Hola, @JcRecords te he mandado un mensajín al "Hilo para ligar". :):):) También he visto que tienes nueva foto. ¿Es un acordeón lo que veo? ¿Te gustan los acordeones? Si es así, tengo a una chica con la que puedes trabajar.
@JcRecords me ha mandado un mensaje. Pero tengo miedo de abrirlo. Yo es que soy mucho de tirar la piedra y esconder la mano. ¿Qué me habrá puesto? ¿Me insultará? ¿Considerará mi propuesta? Los acordeones... Por otro lado, éste es el primer mensaje que alguien me envía. Noto que ya empiezo a crear lazos en este foro. Puede ser el comienzo de una amistad. ¡Sí! Voy a leerlo...
@Elanonimotranquilo, siento haber creado expectativas... Sólo ha dicho que soy un subnormal y esas cosas. Lo típico. Pero gracias a @JcRecords he tenido mis cinco minutos de gloria. Así que le perdono.
me hallo atónito ante vuestras descarriadas vidas ,segun la oracion sintáxica y referenciante del modelo 4356 no obstaculiza para nada la simagogia reactante del éxodo natural asi como con sinopsis reflectante la paranoia vegetal del nodo apocaliptico en referencia a húmeros y hemerotecas colindantes y adyacentes en común . Más que menos atrae los oblicuos circunspectos de la nieve en el polo acuatico y en jaulas aderezadas con jengibre no se puede hacer lo mismo que se hacia antaño ,asi de un modo u otro salir a la calle con chirucas no es antagónico en estas fechas tan señaladas ,si asi es la vida de obsoleta y sórdida ,saludos snobs
En resumidas cuentas, que Iván Zayas va a sacar nuevo disco en 2012 y estamos trabajando en ello y si, gracias a vosotros sigue en la cresta de la ola. Gracias de corazón!!!!
Oye, @JcRecords, decirte que has depurado mucho tu escritura. Aún chirría la puntuación y las tildes, sin embargo. Del apelotonamiento de frases hechas no hablo, que luego dices que unga unga. Y espero que Iván Zayas llegue a donde debe llegar. Y que haya guarrillas allí.
rompamos una lanza y aportemos nuestro granito de arena ya que todos los esfuerzos suman y el orden de los factores no altera el producto para que este hombre siga en la cresta de la ola
Pero ese es un hit viejo ya ¿no? yo como fans de Iván y de la candidata loca a la presidencia peruana creo que ya había escuchado esa composición músico-vocal
Comentarios
@JcRecords te he mandado un mensajín al "Hilo para ligar". :):):)
También he visto que tienes nueva foto. ¿Es un acordeón lo que veo? ¿Te gustan los acordeones? Si es así, tengo a una chica con la que puedes trabajar.
Un saludo. De verdad.
Los acordeones...
Por otro lado, éste es el primer mensaje que alguien me envía. Noto que ya empiezo a crear lazos en este foro. Puede ser el comienzo de una amistad.
¡Sí! Voy a leerlo...
¡Ánimo, Iván!
Sólo ha dicho que soy un subnormal y esas cosas. Lo típico.
Pero gracias a @JcRecords he tenido mis cinco minutos de gloria. Así que le perdono.
Más que menos atrae los oblicuos circunspectos de la nieve en el polo acuatico y en jaulas aderezadas con jengibre no se puede hacer lo mismo que se hacia antaño ,asi de un modo u otro salir a la calle con chirucas no es antagónico en estas fechas tan señaladas ,si asi es la vida de obsoleta y sórdida ,saludos snobs
Y espero que Iván Zayas llegue a donde debe llegar. Y que haya guarrillas allí.
JCRecords me ha llamado "tolai". TOLAI. Qué malote.
A lo que venía: Iván tiene nuevo single, 'Se quedaron con Españ asd l-jksidfl- ñlfkj´-oIDV -osk ljf-ljwe´pjñañpancñl pñajsd jsñasjdñ
Perdón, me he dormido encima del teclado
@Slavin http://jenesaispop.com/foros/profile/399/LaTipicaMamarracha
decía link del nuevo single, tolai ♥
quiero el primer guiño en .gif ya
lo amé, pero el voley playa es insuperable.
Necesito la review de @Anita24
Tiembla, Dylan.
Juan Coca, el guitarrista de Iván Zayas.
http://twitter.com/Juancocalopez8
http://www.youtube.com/user/juancocalopez8