención de ser un icono heterosexual? ¿por qué entonces esas cejas de cabaretera y ese pechito de ladyboy filipino?
    @JcRecords, queremos información de primera mano. ¿A dónde está orientando su carrera el muchacho? ¿A Cuenca? ¿Cuál es su target? ¿hombres mayores de pañuelo en el cuello que viven solos?
  • edited November 2011
    ¿Iván Zayas y Risto? En la redacción del APM? están teniendo un mórgamo.
  • edited November 2011
    Bueno... aquí mucho jiji jaja pero a ver cómo me saco yo ahora esta imagen de la cabeza (Merche incluida)

descripción
  • @wozniak JAJAJAJAJAJAJAJA viva Nadia Comaneci!! Falta Teresa Viejo presentándole:
    - Voley?
    - Playa
    - Go!
  • -Playa
    -Sí
    -Así
    -Go
  • perdon wapa yo are lo qe kiera
  • porque todo lo que hace ivan esta muy bien
    si
    go
    go
    vamos
  • JAJAJAJAJAJAJA
  • mucho criticar pero bien que os empapais de ver sus videos ajajaja
  • bueno ,al que tiene cara de cromagnon ni le contesto no sea que me reponda con un "unga" "unga" ,luego al tontoalastres de turno decirle que la palabra "mas" se yo la escribo como me sale de los huevos y luego decir que que poco trabajo teneis y que vidas mas tristes tienen algunos...
Sign In or Register to comment.