"Y nadie muere nunca. Ni se habla de los muertos. Joder, menuda falta de respeto." Fin del mundo - Los Punsetes
"Cualquier día de estos me voy alzar...y voy a reventar." Lo bello y lo bestia - The New Raemon
"Me mordí la lengua para no gritar cuando me dijiste que no querías crecer más." Te ofrecí - Tulsa
"Y sé que si no hacemos algo el hielo durará mil años, ¿crees que alguien nos encontrará?" Segundo Asalto - Love of Lesbian
"Cuando ocurra la explosión, en el centro, abrazados, tú y yo." El fin del mundo - Klaus&Kinski
"Mi Annie Hall, mi Gioconda, mi Wendy, las damas primero." La canción más hermosa del mundo - Joaquín Sabina
"Somebody said can ya find the way to god?" The cactus that found the beat - Missy Higgins
"Tengo avispas en el estómago" Avispas - Joaquín Calderón
"Al final lo que quedó, medio falso y medio cierto solamente una canción de desencuentro. Y la titulé relocos y recuerdos." Relocos y recuerdos - Luis Ramiro
I know it's over And it never really began But in my heart it was so real And you even spoke to me, and said : "If you're so funny Then why are you on your own tonight ? And if you're so clever Then why are you on your own tonight ? If you're so very entertaining Then why are you on your own tonight ? If you're so very good-looking Why do you sleep alone tonight ? I know ...
you're perfect in the way, a perfect end today you're burning out their lights, and burning in their eyes I love you Sugar Kane, a-comin' from the rain oh kiss me like a frog, and turn me into flame I love you all the time, I need you 8 to 9 and I can stay all night your body shining
Hay cerca del Damm cuatro putas que bailan un vals detrás del cristal, y se puede sentir el sudor fuerte desde Berlín. Tú allí, en soledad, una lluvia muy fina golpea tu cara, resbala en tu piel y a la vez se ilumina un cartel ofreciéndote Libertad y Sordidez, todo a un precio que un hombre moderno ha de ser capaz de pagar una vez que la noche echa a andar. ¿No lo ves? Tu carne es más pálida. ¿No lo ves? Tu alma es más gris. Si no pierdes al fin la razón verás que no hay más que una solución: ¡Cas...tra...ción!
Dime, ¿Cuánto puedes amar a alguien que no vuelve a casa con dinero ni la prensa le aclama?
Hecho de menos las giras, volver el domingo y quererte hasta mañana. La vida era tan facil y además tenía suerte y derrochabamos dinero hasta que no había nada, pero llevabas zapatos de Prada
quizá el mejor momento de las cosas es cuando no han pasado, porque luego todo lo que puede hacerse es comentarlo y esperar a que estén a punto de pasar cosas nuevas y ocuparse de ellas
Hay hombres que se mueven, hay hombres que se agitan, hay hombres que no existen, hay hombres que no gritan, hay hombres que respiran, hay hombres que se ahogan, hay hombres que ocultan la verdad, hay hombres que roban. Hay quién apuesta fuerte y decide quererte, sabiendo lo fácil que resulta perderte, sabes que siempre estaré cerca de ti. Hay hombres que te compran, hay hombres que se venden, hay hombres que recuerdan, hay hombres que mienten, hay hombres que prefieren no hablar, hay hombres que no entienden. Hay quién no tiene suerte y prefiere, engañarte, sabiendo lo fácil que resulta ganarte. Sabes que nunca me iré lejos de ti. Tienes que aprender a resistir, tienes que vivir, esto no lo tengo esto no lo hay, esto no lo quiero y esto que me das. Hay quién apuesta fuerte y decide quererte, sabiendo lo fácil que resulta perderte, Sabes que siempre estaré cerca de ti. Hay quién no tiene suerte y prefiere engañarte, sabiendo lo fácil qué resulta ganarte. Sabes que nunca me iré lejos de ti. Hoy hay luna llena y un hombre camina por ella, Hoy hay luna llena y un hombre camina por ella.
"Era una gilipollas y además bastante fea, aun así le pedí el teléfono, para que veas. [...] Hay libros de autoayuda que te lo explican todo, cuando sacar la lengua, donde poner los codos, a partir de cuantas muecas se considera desprecio..." Antonna - Y además bastante fea.
"Me corté una mano porque tengo muchas" Antonna - Caramelos con droga
"Pensar que me quise tanto y ya no me consigo tocar, cuando llego cansado después de trabajar" Los Punsetes - Trabajar cansa
"Eres una chica preciosa, pero tienes problemas" Los Punsetes - 155
Girant l'ullada cap enrera guaita les ombres de l'avior, i de la nova primavera sap on s'amaga la llavor. Sap que la soca més s'enfila com més endins pot arrelar
Si le ves, dile que estoy bien, y que me acuerdo de lo frios que encontré sus pies en ese invierno oscuro tan extraño. Ahora sé que su corazón estaba blindado, y en cambio el mio era como un tambor aporreado. Me dijo, si vienes de paseo me gustaría hacer noche envuelto entre tu pelo, por esos dias que tuvimos entre las manos... Christina Rosenvinge, Flores raras
Comentarios
De Pesadilla en el parque de atracciones todas, pero sobre todo el final...
"Y que quiero que sepas
que ha sido un infierno,
estando contigo
el infierno no es tanto castigo,
te pareces bastante a Satán."
Y de regalo una que siempre me ha hecho mucha gracia de Cumpleaños total:
Y aunque juré que nunca más,
le digo al Chino: "Vamos a ponernos otra"
Jajajajajajaja
"Cualquier día de estos me voy alzar...y voy a reventar." Lo bello y lo bestia - The New Raemon
"Me mordí la lengua para no gritar cuando me dijiste que no querías crecer más." Te ofrecí - Tulsa
"Y sé que si no hacemos algo el hielo durará mil años, ¿crees que alguien nos encontrará?" Segundo Asalto - Love of Lesbian
"Cuando ocurra la explosión, en el centro, abrazados, tú y yo." El fin del mundo - Klaus&Kinski
"Mi Annie Hall, mi Gioconda, mi Wendy, las damas primero." La canción más hermosa del mundo - Joaquín Sabina
"Somebody said can ya find the way to god?" The cactus that found the beat - Missy Higgins
"Tengo avispas en el estómago" Avispas - Joaquín Calderón
"Al final lo que quedó, medio falso y medio cierto solamente una canción de desencuentro. Y la titulé relocos y recuerdos." Relocos y recuerdos - Luis Ramiro
loguiño de crarear,
en tanto no povo medre
un meniño, un vello e un cantar.
Fuxan os Ventos
Todo ha sido un mal sueño
pero hay algo cierto:
es que antes de volver a verte
prefiero estar muerto,
He aprendido a odiarte todos estos años,
y ahora tus golpes ya no me hacen daño.
y el humo sea barro,
para entonces puedes apostar
que ya te habré olvidado.
Y si lo que ha pasado
sirviera de algo me daré
por satisfecho.
Y si aprendiera algo de esto
para la próxima vez,
podría estar contento.
Pero me ocurre una y otra vez.
Y va pasando el tiempo
y va a ocurrirme veinte veces más.
Y creo que nunca aprendo
Mejor que muerto- otras veces Jota no aprende
And it never really began
But in my heart it was so real
And you even spoke to me, and said :
"If you're so funny
Then why are you on your own tonight ?
And if you're so clever
If you're so very entertaining
If you're so very good-looking
Why do you sleep alone tonight ?
I know ...
I know it's over - The Smiths
you're burning out their lights, and burning in their eyes
I love you Sugar Kane, a-comin' from the rain
oh kiss me like a frog, and turn me into flame
I love you all the time, I need you 8 to 9
and I can stay all night
your body shining
Sonic Youth
si me apetece lo hago,
le como el coño dos horas y ya no resulto tan vago
Juan Solo. Aquí te pillo, aquí temazo remix
cuatro putas que bailan un vals
detrás del cristal,
y se puede sentir
el sudor fuerte desde Berlín.
Tú allí, en soledad,
una lluvia muy fina golpea tu cara,
resbala en tu piel y a la vez
se ilumina un cartel ofreciéndote
Libertad y Sordidez,
todo a un precio que un hombre moderno
ha de ser capaz de pagar
una vez que la noche echa a andar.
¿No lo ves? Tu carne es más pálida.
¿No lo ves? Tu alma es más gris.
Si no pierdes al fin la razón
verás que no hay más que una solución:
¡Cas...tra...ción!
N.V.
I wanna be someone else"
"We have to laugh to look at each other
We have to laugh 'cause we're not alone"
http://open.spotify.com/track/3qOTX780D7r4q7nwYsVsox
It depend's on who's around
(Stay (Faraway, So Close!) de U2)
cuanta razón...
Hecho de menos las giras, volver el domingo y quererte hasta mañana. La vida era tan facil y además tenía suerte y derrochabamos dinero hasta que no había nada, pero llevabas zapatos de Prada
Me parece genial la frase esa
de cómo confesar que llevo dos años harto y éste es el tercero
y no está bien y está bien
porque luego todo lo que puede hacerse es comentarlo
y esperar a que estén a punto de pasar cosas nuevas y ocuparse de ellas
The racounters- steady as she goes
Primadonna - Marina & the diamonds.
Disarm - Smashing Pumpkins
De hecho hay un gif de ella con un dildo.
Florence + the machine
Shake it out.
hay hombres que no gritan, hay hombres que respiran, hay hombres que se ahogan,
hay hombres que ocultan la verdad, hay hombres que roban.
Hay quién apuesta fuerte y decide quererte,
sabiendo lo fácil que resulta perderte,
sabes que siempre estaré cerca de ti.
Hay hombres que te compran, hay hombres que se venden,
hay hombres que recuerdan, hay hombres que mienten,
hay hombres que prefieren no hablar, hay hombres que no entienden.
Hay quién no tiene suerte y prefiere, engañarte, sabiendo lo fácil que resulta ganarte.
Sabes que nunca me iré lejos de ti.
Tienes que aprender a resistir, tienes que vivir, esto no lo tengo esto no lo hay,
esto no lo quiero y esto que me das.
Hay quién apuesta fuerte y decide quererte,
sabiendo lo fácil que resulta perderte,
Sabes que siempre estaré cerca de ti.
Hay quién no tiene suerte y prefiere engañarte, sabiendo lo fácil qué resulta ganarte.
Sabes que nunca me iré lejos de ti.
Hoy hay luna llena y un hombre camina por ella, Hoy hay luna llena y un hombre camina por ella.
Fangoria, Hombres
Abre los ojos
aun así le pedí el teléfono, para que veas.
[...] Hay libros de autoayuda que te lo explican todo,
cuando sacar la lengua, donde poner los codos,
a partir de cuantas muecas se considera desprecio..." Antonna - Y además bastante fea.
"Me corté una mano porque tengo muchas" Antonna - Caramelos con droga
"Pensar que me quise tanto y ya no me consigo tocar,
cuando llego cansado después de trabajar" Los Punsetes - Trabajar cansa
"Eres una chica preciosa, pero tienes problemas" Los Punsetes - 155
Juan Ramón Rodriguez Cervilla
Girant l'ullada cap enrera
guaita les ombres de l'avior,
i de la nova primavera
sap on s'amaga la llavor.
Sap que la soca més s'enfila
com més endins pot arrelar
Christina Rosenvinge, Flores raras
But the weight of the world is on your side
Most days you don’t even notice
But that’s a lie..."
Holly Miranda - Slow Burn Treason...
...más que a un mundo mejor, te quiero un poco más...
También mola mucho una de Astrud, de El amor era ésto:
y aunque te pueda parecer
que todo esto es para ti
pues no es así:
lo hago por que quiero
y porque
no me lo puedes impedir.