Patrick Wolf

2

Comentarios

  • @Tirano:

    Si estás triste: Wind In The Wires
    Si estás alegre: The Magic Position
    Si quieres un disco que entre fácil: Lupercalia
  • En persona era reguapo al principio. Lo digo yo que le vi a 20 centímetros actuando en el Nasti con el primero y éramos 4 gatos (conciertazo total). En aquella época era hetero. Luego es que se pervirtió y engordó.
  • Pues a mi siempre me ha parecido remonísimo.
    En otro orden de cosas, tengo que escuchar su discografía completa aún :-(
  • Me voy a apuntar el "Wind in the wires" entonces. En cuanto lo escuche os dejaré por aquí mi opinión, a ver si me convence.

    Por cierto, igual es un poco off topic pero ya que lo mencionas... ¿Qué tal está el Nasti para conciertos y tal?
  • Sabía que antes era hetero pero, la pluma raphaelesca que se gasta ahora en directo, la tenía ya de antes o le vino de nuevas con la salida del armario?
  • edited August 2012
    En respuesta a lo de si antes de salir del armario tenía pluma o no... Mira este vídeo (se parece al tío de "Leave Britney Alone!!!"):



    Molt fort. La canción es genial, eso sí.
  • Según esa lógica de kilos Kate Bush tendría de dejar de gustarme, no?
  • Sí la tenía sí, @Putah...

    El Nasti es entrañable, pero su acústica no es la óptima. Por ejemplo Patrick Wolf estuvo muy bien, otra gente mal. También depende de cómo toque el grupo y de su técnico. He visto de todo... Que también hay mucho paquete o gente que no lleva su técnico y luego es como "qué mal suena la sala". Sí, claro, claro...
  • Creo que el primer comentario era por mi, como me gusta que me digan cosas bonitas... ¿puedo bajarme ya de los tacones? es que me están dejando los tobillos echos un asco.
  • edited August 2012
    Barba ya se dejo @Johnny_Utah ! Aunque no se si a @elanonimotranquilo le convencera. A mi me parece mono a veces. En segun que fotos y videos. En persona es normalito. Y con barba no me gusta nada.

    image
    image
    image
  • edited September 2012
    Ya se que está en portada, pero así volvermos a poner este hilo donde le corresponde...

  • edited September 2012
    Ay! se me olvido comentarlo. El otro dia escuche la entrevista donde la canto. Y aunque hay alguna que otra nota rara, la verdad que me gusta mucho (aunque con el no soy nada imparcial)

    Por cierto, segun su twitter, escribio los arreglos de camino a la entrevista...
  • Es tan apañao....

    image
  • He estado autoespoileándome en youtube, viendo videos de sus conciertos recientes en acústico para hacerme una idea de cómo serán algunas versiones en el disco. He visto poco: The Libertine (genial en cualquier versión que haga de ella), Vulture (irreconocible!) y Bitten (preciosa, mucho mejor en el directo acústico que en el Brumalia).
    Pongo un par de videos, por si alguien más tiene curiosidad y no puede esperar al 15 de octubre:




  • Y, si no lo he entendido mal, esta noche se puede ver en streaming un concierto suyo en un pub de Nueva York. Empieza a las 19.15 de allí, la 1.15 de la madrugada de España, si no me fallan las cuentas, no?

    http://new.livestream.com/joespub/patrickwolf
  • edited September 2012
    Y en itunes ya se puede escuchar 1:30 de cada canción de Sundark & Riverlight:

    http://itunes.apple.com/album/sundark-and-riverlight/id563187766
  • Creo que estoy hablando sólo, pero el streaming del concierto acaba de comenzar por si a alguien le interesa. Empieza con Teignmouth.
  • Teignmouth
    Bitten
    Paris
    Wind in the wires
    Hard times
    Overture
    London
    Oblivion
    The Libertine
    The sun is often out
    Together
    Penzance
    Theseus
    The City
    The Magic Position

    Esas han sido si no se me ha pasado apuntar alguna.
  • edited September 2012
    @Johnny_Utah, me pilló sin internet.

    Por cierto hoy sale publicado en Estados Unidos y Canada.







  • @GMBMM, aunque no pudieras seguir el concierto en streaming, en el link aún se pueden ver algunas de las canciones que tocó esa noche.

    http://new.livestream.com/joespub/patrickwolf

    No sé si son esos los videos que enlazaste tú; me sale que el usuario los ha suprimido :S

  • No los vídeos tenían las nuevas versiones :(

  • Ya se ha filtrado enterito. Tremendo discazo, no sabría ni por dónde empezar a comentarlo. Así en una primera escucha rápida me quedo con Libertine, Bluebells, Bitten, Overture, Wolf Song, Teignmouth... Magic Position tb. Muy buenas las versiones minimalistas de Oblivion y Vulture. Y me ha hecho gracia Together con guitarra española, sobre todo por ese arrebato a Los Manolos que le da a mitad de canción. Y Bermondsey St gana con los trozos hablados en varios idiomas.
  • Por eso colgué los vídeos. A mi lo que ha hecho con vulture me flipa mucho, y soy fan de hard times aunque la cante al revés. Bermondsey me sigue costando, pero me gusta más que la versión de lupercalia. Together muy grande y Wind in the wires....
  • edited September 2012
    Ya está?? Me lo bajo ahora mismo, qué ganas! :)

    Que por cierto, estoy mewaemoseonado porque (si todo va bien) voy a verlo el mes que viene en un teatro de Roma! Va con butacas numeradas, así que será con orquesta y eso... ya contaré qué tal, pero pinta MUY bien :) :) :)

  • Si encuentras enlace para descargar la edición especial, previo pago, eso sí, me avisas
  • Me he bajado uno con 16 canciones, esa es la edición especial??

    Creo que es imposible que la versión original de Wind In The Wires me guste más, pero la versión de este disco también me flipa... uff
  • @Alex A: Que yo sepa esa es la única edición que hay, la de 16 canciones.
  • Lo he escuchado esta tarde y me ha parecido maravilloso. Entra en mi lista de lo mejor del año casi seguro
  • Ayns, voy a oírlo
  • Pues está habiendo muchas críticas tipo "podría ser mejor con las cancionzacas que tiene" y estoy un poco de acuerdo, pero por otro lado, es todo tan mono... Da pena ponerse crítico de más, para un cantautor que compone todo, escribe todo, produce todo, toca casi todo, y todo tan bien y sin aburrir a las vacas. En fin...
  • edited October 2012
    Yo ya tengo comparada la entrada y estoy en 4ª fila! Le voy a tirar unas bragas calzoncillos o un peluche vestido de España o algo, que vea que tiene fans...
  • ¿Dónde le vas a ver?
  • A Roma a un teatro
  • @JoseRamone knows better. @sebas ni me lee...
  • edited October 2012
    The Libertine cada vez me parece más buena! y Hard times me lo da todo con esos toques moriscos
  • El cominezo de Overture!!! Creo que Patrick Wolf jamás ha cantado tan bien como en el comienzo de esta canción
  • edited October 2012
    Yo estoy a tope con Bluebells, no paro de ponerla. Con los "ringing, ringing" del minuto 2:48 se me coge un pellizquito... :__________)
  • Sólo entraba a decir que la edición en vinilo de Sundark & Riverlight, que me la regalaron ayer, mola mil. Sundark vinilo negro, Riverlight vinilo blanco:

    image
  • Fechas de conciertos para España!! (dentro de la gira en acústico). 26 de enero San Sebastián, 27 de enero Barcelona (Sala Apolo) y 29 de enero Madrid (Teatro Lara).
  • El 27 de enero ya me lo he marcado en mi agenda con letras fucsias.
  • Ayer fue día Patrick, recogí las entradas y encontré Sundark en MediaMark, feliz.
  • Sin noticias del concierto de Barcelona,... A ver que tal el de Madrid.
  • El concierto de Barcelona estuvo genial. El setlist algo descompensado (6 canciones de Lupercalia por 1 de Wind In The Wires ó 1 de The Bachelor, por poner un ejemplo), pero es que Patrick tenía el día feliz y dicharachero, qué se le va a hacer. Habló hasta por los codos entre canción y canción e hizo una versión al piano preciosa de "Into my arms" de Nick Cave.
  • Hubiese muerto en esa versión. Lo adoro ♥
  • Alguien fue al concierto de anoche en Bilbao, "A night of winter with Patrick Wolf"?
    Opiniones? Cantó nuevas canciones? Queremos saber.
  • Queremosdesaber +1 !
  • Patrick está hypeando de lo lindo con su próximo disco.

    "2nd day of RECORDING MY FAVOURITE ALBUM IVE EVER MADE. Want to shout it from the top of a canyon".

    El cuadro de comedor que acompaña esta afirmación, en el siguiente enlace:

Sign In or Register to comment.