Frases grandiosas

edited July 2016 in Currupipi Mix
Esas frases que nos pasamos toda una canción esperando o que nos morimos de ganas por gritar en un concierto dándolo todo. También pueden ser estribillos o letras enteras, pero creo que en general suele ser una frase la que sobresale del conjunto y nos toca la fibra sensible. A mí se me ocurren ahora:

Love of Lesbian:

- En 1999 ese "oh muérete".
- Noches reversibles: "creo que voy a empezar a romperme".

The New Raemon:

- En Tú, Garfunkel: toda la parte final: "y ahora compartirmos noches con el primero que pasa y abrazamos las cucharas para ver si alguna encaja. Y si trae comida china el chino del oso panda, de repente se me enfria y el arroz se me atraganta....".
- En El saben aquel que diu: "nunca nos dijeron que este chiste no tiene puta gracia".

Iván Ferreiro:

- Fahrenheit 451: "que casi todas las personas buenas que me rodeaban eran la peor basura que puedas tirar. Cerdos ignorantes sois unos hijos de puta...".

Los Piratas:

- El equilibrio es imposible: "yo te sigo porque creo que en fondo hay algo".

Casi todas son de rabia contenida. :D A ver cuáles son las vuestras!
Tagged:
«134567

Comentarios

  • de human nature de madonna:

    "i'm not your bitch don't hung your shit on me"

    De la britney:

    "It's britney bitch"
  • Casi todo lo que escribe Triángulo de Amor Bizarro:
    En De la monarquía a la criptocracia: "cuando te vas a los bares y te olvidas de que existe algo mas/ que conocernos desde hace mucho tiempo de vista"
    En Super Castlevania IV: "No me importa que no me quiera
    yo la quiero por los dos"
    En Radar a servicio de los magos: "Me dejas ejecutando en segundo plano, ya me está fallando la toma de tierra"
  • Llamé y no estabas, mi pequeña Nadia, ¿acaso piensas en mí?
  • Erasmus Borrachas entera, en especial:

    Y bailamos sin hablar, ¡oh no!, y nos vamos a escapar a un clima cálido.

    We are having so much fun, ¡oh no!, reflejábamos la luz de nuestro alrededor.
  • La Bien Querida - De momento abril
    "...que me hubiera casado contigo, de habérmelo pedido."

    The New Raemon - Te debo un baile
    "La próxima vez que levantes las cejas de incredulidad, que sea al mundo y no a mí"

    LOL + Zahara - Domingo Astromántico
    "Te, deslizas como si, fueras de viento y al, contacto con mis dedos te desvanecieras"
  • But you can't paint an elephant Quite as good as she
  • En Impossible Soul de Sufjan Stevens:
    Boy, we can do much more together it's not so impossible.
  • you came to take us all things go, all things go
    to recreate us all things grow, all things grow
    we had our mindset all things know, all things know
    you had to find it all things go, all things go
  • Algora - Paraguas:
    "hay un arcoiris desangrándose en tus ojos"
  • 'Perfect lover' de Britney Spears
    "Tick tock, tick tock, come and get me while I'm hot"

  • esta podria ser buena o mala pero toxic es tan buena:

    I'm addicted to you. Don't you know that you're toxic?
  • Más de uno me mataría, pero el trozo antes del último estribillo de Peacock de la Perra me parece maravilloso...

    Oh my good no exaggeration
    Boy all this time was worth the waiting
    I just shared a tear
    I'm so unprepared
    You've got the finest architecture
    And on the rainbow looking treasure
    Such a sight to see
    And it's all for me

    Lo que decía, poesía post-moderna
  • Déjese querer por una loca de La costa brava, en general, pero me encantan estos trozos en concreto: (...) guardaba la luz en su cabello rubio (...) y el cielo y el mar entre sus ojos, te hacía sentir que estabas vivo (...).

    Sentido común de La bien querida: "a veces solo me tranquilizaría pegarte muy fuerte".
  • La Costa Brava:
    -Déjese querer por una loca: déjese querer por una loca, es único.
    -Hazte camarera: Dar envidia a los demás sin tener que trabajar, usara palabras complicadas, eramos todo fachada.
    -Amor bajo cero: Soy un superheroe que transforma lo que ama en hielo
    -Natalia Berveke: va a salir el sol, tendré que ir pensando un plan B
  • Parto de la base de que para mí un concierto de Sufjan Stevens es todo él una frase grandiosa de más de dos horas de duración :)
  • @corneacraneo te has dejado: Transfusión no es canibalismo...!

    Y toda la letra de "The Irony of it all" de The Streets es grandiosa.
  • "Only when I'm dancing can I feel this free. At night I lock the doors, where no one else can see"

    Grande Madonna.
  • va, una facilona
    "las olas lentamente se acercan a la orilla
    quiero estar con ella el resto de mi vida"

  • "Si quieres un mundo nuevo yo ya te lo tengo hecho,o si has caido alas pues revisa de inmediato tu espalda.Lo que quieras."

  • edited July 2011
    Otras de La Bien Querida:

    "Me estoy mintiendo y me lo creo"

    "Sé lo que vas a preguntar ahora y no lo sé"
  • "No hay fronteras, no hay racismos, no. Con la globalización no hay rojos, ni amarillos, ni blanco ni negro. Verde, mi amor, es el color del campeón" en "Por eso mato" de la Mala Rodriguez.
  • I'm right over here, why can't you see me. I'm giving it my all but I'm not the girl you're taking home...
  • "Somos víctimas propicias de una antigua maldición,
    tenemos que ganar el pan con el propio sudor.
    Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada,
    porque con tanto calor sudo aunque no haga nada."

    Don Silvio Fernández Melgarejo, II Hijo de Dios en La Tierra.
  • "Cada vez que caigo, alguien sufre daño, si te busco encuentro sólo sucedáneos"
    The New Raemon (Sucedáneos)

    "Cause you never were, and you never will be mine
    You looked happy and that's great
    No, you never were, and you never will be mine
    I just miss you, that's all"
    Robyn (Be Mine)
  • Nudozurdo:
    "Si el amor no consigue
    lo que ha conseguido el miedo
    no esperes que sonría,
    prometo hacerte daño."
  • Mmm, ahora solo se me vienen estas a la cabeza:

    "Oh how I wish it was those dishes you were throwing
    Dawn you for being so easygoing" Why? de Andrew Bird

    "Yo quisiera despertarles pero no me atrevo a molestarles" Don't Leave Me Now de DePedro
  • ''Estáis listos, mi polla?''

    Madonna hablando al público en Barcelona durante un concierto del Blond Ambition Tour

  • "Te lo avisé, yo no sé perder" de Vega
  • "No inventes." De las Venus.
    Y "I'm your penis, I'm your fire, your desire" de ellas mismas.
  • "By the kitchen sink, we talk about love, we talk about dishwasher tables" en Seven de Fever Ray.

    "You kill me softly with your sun
    You melt my wings and call it fun"
    "You kryptonite my life"
    "Dashing prince or horny toad?" Todas de la grandiosa Faster de Janelle Monàe.

    el 50% de las frases del primer álbum de Bebe.
  • edited July 2011
    "...nuestra falta de cabeza es peor que la pobreza, porque no nos ha dejado tener nada..." Extrema pobreza - Ivan Ferreiro
    ;)
  • edited July 2011
    Radiohead - There there : "We are accidents waiting, waiting to happen."

    The Wave Pictures - Strange Fruit For David: "A sculpture is a sculpture, marmalade is marmalade, and a sculpture of marmalade is a sculpture, but it isn't marmalade."

    The National - Karen: "Karen, believe me, you just haven't seen my good side yet."

    Sr Chinarro - El boxeo: "Éso es un mendrugo, no un pedazo de pan, te han engañado."

    Nacho Vegas & Christina Rosenvinge - Me he perdido: "Y el Cristo en la pared se encogió de hombros."
  • -''Suplícame, que me está gustando.''- Queridos Tamarindos, La Bien Querida.
    -''Tal vez has pensado en renunciar, yo aún no.''- Voy a Romper las Ventanas, Love of Lesbian.
    -''We never lost control.''- The Man Who Sold The World, David Bowie.
    -''El universo entero tembló cuando tomaste esa decisión. Pudo ser peor.''- Justicia Cósmica, Ellos.
    -''Que desdén, un granito de arroz, una micra, un neutrón, un paramecio, un microchip nipón.''- Superguay, La Casa Azul.
    -''Ahhhh ahá ahá aháaaaa ahá ahá goes bang bang bang bang''- My Heart Goes Bang, Dead or Alive. (no es una frase pero me encanta esa parte)
  • se me olvidaban, de Klaus & Kinski:
    -''Te dije: ''traje de luz, envidia de la solana''. La sombra y el sol, juntos allá donde vayan''- El Rey del Mambo y la Reina de Saba.
    -El Cristo del Perdón. Enterita. De arriba a abajo, al centro y pa dentro
  • "Aunque me vistas de negro, seguire siendo de pueblo" Fuera complejos- The new raemon
  • Maîtriser à fond le système
    Accéder au pouvoir suprême
    S'installer à la Présidence
    Et de là faire bander la France
    (Michel Sardou, Être une femme)

    Esta estrofa me pone.
  • "Me invita tu madre a cordero a la brasa" de Lo dejas o lo tomas de Ellos.
  • "Sin ti ya no podré escuchar a la buena vida más" - Cuídate, LOVG
    "Si me entero de tu muerte yo diré 'que en paz descanse' y si vives buena suerte" - Si estaba loco por ti, Los Planetas
    "Hay tantas cosas que contar y tantas otras que perdonar" - Segundas Partes, la buena vida
    "Parece que somos como fuegos artificiales, vamos a brillar tan sólo un instante" - La mitad de nuestras vidas, la buena vida
    "Y qué puedo hacer dice el enano en la misa en la catedral" - Crucifixión, la solución, Klaus&Kinski (porque durante años he creído que decía eso)
  • Había una vez un oso poderoso
    Del bosque era el rey
    Todos le adoraban
    Le reverenciaban
    Y respetaban su ley.
    Cortejo de negros grajos le seguía
    Por adulación
    Y al hacerse viejo
    Los del negro cortejo
    Diéronle muerte sin compasión.

    Vainica Doble
  • @Keel me apunto la reivindicación de La Buena Vida de La Oreja de Van Gogh (y voto por escribirlo con todas las letras que parece esto una blackberry)
  • That night I smoked a joint with my best friend, we found ourselves in bed when I woke up he was gone - Diplomat's Son de Vampire Weekend

    Tell me am i right to think that there could be nothing better,
    than making you my bride and slowly growing old together. - Nothing Better de The Postal Service

    Dime para qué si no te voy a ver - Qué nos va a pasar de La Buena Vida

    Y este podría decir que es mi frase/fragmento de una canción favorito ever de ever:
    And here's where your mother sleeps, and here is the room where your brothers were born. Indentions in the sheets, where their bodies once moved but don't move anymore. And it's so sad to see the world agree that they'd rather see their faces fill with flies, all when I'd want to keep white roses in their eyes.

    Holland 1945 de Neutral Milk Hotel

  • "Una tarde puede ser más larga si con humo la acompañas" El viaje sideral del pequeño saltamontes, Los Piratas.
    "Just imagine my face in the magazine, people analyzing my look, my body or any plastic sugery" Madame Hollywood, Felix Da Housecat.
    "Escribo sobre ti desde hace mucho, incluso antes de conocerte" Tristeza, Iván Ferreiro.
    "Se enamora de cualquier tío que la roza con el pantalón" Mirona, Pastora.
    "El pop nos va a volver a todos gilipollas" Pop, Putilatex.
    "Vamos a decir si hay distancia entre la amistad y la infinita complicidad". La mirada de los mil metros, Standstill.
  • "Qué vas a hacer cuando descubras que follar provoca cariño", más allá de los chirridos que pueda provocar Manos de topo, esa frase me parece una verdad como un templo.
  • "Otro día más, y otro día más y otro día más. Y uno más y otro más y otro más y otro más y uno más y uno más, etc." El Tercer Día - Nacho Vegas


    Me es imposible no gritarlo cada vez que la oigo, así que no la suelo poner por la calle
  • "I never thought you'd be a junkee because heroin is so passé, heroin is so passé, heroin is so passé, ah ah ah" - Not if you were the last junkie on Earth, Dandy Warhols

    "Take me in your arms forgetting all you couldn't do today" - Black Celebration, Depeche Mode

    ""Hey boy" they shout - "have you got any money?" , and I said - "I've a little money and a take away curry, I'm on my way home to my wife. She'll be lining up the cutlery, you know she's expecting me, polishing the glasses and pulling out the cork" - Down in the tube station at midnight, The Jam

    "So where you from son? And are you a troubled one? And if so come under my wing. And what is your story? and is it glory or hate? Because that is the only way I think" Gold Coast , GROUPLOVE
  • De las de mas risa:
    "Cuantas veces disfruto, al verlas bailar, esos ritmos latinos....
    O las sevillanas, con esfuerzo aprendidas, para no ser menos..."
    La Costa Brava

  • @mokimoki Temazo el de la costa brava. Y yo como @elektrolu tambien reivindico algunas letras de Manos de topo, como "Logico que salga mal". Y todos sus videos de paso.A veces los grupos que se toman menos en serio son los que mas aciertan.
  • edited July 2011
    @Gagarin, "Lógico que salga mal" es genial, el vídeo de 10. A mí me gusta mucho también el principio de "La estatua de la libertad", me parece una letra fantástica.

    Y ya que tiramos por el surrealismo, me parecen muy grandes las letras del Niño gusano, me encanta cuando, en "Ahora feliz, feliz", dice: "Me gusta más envenenar manzanas, que quitarles la piel...", aunque la letra entera es preciosa.

    Otra letra que me encanta es la de "Todo puede ser" de Fantasma #3, sobre todo la parte de "en las líneas de tus manos crece hierba articial".

    Y como ayer estuve viendo al maravilloso Pelle Carlberg, reinvindico también la letra de "Clever girls like clever boys much more than clever boys like clever girls", toda entera.
  • - En Minusvalía, de Astrud: Sabiendo como sabes lo que siempre le hago a la gente, cómo pensabas que contigo iba a ser diferente.

    - Hoy estreno, de The New Raemon: ¿Sabes cuánto hacía que no sonreía? (De este CD pondría prácticamente todas las letras de todas las canciones <3)

Sign In or Register to comment.