Concurso de vinilos de Lady Gaga

edited June 2011 in Música
JENESAISPOP regala 10 copias del vinilo correspondiente al segundo disco de Lady Gaga, que en este formato es doble e incluye varios bonus tracks (17 pistas en total).

Las 10 respuestas más divertidas a esta pregunta dejadas en este hilo de nuestros foros se llevarán una copia de este vinilo. Tenéis para participar hasta este domingo 3 de julio a las 23.59.

¿Qué artista español debería colaborar con Lady Gaga?

Las respuestas ganadoras serán escogidas por JNSP. Sólo se realizarán envíos a España. La participación en el concurso requiere la aceptación de estas dos bases.
Tagged:
«13

Comentarios

  • edited June 2011
    evi gaga
    no daré más explicación que esto:


    PD:y si, evi es una artista
  • edited June 2011
    pues claramente pitingo, nadie puede hacer el born this way gitano-fusion-mestizaje como el.
  • El Fary podía haber sido un buen artista para colaborar... pero ya que el no está, siempre nos quedara un dueto con su hijo, Javi Cantero!
  • El mejor artista que podría colaborar con Lady Gaga y sería un llenapistas es Fabio McNamara, además seguro que congeniarían perfectamente.
  • No hay nadie con la actitud de la gaga en este país, salvo que tiremos del elenco pop-petardo. Pero por decir alguien, me quedo con la prohibida, sabrá darle un toque perfecto. Además, sería para mondarse ver a las dos.
  • No quiero que colabore nadie con ella. No quiero que saque el disco. No quiero que lo edite en vinilo. No quiero que me toque el vinilo. Odio a Lady Gaga. No quiero participar en este concurso
  • Leonardo Dantés o Sara Montiel.
    Lo veo, Born This Way versión Saritissima!
  • Alaska porque le enseñaría realmente lo que es una diva de la música.
  • Sin duda Mónica Naranjo. A loca, loca y media, y musicalmente son indistinguibles. Y Paco Clavel rapeando.

    Como preguntáis 'artista' y no especificáis que sea musical, otra opción es Loles León.
  • Está claro que Aramís Fuster, que ella es muy artista multidisciplinar y experta en videoarte, como la Gaga, que de todo sabe. Aramís & Gaga, directoras creativas del IED.



  • Claramente Chenoa!
  • pero si está clarísimo!!! cómo nadie lo ha puesto ya? Con la pantoja, por el simple y mero hecho de ver ese duo, Lady PantoGaga, performing "Alejandro, dame veneno". o quien sabe, a lo mejor incluso re-graban "Se me enamora el Telephone", en una carcel con lesbis ibéricas, usando Bakala, y repleta de chonis
  • Lady gaga con Juan Camus despertarian a los muertos y harian al mismisimo Belzebú comprar una entrada a pie de pista.
  • edited June 2011
    Yo apuesto firmemente por un duelo de Divas: Lady Gaga- Martirio. Y el público con gafas 3D intentado esquivar los golpes de peineta y los "filetazos"
    (por momentos seríamos incapaces de distinguirlas)
  • Está claro que Leticia Sabater, la cosa queda entre amigas.
  • Lady Gaga feat. Camela - Americano. No me preguntéis por qué pero yo lo veo
  • Como las Venus, nadie! Tres lagartas y una petarda acaban dando espectáculo fijo. La Germanotta no necesitaría de show business para quedarse calva.
  • Con Lucía Pérez, a ver quien les quita lo bailao...
  • Mónica naranjo. Queremos ver duelos de farmatint ultravioleta sobre el escenario.
  • Leticia Sabater, clara pupila de Gaga. Es más, propongo que la gira española de la newyorkina se base exclusivamente en covers bizarros de Laura Pausini que es lo que más lo peta aquí ahora.
  • Por supuesto, con Fangoria.
  • Otra opción son los Desgraciaus, como gala O de OT 2012
  • Si alguien tiene ese espíritu chanante y bizarro que caracteriza tanto a Gaga es Raphael. Y va muy en serio, es un artista con clase, conocido y últimamente con un desfase importante; pagaría lo que hiciera falta.
  • Con Torcuato Luca de Tena Lady Gaga
  • El cuñao de Aznar: AGAG. Un Lady Agag sería estupendo.
  • edited June 2011
    Lás únicas cochinas que se merecen ese prolapso serían las muy poligoneras PUTILATEX
    le enseñarían a esa jodida rubita, cómo defecar a sus queridos monsters desde el stage

    el combinación sería algo así, video cortesía de la casa
  • Grabba Grabba Tape, las gallinas locas madrileñas.
  • Claramente con Alaska, a ver si se atreve a hacer la mamarracha
  • edited June 2011
    Pues no, deberia ser al revés, debería colaborar gaga con ellos
    y así hacer todavía la canción más perfecta jijiji
    Me la imagino bailando fuerte con unos taconzos hasta el sol.
  • Vaya disparate de lista de freaks, la verdadera e increible colaboracion seria un russian red + gaga. Judas cigarrettes featuring la rusa. Temazo temazo. Y que la gaga tunease a la rusa con vestidos de pollo asado y tocados de bogavante
  • sin duda alguna con Gisela. una vende discos a 0'99 y la otra en el LIDL, podrian arrasar sacando un pack exclusivo conjunto
  • por favor, la colaboración perfecta es tan evidente que ni falta que hace decirla pero aun así me dais un poco de pena y os daré pistas:

    - Gaga suele hacer muchos speechs en sus canciones pero su voz queda rara o, mejor dicho, como el ojete.
    - Gaga contacta con sus fans por internet, el artista indicado viene de internet.
    - Ambos se adoran o si Gaga no conoce al artista, cuando lo haga la adoración será mutua.
    - El artista simplemente tiene la VOZ para ello.
    - El artista es Desahogada, y bien que lo demuestra!!

  • Con las Nancys Rubias......podrian darse consejos de estilismo entre todos, y un duo Mario Vaquerizo vs Lady Gaga seria 100% bizarro!
  • edited June 2011
    Debido al flop de los singles (pese a que todos nos lo quieran enmascarar) la única que puede salvar esto es /\/\/\/\Y/\ CAREY.



    ¿Por qué?

    1. Porque es la única que podría tomarse en serio una colaboración.
    2. Porque Lady GaGa podría coger 4'' y hacer su 4 minutes, sin que nadie le dijera que ha copiado a Madonna.
    3. Porque si en la portada saliera Amaia, no haría falta que la peinaran cual GaGa, pues ya saldría con pelos de loca.
    4. Porque en Americano no haría falta que impusiera la voz: ya no se le entiende ni en español.
    5. ¿No es suficiente razón que una canción de GaGa se llame Bloody Mary?
  • Paco Clavel
  • No se si lo han dicho ya, pero yo voto por un dueto Lady Gaga y Juan Pedro, la Nancy Travesti, pero nada de cantar tamitas de la germanotta, un concierto non stop de 3 horas cantando "peluquitas" el nuevo single de las muñecas de la Vaquerizo
  • YO NO CONOZCO A ESA MUJER.
  • Sin duda la Madonna de España, TAMARA/YURENA/AMBAR como la queráis llamar, ella tiene para dar y regalar.
    Una de sus grandes actuaciones;
  • Yo creo que con David Bisbal, como hicieron en su día Rihanna o Miley Cirus, y así acercarse un poco más al público más nacional y darle mas tirón al disco.

    Ya me veo un "The Edge of Glory (Al Borde de la Gloria) - Lady Gaga ft. David Bisbal" petándolo en los 40 Principales.

    Incluso podrían hacer una reedición o mix de "Ave María" con "Judas".
  • Después de todo lo que se dijo hace mes y medio, yo optaría más bien por el mashup definitivo entre Soraya Arnelas y Lady Gaga, aparte de que ambas de complementan bien (les va hacernos bailar, son rubias, divas gays...), The Edge of Miedo o Sin Miedo of Glory sería el hitazo definitivo de 2011.
  • Debería colaborar conmigo. Ahora que suena a Eurovisión la Gaga podría lanzar "Tell Me" ("Dime") e incluírlo en el Disco Estrella 2012. With two eggs. ;-)
  • edited June 2011
    Está bastante claro que debería colaborar con la Terremoto de Alcorcón pues ambas son unas adictas a las pelucas XXL y la Terre supone un contrapunto interesante para el aire de diva de Gaga!:P
  • edited June 2011
    Tell me que es what I can hacer, how te puedo tener, uuuh uuuh, in my liiiife. Me gusta la idea de @psrmusic


    Porque sería así, en espanglis, no? Si no es así no lo secundo


    PD: esto sólo es un OFF-TOPICAZO, no se cuente como participación, sino como burla
  • Todo el mundo sabe que debería colabrorar con María Jimenez. Un disco dueto madre-hija. Y si se reencuentran en el remake de Sorpresa Sorpresa sería algo sublime.

    http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/Yo-tambien-creo-que-Lady-GaGa-es-la-hija-perdida-de-Maria-Jimenez/361774794691
  • edited June 2011
    hoygan las berdaderaz reinas de Hespaña son las Benus asi que tendrian ke ser heyas laz que hiciesen el duo es mas Gaga WOW la reina verdadera del pop ke no se parese a nadie en rrealmente deberia endrar n las Benus y ganar con wendy sulca la verdadera diosa del pop ke va a ser lo masimo para zer un kinteto y ganar a las spais guels que no fueron la neta no mas lady GAGA con las BENUS Y WENDY lo masimo para siempre habajo fanes de Yastin bíver y selena montaje GAGA DIOSA
    por fabor no mas kiero el disco no ha llegado a mi siudad kiero kiero kiero kiero todo lo que sake la diskera
  • edited June 2011
    @llamamebritney te has colao
  • edited June 2011
    Está ,claro no, colorido! Debe colaborar con Ágatha Ruiz de la Prada en el diseño de su nuevo vestuario guarropopi que alegremente lucirá en próximos eventos!
    Un ejemplo:
    image
  • @elpirulas Como siempre.
    Producir un mensaje no es sólo contenido, también estilo. Y ese es en el que yo he trabajado. Representa la bizquera irreversible y epiléptica que Lady Gaga provoca con sus últimas mamarracheces. PUNTO FINAL.
  • y punto en boca...
  • La Rubita de callejeros, que es como Gaga en el futuro
Sign In or Register to comment.