Hilo para hablar del disco y esta era en general. Patrick acaba de subir este tráiler, un poco absurdo ya con el disco filtrado, pero bueno, aquí está.
Yo lo escuchaba mucho hasta que a una amiga con la que fui al FIB le dio por ponerlo rollo 5 veces seguidas. Desde entonces lo escucho poco pero me sigue gustando.
Yo no creo que mida 1,95...
Q chula la nueva versión en directo de Who Will, que es mi favorita del disco anterior. Q pena que no se graben estas cosas.
All pre-orders will receive a handmade limited edition fanzine made by Patrick featuring drawings, unseen photographs, drawings and stories behind the songs and productions.
'Sundark' WIND IN THE WIRES OBLIVION THE LIBERTINE HARD TIMES BITTEN VULTURE OVERTURE PARIS
'Riverlight' TOGETHER THE MAGIC POSITION BERMONDSEY STREET BLUEBELLS TEIGNMOUTH LONDON HOUSE WOLF SONG
La versión de Overture está genial, mejor que la original. Y el tracklist lo veo muy completo. Faltan algunas como "To the lighthouse", "This weather", "Who will" o "Time of my life"... pero a ver, no cabía todo y están la mayoría de las que debían estar. Y para lo que suelen venir siendo las portadas de sus discos, ésta hasta está bien:
@GMBMM. Las portadas de Magic Position, Lupercalia, la del single vinilo de Time of my Life, la misma de Wind in the Wires o las fotos del interior de The Bachelor... Ni elegidas por su peor enemigo, oye. Eso sí, ganas muchísimas. Y ojalá viniera a presentarlo en concierto a España, pero parece que no. El año pasado en la sala Apolo de BCN estuvo genial.
@Johnny_Utah. Vale aceptamos Wind in the Wires y que, pese a que la foto de Time of my life este bien, es esta especialmente fondón. Lo de Magic Position y Lupercalia, ¿Puede ser un conflicto con el tinte pelirrojo?. The Bachelor es mi disco favorito, así que no puedo ponerle pegas, bueno puedo, pero como le dieron tanta caña me da por defender hasta la portada, y algunas de las fotos interiores creo que son mejores que la que ilustra el disco.
De mi lista de mas escuchadas me faltan Accident & Emergency, Time of my life, To the Lighthouse,... bueno que me da rabia que en un disco doble solo se estire con 16 canciones.
Ningún conflicto con el tinte pelirrojo. De hecho, en los vídeos de Bluebells y Magic Position me parece que está más guapo que en ningún otro sitio. Pero la portada del disco en el tiovivo es de juzgado de guardia. Y en la de Lupercalia parece un querubín en pleno anuncio de queso Philadelphia.
Es que me ha hecho gracia la coindicendia del judgado de guardía. A mi el punto Camp y la tipografía de Magic Position me gusta y Lupercalia me parece que está muy armonizada con el contenido del disco, aunque es mucho más chula la foto con el lobo de la edición especial.
Ésta también falta en el tracklist de S&R. Me parece de lo mejor que ha grabado nunca. Por cierto, qué ganas de escuchar las nuevas versiones de London y Teignmouth.
Sundark and Riverlight Front cover. by @sagasig (Saga Sig) + @davidmtt (David Motta) and myself holding the Gusli, the oldest russian folk instrument, in front of Botticelli’s “Primavera” (spring) tapestry recreation by William Morris. representing a time of rebirth and new life from old earth and seasons with hope + love for the future. The Gusli was given to me by the russian wolf pack and features on the album, on my shoulder I’m wearing the remains of the top that was made for me on the front cover of Lycanthropy. Shot at hilles house the home to the late great radical Isabella Blow and in heritage of one of my favourite composers John Blow.
“Paris” by Saga Sig and David Motta from the artwork for “Sundark & Riverlight”
“It was Seven in the morning when I lost the spark to give, the bath was spilling over my self pity spilling with it so I fled the country to start it all again and found myself in Paris in the cemetery rain” xPW
De verdad este hombre os ha puesto alguna vez? Recuerdo que lo llegasteis a sacar en una lista de hombres del año... que droga tomabais por aquella epoca?
Los 3 primeros puntuados con un 8 no sé yo si le va a ayudar mucho... Empezaría o con el primero, por ser el primero y porque mucha gente se hizo fan simplemente por él, o con el tercero, que es el único momento en que yo creo que ha estado cerca de hacerse famoso. Lástima que lo tirara todo por la borda con el cuarto...
Yo empezaría por Wind in the Wires, que me parece un disco enorme. The Bachelor también me ha acabado gustando mucho, aunque por momentos es más "difícil" de escuchar, por decirlo de alguna manera.
Y @elano, yo a Patrick en el video de Bluebells lo veo bastante mono. Luego en otros videos no y en persona tampoco. De todas formas, el día que se deje barba ya si eso te avisamos...
Comentarios
http://patrickwolfpalisade.tumblr.com/post/10533078363/to-sea-with-fred-butler-ss12
http://www.plasticosydecibelios.com/patrick-wolf-conversacion-julian-ruiz/
Le gustó el vestuario. La verdad es que el concierto fue estupendo.
Yo no creo que mida 1,95...
Q chula la nueva versión en directo de Who Will, que es mi favorita del disco anterior. Q pena que no se graben estas cosas.
Me sigue gustando un montón, sobre todo "Bermondsey Street".
Letra de Trust de la canción que sale EL 4 DE diciembre dentro del anunciado EP:
http://patrickwolfpalisade.tumblr.com/post/13178463110/trust-lyrics-from-the-brumalia-e-p-out-4th-december
Patrick versioneando a Lana
Pre-order now for release date: 15th October
All pre-orders will receive a handmade limited edition fanzine made by Patrick featuring drawings, unseen photographs, drawings and stories behind the songs and productions.
'Sundark'
WIND IN THE WIRES
OBLIVION
THE LIBERTINE
HARD TIMES
BITTEN
VULTURE
OVERTURE
PARIS
'Riverlight'
TOGETHER
THE MAGIC POSITION
BERMONDSEY STREET
BLUEBELLS
TEIGNMOUTH
LONDON
HOUSE
WOLF SONG
Y para lo que suelen venir siendo las portadas de sus discos, ésta hasta está bien:
Eso sí, ganas muchísimas. Y ojalá viniera a presentarlo en concierto a España, pero parece que no. El año pasado en la sala Apolo de BCN estuvo genial.
De mi lista de mas escuchadas me faltan Accident & Emergency, Time of my life, To the Lighthouse,... bueno que me da rabia que en un disco doble solo se estire con 16 canciones.
De acuerdo con @Sebas en lo de los arreglos.
Yo también tengo ganas de oirlo y ¡¡¡todavía no he visto un concierto suyo!!!
Que era la portada de la caja de megalujo que sacó.
@Alex A la foto con el código de barras era la contraportada. (Como escribo tu nombre que el espacio me queda raro para citarte?)
La edición de mewalujo de Lupercalia incluía un poster rollo la Superpop o qué es eso?
@Elinnombrable Alex A, tal cual. Vinilo de House, disco, poster, edición en cd, vinilo y disco de rarezas. Solo faltaba la carpeta y las pegatinas.
Si es cierto, te llega un mensaje cuando te nombran, yo lo he visto. Eso si me parece fatal que hagas sufrir al pobre @danimz que no se lo merece
Edito: otro día si quieres te cuento lo que traia la caja deluxe del último de Saint Etiene y quedo como un completo adolescente, jejeje
anverso:
reverso:
@danimz puedes hacer la broma, si total, ya ves tú el @sebas lo que ha tardado en ponerlo jajaja
y @GMBMM, no me digas que te gustan Saint Etienne? :S :S Jo, con lo bien que me estabas cayendo... :P
Ésta también falta en el tracklist de S&R. Me parece de lo mejor que ha grabado nunca. Por cierto, qué ganas de escuchar las nuevas versiones de London y Teignmouth.
Creo que ha intentado ser tan equilibrado con cada uno de los discos que por eso ha dejado las que ha dejado fuera.
Lycantropy: 3 temas
Wind in the Wires: 3
Magic Position: 3
The Bachelor: 3
Lupercalia: 3
Brumalia: 1
Pero vamos, a mi que me cambie BERMONDSEY STREET por TIME OF MY LIFE, por ejemplo.
Edito:
http://open.spotify.com/user/gmbmm/playlist/3ZBIO6nyqRA5I02lgMa0qp
Creo que así
Edito 2:
(la tienes @danimz)
Sundark and Riverlight Front cover. by @sagasig (Saga Sig) + @davidmtt (David Motta) and myself holding the Gusli, the oldest russian folk instrument, in front of Botticelli’s “Primavera” (spring) tapestry recreation by William Morris. representing a time of rebirth and new life from old earth and seasons with hope + love for the future. The Gusli was given to me by the russian wolf pack and features on the album, on my shoulder I’m wearing the remains of the top that was made for me on the front cover of Lycanthropy. Shot at hilles house the home to the late great radical Isabella Blow and in heritage of one of my favourite composers John Blow.
“Paris” by Saga Sig and David Motta from the artwork for “Sundark & Riverlight”
“It was Seven in the morning when I lost the spark to give, the bath was spilling over my self pity spilling with it so I fled the country to start it all again and found myself in Paris in the cemetery rain” xPW
Que ganas!
http://jenesaispop.com/2007/01/09/patrick-wolf-discografia/
Aunque esta algo desactualizado
@Tirano, yo el disco que más defiendo es The Bachelor, pero puedes empezar por Wind in the Wires.
Y @elano, yo a Patrick en el video de Bluebells lo veo bastante mono. Luego en otros videos no y en persona tampoco. De todas formas, el día que se deje barba ya si eso te avisamos...