Concurso de vinilos de Lady Gaga
JENESAISPOP regala 10 copias del vinilo correspondiente al segundo disco de Lady Gaga, que en este formato es doble e incluye varios bonus tracks (17 pistas en total).
Las 10 respuestas más divertidas a esta pregunta dejadas en este hilo de nuestros foros se llevarán una copia de este vinilo. Tenéis para participar hasta este domingo 3 de julio a las 23.59.
¿Qué artista español debería colaborar con Lady Gaga?
Las respuestas ganadoras serán escogidas por JNSP. Sólo se realizarán envíos a España. La participación en el concurso requiere la aceptación de estas dos bases.
Las 10 respuestas más divertidas a esta pregunta dejadas en este hilo de nuestros foros se llevarán una copia de este vinilo. Tenéis para participar hasta este domingo 3 de julio a las 23.59.
¿Qué artista español debería colaborar con Lady Gaga?
Las respuestas ganadoras serán escogidas por JNSP. Sólo se realizarán envíos a España. La participación en el concurso requiere la aceptación de estas dos bases.
Tagged:
Comentarios
no daré más explicación que esto:
PD:y si, evi es una artista
Lo veo, Born This Way versión Saritissima!
Como preguntáis 'artista' y no especificáis que sea musical, otra opción es Loles León.
(por momentos seríamos incapaces de distinguirlas)
le enseñarían a esa jodida rubita, cómo defecar a sus queridos monsters desde el stage
el combinación sería algo así, video cortesía de la casa
y así hacer todavía la canción más perfecta jijiji
Me la imagino bailando fuerte con unos taconzos hasta el sol.
- Gaga suele hacer muchos speechs en sus canciones pero su voz queda rara o, mejor dicho, como el ojete.
- Gaga contacta con sus fans por internet, el artista indicado viene de internet.
- Ambos se adoran o si Gaga no conoce al artista, cuando lo haga la adoración será mutua.
- El artista simplemente tiene la VOZ para ello.
- El artista es Desahogada, y bien que lo demuestra!!
¿Por qué?
1. Porque es la única que podría tomarse en serio una colaboración.
2. Porque Lady GaGa podría coger 4'' y hacer su 4 minutes, sin que nadie le dijera que ha copiado a Madonna.
3. Porque si en la portada saliera Amaia, no haría falta que la peinaran cual GaGa, pues ya saldría con pelos de loca.
4. Porque en Americano no haría falta que impusiera la voz: ya no se le entiende ni en español.
5. ¿No es suficiente razón que una canción de GaGa se llame Bloody Mary?
Una de sus grandes actuaciones;
Ya me veo un "The Edge of Glory (Al Borde de la Gloria) - Lady Gaga ft. David Bisbal" petándolo en los 40 Principales.
Incluso podrían hacer una reedición o mix de "Ave María" con "Judas".
Porque sería así, en espanglis, no? Si no es así no lo secundo
PD: esto sólo es un OFF-TOPICAZO, no se cuente como participación, sino como burla
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/Yo-tambien-creo-que-Lady-GaGa-es-la-hija-perdida-de-Maria-Jimenez/361774794691
por fabor no mas kiero el disco no ha llegado a mi siudad kiero kiero kiero kiero todo lo que sake la diskera
Un ejemplo:
Producir un mensaje no es sólo contenido, también estilo. Y ese es en el que yo he trabajado. Representa la bizquera irreversible y epiléptica que Lady Gaga provoca con sus últimas mamarracheces. PUNTO FINAL.