Va a anunciar algo en menos de dos horas, en su canal de Youtube.
Se sabe que ha impulsado una nueva web llamada Pottermore.
¿Habrá, antes o después, algo en forma de libro?
Comentémoslo todo: Harry Potter es uno de los hitos de nuestra generación.
Qué nervios, qué nervios.
Comentarios
Lo cual me parece un poco cutre pensando en los primeros fans de la saga que ya tienen (tenemos) añitos como para ponernos a jugar a harry potter en la red...
La web en cuestión: http://www.pottermore.com/
Media hora, qué nervios!
He escuchado que puede tratarse de un proyecto cross/transmedia. Espero que no sea ni videojuego ni película (que menuda chusta son).
Así que hagamos lo que nos manda: simply, follow the owl.
Yo mato por ser uno de esos afortunados en tener acceso a Pottermore.
Me veo todo el verano enganchado, reviviendo las aventuras de Harry online.
Que alguien llame a Las brujas de Roal Dahl para que hagan desaparecer a todos esos niños británicos que lo están acaparando todo.
A este paso, va a tener algo que ver Lady Gaga.
Ayyys... Y ese verano con 13 añicos en que devore los tres primeros bajo la sombrilla. Que grande el prisionero de Azkaban. Creo que sigue siendo mi favorito de la saga... Aunque no estoy segura... xD
Volviendo al tema, me parece una idea preciosa esto. Aunque yo soy muy torpe para estas cosas... Imposible que descubra como entrar antes de q abran la pagina...
Ahora se han dignado a poner: Due to overwhelming demand, we cannot take your email address right now. Please be patient and come back later.
Pero es que los libros de Harry si no me los devoraba en un dia no era feliz, y claro diccionario en mano... pues era complicado el tema...
La web sigue sin ir :S
Yo a Harry Potter llegué tarde, la verdad. Me compré los 5 primeros de golpe y en inglés en 3º de carrera. El resto los fui adquiriendo a medida que iban saliendo y a cada cual más aburrido, oye.
Sombrero Seleccionador, Olivander's, material exclusivo (de pago). Se les el plumero como nos quieren sacar el dinero y seguir dando cuerda al fenómeno. Ahora que por mí, encantado, que desde que leí el séptimo noto como si me faltara algo. Han sido muchos años esperando al siguiente libro, al siguiente, al siguiente...y ya me faltaba como esa ansiedad pottera.
Es lo que todos queríamos: meternos en los libros (o casi). Joder, que yo hasta soñaba que iba a Hogwarts y vivía "mágicas aventuras". Muy loco todo.
Me haría muy feliz.
Por cierto, alguien entró ya en Pottermore?