JOSMAR para hacer un "Ra-gaga-zza". Esas dos personalidades con esas dos pedazo de voces cazalleras y esas dos maneras de comerse la pantalla tienen que ser la unión del año, qué digo, de la vida.
Sin lugar a dudas y sin comprender cómo aún nadie lo ha mencionado, quien debe colaborar YA MISMO con Lady Gaga es el holograma de la Jurado.
Es obvio que dadas las circunstancias -y que la Gaga ya ha demostrado su buen hacer cantando en español-, le tocaría versionar algún clásico de "la más grande". Definitivamente, apuesto por el "Como yo te amo", con la Germanotta vestida con traje de bata de cola, aporreando el piano y acompañando a Rocío también en las voces. Si esto no se convierte en un TEMAZO, pierdo mi fe y esperanza en la especie humana.
Con Hidrogenesse: Disfraz de Gaga! Con ella en el video haciendo poses con sus mejores trajes mientras suena lo de ''máquina, piedra, planta, animalito'' con modelito por calificación
¿Y qué tal Marta Sánchez? Ya que las dos son muy "fans" de Madonna, podrían juntarlas a ver hasta dónde son capaces de perder su dignidad copiando a Madonna con tal de sacarse unas perras... ¡Miedito!
por dior! este tipo de preguntas tienen delito.. por supuesto un duo con con la gran diva falete!! todo un hit que incluso me atrevería a decir que estaría 9 meses n1 en todas las tiendas de iTunes. sisis lo veo, lo veo! *-* en la portada saldría Gaga con su ya épico traje de carne y falete pegándole un mordisco en el culete jej no enserio.. mato por ver a estas 2 en un videoclip juntas, abanicos con lunares, pelucas kilométricas.. omggg me corro vivo.
Sin lugar a dudas ! GAGA Featuring NANCYS RUBIAS! un mash up de PELUQUITAS PELUCONES y el tema HAIR! que le viene al PELO a Germanotta y sus extravagancias ^^
Thanks por la chance con este concurso JNSP ! xoxoxo
Está más que claro. Debería colaborar con Carmen de Mairena, gran Diva y maestra de las letras castellanas, que además de enseñarle cómo enfundarse en una bata de cola sin perder la dignidad en el intento aprendería de una vez por todas a pronunciar algo de forma coherente en la lengua de Cervantes (yo todavía no he salido del shock del 'mis cansiones son de la re-revelusion' ♪) ...que eso de ser 'multilingüe' está muy bien pero, 'Manolete si no sabes torear pa qué te metes'.
Yo, sin lugar a duda (y porque está ya familiarizado con los bailes de Beyonce), montaría un dueto con José Mota vestido de La Blasa. Estoy seguro de que se marcarían unos buenos bailes en su correspondiente vídeoclip de los que sólo él sabe hacer que no dejaría indiferente a nadie !!
Al margen de esa gran artista llamada Soraya, una de las que inventó el poyeyismo, deberían ser Alazán, con el fin de reconocer esa influencia de la canción "Ay, que calor", que podemos encontrar en "The Edge of Glory".
La colaboración perfecta sería con Carlos Núñez. Mamarracherío la cubo: ella prestándole pelucas (para no tener que hacerse más fotos sólo de frente para abajo) y él colaborando en el diseño del vestido-gaita, flanco aún no explorado por Stefani.
Ana Torroja!!! Las dos son "divas" algo pasadas de rosca con un toque de ambigüedad... Acaso no sería divertido ver a Gaga versionando "I have a smile to give you" o a Torroja cantando "Estoy enamorada de Judás"? Vaquerizo se volvería loco!!!
Con Camela por supuesto! Los reyes de la techno-rumba! Quien no se imagina a la Gaga cantando "estoy enamoraiiita der Judas", "nasí asín, nasí dis güey", etc
Yo creo que GaGa es mucha diva para colaborar con ninguna de las "chonis divas" que hay en España pero si alguna para mi gusto se le parece y me vuelve tan loco como ella sería Mürfila! Una tia que está tan loca y es tan grande como GaGa en el escenario.
Evidentemente, con Diva fatale . No es artista ni española y, en el hipotético caso de que descubriera este hilo, decidiera participar y ganara, no le podrían enviar el vinilo al otro lado del charco; pero es claramente la reencarnación de LA JILTON.
Si no, siempre le queda la opción de hacer un dueto con Amanita y los Faloides, cuyo temazo 'Ponme tu correa' tiene unas reminiscencias arias de esas que tanto le gustan a la Gaga.
@JNSP, no acepto las bases. Tengo la gramola jodida.
Claramente con El Chivi, digamos que ambos son muy "radicales" jaja mientras él habla de "coños" ella puede sacarse metralletas o de lo que quiera del suyo. Si se saca un vinilo para mi, pues mejor! jaja ^^
Los speech de Amaia Montero están a la altura de los de Lady Gaga. Y esto es tan cierto como el aire que respiro, tan cierto como la mañana se levanta.
Igual se han dicho muchos nombres de artistas españoles en plan jijijaja, pero, que le pueda seguir el juego a la Gaga diría que Ana Belén. No en vano ya salió con un payaso en "Zampo y yo", luego tablas tiene. Teresa Rabal sería la segunda opción, por razones obvias.
Comentarios
Es obvio que dadas las circunstancias -y que la Gaga ya ha demostrado su buen hacer cantando en español-, le tocaría versionar algún clásico de "la más grande". Definitivamente, apuesto por el "Como yo te amo", con la Germanotta vestida con traje de bata de cola, aporreando el piano y acompañando a Rocío también en las voces. Si esto no se convierte en un TEMAZO, pierdo mi fe y esperanza en la especie humana.
Thanks por la chance con este concurso JNSP ! xoxoxo
(nos toca hacer spam a nosotros)
A ver quien dice que "con mi chándal y mis tacones, arreglá para informar" no es una letra de Gaga
Mamarracherío la cubo: ella prestándole pelucas (para no tener que hacerse más fotos sólo de frente para abajo) y él colaborando en el diseño del vestido-gaita, flanco aún no explorado por Stefani.
Si no, siempre le queda la opción de hacer un dueto con Amanita y los Faloides, cuyo temazo 'Ponme tu correa' tiene unas reminiscencias arias de esas que tanto le gustan a la Gaga.
@JNSP, no acepto las bases. Tengo la gramola jodida.
Teresa Rabal sería la segunda opción, por razones obvias.