Son tantas porque no eran capaz de aprenderse más de una frase cada una no? Y eso que las canciones tienes 4 frases... Bueno, así las ponían en grupo para practicar.
las culisueltas robaron todo a las divas wannabe. El concepto, el diseño, el nombre, los temas... las divas sufrieron mucho todo eso, menos mal que al final levantaron cabeza con su album conceptual sobre diva fatale y su sucesion de hits.
en un comunicado de prensa de hace unos dias Osea Ry Guy el manager de las divas wannabe ha dejado claro que le desea lo mejor a las culisueltas pero que el que la hace la paga y si se vienen de perras el es de las rabeosas.
OMG! No puedo creer que las más aberrantes de nuestras miserias "musicales" criollas lleguen por estos lares. Mis disculpas en nombre de cientos de miles de avergonzados argentinos.
¡Basta! Me entran unas arremetidas de vergüenza ajena terrrrribles. Y es que me da pena que en un país con una nutrida vida artística y cultural como lo es Argentina, fenómenos de la índole Culisueltas (!) sean nuestra cara al mundo. Pero ¿saben una cosa? Dudo que éstas sean tan villeritas como afirman ser: bastante bien habladas para mi gusto, lo cual es mucho decir.
@Antinoo No te preocupes, en España también hay muchas aberraciones musicales, como en todos los países.
Por lo que leo, los villeros son el equivalente a los canis y las chonis. Habitantes de las villas. De ahí la cumbia villera. Pues sí, Las culisueltas parecen bastante bien habladas y formales.
@Antinoo estas eran las culisueltas españolas, pero a estas normalmente se las considera un guilty pleasure maravilloso, y son idolatradas por indies, maricas e indies maricas.
Siento essssatamente lo mismo que @Antinoo d.imagehost.org/0051/chavo.gif Por dios, no nos recuerden de esa forma PD: Quiero agregar un gif del Chavo haciendo la señal de la cruz pero no se como xD
Diva Fatale ha sido como un mesias para este foro... Vino, dejó su legado, su way of living y desapareció. Y ahora se crea la religión y el mito. Y a esperar a que vuelva, como Jesús.
yo soy así, lo mezclo todo. Ambas son personajes de la comunidad JNSP, una mola y otra no, pero ambas causan revuelo con sólo aparecer y eso no lo podéis negar.
Comentarios
en un comunicado de prensa de hace unos dias Osea Ry Guy el manager de las divas wannabe ha dejado claro que le desea lo mejor a las culisueltas pero que el que la hace la paga y si se vienen de perras el es de las rabeosas.
acabo de encontrar a las amigas de las culisueltas, LAS WACHIBURRAS.
"Popa loca 4 Marzo, 2012
Modernas, reconosed q os guste o no la song, Pastora tiene un shorro de vos k ia kisieran mushas. Aguante Spain!"
Y así le respondían:
"Warp 4 Marzo, 2012
@Popa Loca: Ya existe Diva Fatale y tú no eres digna ni de que te meta el high heel en el ojo, so perra."
Diva, ¿dónde te metes?
Por lo que leo, los villeros son el equivalente a los canis y las chonis. Habitantes de las villas. De ahí la cumbia villera. Pues sí, Las culisueltas parecen bastante bien habladas y formales.
aca les comparto
d.imagehost.org/0051/chavo.gif
Por dios, no nos recuerden de esa forma
PD: Quiero agregar un gif del Chavo haciendo la señal de la cruz pero no se como xD
puta
Vino, dejó su legado, su way of living y desapareció. Y ahora se crea la religión y el mito. Y a esperar a que vuelva, como Jesús.
"personajes de la comunidad JNSP, unos molan y otros no"