De hecho mi dirección de email pone "lyra" por la protagonista (sí, me la hice a esa edad y necesito ya una más seria). Icono feminista de mi infancia.
Si alguien va a leerlo, ¿abrimos el hilo The Cursed Child SPOILERS Edition, para comentar y que nadie lea cosas que no quiere leer? Hay TANTO de lo que hablar
Es una obra de teatro. Larguísima y sin embargo se hace corta. Con todas las tramas que podría tener una novela de 700 páginas. Es absolutamente brillante
Yo traté de ver el otro dia por segunda vez la primera de Animales Fantásticos y me volví a quedar dormido. Es imposible. Para mi Harry Potter son actores ingleses en decorados ingleses haciendo cosas de ingleses como beber te humeante a todas horas mientras afuera llueva o nieva y está la chimenea encendida y hay que adivinar un hechizo consultando 300 volúmenes polvorientos. No lo vuelvas a hacer JK.
A mí esta última me gustó mucho más que la primera. A Scamander no le soporto, eso sí. Solo podía pensar en la chica Danesa con autismo en las innumerables ocasiones en las que en la película intentan explotar su faceta de "oh,qué especial soy".
A nivel de efectos especiales se mea en todas las de la saga de Harry Potter.
Comentarios
Estuvo mucho tiempo permitiendo tan solo envíos dentro de UK. YA PERMITE ENVÍOS A ESPAÑA. Take out your wallets!
@Flugbeiler, dime, corasón.
Ni lo intento en otro lado, reservaré y a esperar
Qué guay
Puede ser más feo el blanco?
El azul lo veo muy Sexa
los guiones de animales fantasticos son suyos.
la obra de teatro de harry potter es suya.
Pues con los guiones se está coronando, porque menuda mierda
i see no lies
La obra es un buen mojón.
A mi me gustan porque salen pokemons
Las pelis son lo que son. Eso sí, esa manera de estirar el chicle y resolver todo tan atropelladamente no es de recibo.
Y eso sí, tiene momentos bonitos la última peli pero otros son telita.
Yo traté de ver el otro dia por segunda vez la primera de Animales Fantásticos y me volví a quedar dormido. Es imposible. Para mi Harry Potter son actores ingleses en decorados ingleses haciendo cosas de ingleses como beber te humeante a todas horas mientras afuera llueva o nieva y está la chimenea encendida y hay que adivinar un hechizo consultando 300 volúmenes polvorientos. No lo vuelvas a hacer JK.
Y si no hubiese hecho nada más qué problema hay? Qué os gusta reclamar una productividad ajena
Pues a mi la peli me gusto. No es maravillosa pero mucho mas entretenidas que las ultimas de Star Wars, salvando Rogue One;
A mí esta última me gustó mucho más que la primera. A Scamander no le soporto, eso sí. Solo podía pensar en la chica Danesa con autismo en las innumerables ocasiones en las que en la película intentan explotar su faceta de "oh,qué especial soy".
A nivel de efectos especiales se mea en todas las de la saga de Harry Potter.
¿Podemos abrir el melón de Eddie Redmayne?
a mi solo me gusto en los miserables
Hace tan bien de lerdito en todas sus pelis que empiezo a pensar que no es parte del personaje
Yo siempre que veo alguna foto o vídeo suyo pienso que tiene la piel como si viviera en un perpetuo tratamiento de Roacután.
Los labios roacután total