J. K. Rowling

edited January 2015 in Currupipi Mix
Va a anunciar algo en menos de dos horas, en su canal de Youtube.
Se sabe que ha impulsado una nueva web llamada Pottermore.
¿Habrá, antes o después, algo en forma de libro?

Comentémoslo todo: Harry Potter es uno de los hitos de nuestra generación.

Qué nervios, qué nervios.
«134

Comentarios

• Esta descartado lo del libro, según parece será un juego online llamado Pottermore.
    Lo cual me parece un poco cutre pensando en los primeros fans de la saga que ya tienen (tenemos) añitos como para ponernos a jugar a harry potter en la red...
  • edited June 2011
    Pues qué cutre. Yo voy a seguir esperando un libro, de aquí a que me muera. Y donde digo libro, digo nueva saga.
  • Pues yo estoy igual de emocionado que cuando tenía 11 años.

La web en cuestión: http://www.pottermore.com/

Media hora, qué nervios!

He escuchado que puede tratarse de un proyecto cross/transmedia. Espero que no sea ni videojuego ni película (que menuda chusta son).
  • La J.K. tiene libras para forrarse el parrús de oro, así que, para qué va a escribir.
  • De todas maneras ya tardaba en rescatar a Happry Potter para tener divisa.
  • @angryandhungry Me siento igual que tú. Aún recuerdo esos veranos, cada dos años, en los que salía nueva entrega. Más o menos para estas fechas (o un poquito más tarde, según cual). Y cómo lo daba todo dos o tres días, sin hacer otra cosa, hasta que lo sabía todo.
  • @llamamebritney Joas, cuánta razón. Yo tuve una crisis entre el cuarto y el quinto, que tardó la vida en salir, así que en un verano me los volví a leer todos otra vez. Además, como en aquel entonces no tenía(mos) Internet... Qué felices éramos.
  • Pues la idea me parece superbonita.
    Así que hagamos lo que nos manda: simply, follow the owl.
  • Me encanta.

Yo mato por ser uno de esos afortunados en tener acceso a Pottermore.

• yo creo que esta señora es coherente y no resucitara a potter. Otra cosa es que haga sagas previas, la vida de los padres, las luchas anteriores del voldemor etc pero al potter creo que no lo va a rescatar.
  • Pottermore está colgada. Qué drama.
    Me veo todo el verano enganchado, reviviendo las aventuras de Harry online.
  • edited June 2011
    Estoy intentando registrarme como un loco. Pero nada. No se carga.
    Que alguien llame a Las brujas de Roal Dahl para que hagan desaparecer a todos esos niños británicos que lo están acaparando todo.
  • Ahí pone que sale algo en octubre.
  • Qué manía de crear expectación.
  • edited June 2011
    Y no sé dónde cojones se puede escribir el mail para apuntarte a la lista. Sólo sale el botón de Submit. Y nada para escribirlo. Ojalá sea de los que pueden entrar en julio, o qué.
    A este paso, va a tener algo que ver Lady Gaga.
  • Jo, como echo de menos los libros de Harry Potter. Que nostalgia mas grande me esta entrando. Porqué no nos engañemos... Las pelis no son lo mismo. Yo me tire mi adolescencia entera a la espera de un libro nuevo... Pq total, en cuanto salian me duraban dos dias...
    Ayyys... Y ese verano con 13 añicos en que devore los tres primeros bajo la sombrilla. Que grande el prisionero de Azkaban. Creo que sigue siendo mi favorito de la saga... Aunque no estoy segura... xD
    Volviendo al tema, me parece una idea preciosa esto. Aunque yo soy muy torpe para estas cosas... Imposible que descubra como entrar antes de q abran la pagina...
  • Ni "submit your email" ni pollas. No funciona, tanta expectación para luego no poder inscribirte a una mierdilist. Como no pueda entrar, grrrr...
  • A mí me pilló un poco mayor, pero mi hermano que es más pequeño sí que estaba enganchado así que se los regalaban a él y yo de paso me los leía como la que no quería la cosa. Menos el último, que decidió que no lo quería porque ya se lo había leído pirateado en internet, así que yo me quedé con las ganas, esperando a ver si cazo uno por ahí sigo.
  • @elektrolu A mí me pasó lo mismo que a tu hermano. El último también me lo leí piratilla y fue la muerte: faltaban capítulos y mezclaban traducción castellana con dejes latinos.
  • edited June 2011
    Yo desde el 5º los tengo en inglés y español. Era (y soy) un histérico. Y, definitivamente, la web no va.
    Ahora se han dignado a poner: Due to overwhelming demand, we cannot take your email address right now. Please be patient and come back later.
  • Jo, con este hilo ya soy feliz.Y sí, estoy muuuuy nerviosa.
  • Yo me los compraba siempre en inglés (dsd el quinto tb) pero por ese entonces mi nivel no era suficientemente bueno como para poder disfrutar un libro de harry potter en condiciones, así que, dps de tres paginas y con un ataque de ansiedad y toda la pena del mundo, lo abandonaba... y a esperarme un casi un año a que saliera traducido... Un drama :S (siempre se repetia el mismo patron)

Pero es que los libros de Harry si no me los devoraba en un dia no era feliz, y claro diccionario en mano... pues era complicado el tema...

La web sigue sin ir :S
  • ¿De qué se trata al final? He leído que van a editar la saga completa en formato electrónico.

Yo a Harry Potter llegué tarde, la verdad. Me compré los 5 primeros de golpe y en inglés en 3º de carrera. El resto los fui adquiriendo a medida que iban saliendo y a cada cual más aburrido, oye.
  • Yo también me los compraba en inglés jajajaja.
  • Yo cogí el primero... Y hasta ahí puedo leer.
  • Ea, ya está desvelado el secreto. Una web para que los fans nos recreemos: http://bloghogwarts.com/2011/06/23/pottermore-comunicado-de-prensa-oficial-y-primeras-imagenes-oficiales/

Sombrero Seleccionador, Olivander's, material exclusivo (de pago). Se les el plumero como nos quieren sacar el dinero y seguir dando cuerda al fenómeno. Ahora que por mí, encantado, que desde que leí el séptimo noto como si me faltara algo. Han sido muchos años esperando al siguiente libro, al siguiente, al siguiente...y ya me faltaba como esa ansiedad pottera.
  • Decepción.
  • Pues a mí si toda la experiencia es gratunis, me encanta. Si hay que pagar habrá que ver cuánto...

Es lo que todos queríamos: meternos en los libros (o casi). Joder, que yo hasta soñaba que iba a Hogwarts y vivía "mágicas aventuras". Muy loco todo.
  • Mi madre me escribía cartas de Hogwarts (=
  • Yo mataria por una precuela... con las aventuras de los padres de Harry, Snape (the bravest man I ever knew...), Sirius... Voldemort, Lucius Malfoy... Dumbledore...

Me haría muy feliz.
  • edited June 2011
    Offtopic: Oye @austeriana, ¿y ese avatar? ¿No le estarás tirando los trastos a @Voragine (aunque seas hetera)?
  • jajajaja pues la verdad es que no, no me había dado cuenta xD Pero así visto uno detrás de otro es verdad que puede crear confusion jeje
  • Ya, seguro.Si yo rompo corazones.
  • (@Voragine, yo creé junto a mis vecinos un Hogwarts de verano, con uniformes incluidos, test para saber de que casa eras, varitas hechas con palos del campo, clases de pociones, partidos del matar/quidditch...nos lo curramos una barbaridad)
  • Yo me gasté 70€ en un Trivial de Harry Potter que pedí por internet xDD
  • Yo nunca he sido fan de Harry Potter, lo que significa que he tenido que sufrir mucho fanatismo y me he sentido forever alone cantidad de veces. Pero es que me interesa cero, debo haber visto dos pelis o tres, y una porque la pusieron en clase.
  • La que dirigió el Cuarón, la mejorcica. La del prisionero de Azerbaiján, desde donde el año que viene veremos Eurovisión.
  • Amigos, amigas, brujas y brujos: ¡ya podéis registrar vuestro email en Pottermore!
  • No sé para qué, pero yo me he apuntado.
  • Te has apuntado porque eres español y a lo gratis, aunque sea una firma para que nos peguen, no podemos decirle no.
  • Pos ná, ya estoy apuntaíco también. Ya te has apuntado @corneacraneo, mándale tu idea para hacer El Prisionero de Azkaban revisited, dónde habrá un Magovisión y cosas frikis que nos gustan tanto.
  • Pues mira que no molaría un Harry Potter: el musical
  • image

Por cierto, alguien entró ya en Pottermore?
  • no, pero cuando he visto el hilo en amarillo fue lo primero que me vino a la cabeza
  • Yo si entré <3 jajaja si tenéis alguna pregunta, adelante!
  • se supone que te envian un email o algo?
  • Muy fuerta. Yo no sé si me encanta o me horroriza...
  • A mi seguro que me gusta
Sign In or Register to comment.