Diva Fatale
Si Rihanna, Britney, Madonna, Nicola Roberts e incluso Lady Gaga tienen su propio hilo en JNSP, Diva Fatale no iba a ser menos.
La que empezó como un usuario más en los hilos plagados de "hoygans" y bien de peleas de gatas "rabeosas" se ha convertido en la revelación de este 2011. Abundan opiniones de todo tipo pero parece que comienza a ser aceptada y que sus criticas y "comentareos" son tenidos muy encuenta por los lectores, como si de un Sebas o Farala se tratase.
Ha llegado para quedarse y convertirse en la verdadera Diva por la que muchos clamaban.
La que empezó como un usuario más en los hilos plagados de "hoygans" y bien de peleas de gatas "rabeosas" se ha convertido en la revelación de este 2011. Abundan opiniones de todo tipo pero parece que comienza a ser aceptada y que sus criticas y "comentareos" son tenidos muy encuenta por los lectores, como si de un Sebas o Farala se tratase.
Ha llegado para quedarse y convertirse en la verdadera Diva por la que muchos clamaban.
Tagged:
Comentarios
0:12
Hay por ahí una teoría que dice que @DivaFatale es en verdad otro usuario/redactor del foro, metiéndonosla doblada. ¿Será?
Vamos a hacer entre todos un "Diario de..."
Fan.
OMG!!!!! esta entrada se ieno de fans de la calva gorda selulitica y todos se dedican a insultar a xtina! ay no neta wow y tammien vino la hijueputa de britneyfatale, una ser con tan poca personalidad que se dedica a copiotearme por donde quiera que vaia, buscate un ofisio, pendeha!!!
ia wey, o sea, bionic es un flop de diarrea de coneho, pero xtina es talentosa y nadie como eia podra homenahear a michael jackson, mehor dedinquence a criticar que jls participara en ese homenahe, o sea, ese grupo es chatarra para quienceanieras cuia primera menstruasion recien vino!!!
no voy a permitir que critiquen a aguilera poniendola de poca artista, ok, critiquen y arrohen pestes sobre bionic, pero sobre christina, solo poeden arrohar la lefa que les va a salir al correrce nada mas verla, wow!
y no la iamen gorda, que quieren? que se la pase tomando danup a todo rato y echando la vomitona, para verse en los huesos…??? o sea, tienen un consepto de beiesa y gordura que no se adapta a la realidad, hagancelo mirar, porque estan enfermos!
"ay queridas amiwas, ia se que me odean y desean quemarme viva, pero io no hago ningun danio comentando aca! de hesho todos ustedes comentan aca y en todos los demas post… cual es la deferencia entre ustedes e io, ademas de que io soy una diosa y vosotras unas esquineras?
NINGUNA! todas comentamos aca durante 10 minutos al dia para estar puestas en novedades musicales y reirnos un rato, en mi caso para mehorar mi cutis, en el vuestro para suplir la falta se sexo que nunca iegara!
o sea, si io no tenwo vida social, ustedes tampoco!
solo me queda decir: i was born this way, baby! lo siento si me odead, pero comprate una vida y masturbate un rato para no ser una ardida, io no tenwo la culpa de que tu vida sea una mierda, si no te convence tu dia a dia, suisidate!"
"ayy wow wow, que es este liqido que salio de mi vahina al escuchar la canceon? wowwww!!!!"
@alber_ab_94 LAHILTON hacia gracia y tal pero sin más, diva fatale es distinta, aunque habla dando patadas al "diccionareo" dice cosas elocuentes y graciosas
A mí no me parece un fake como La Jilton. "io soy una diosa y vosotras unas esquineras", jajajajajaja ♥
Llevo cinco minutos llorando de la risa con este comentario.
Mirad el nombre del usuario
Es el/ella, SEGURO.
http://www.youtube.com/user/DivaFatale
AMIWAS, AY NO NETA WOW
"y wow, desenganiate, querida bitch, aunque no se lo crean, Diva fatale tammien tuvo 15 anios y ande como una loca bastarda detrás del grupo para putas de moda o del cantante marica lindo enclosetado que alwuna disquera sin escrupulos y sin gay-detector quiso meternos a toda costa a base de promoceon… pero ia te lo diwo, cuando te desvirwen toda esa tonteria desaparesera de tu coerpo al iwal que tu himen!!!"
Diva fatale 26 Agosto, 2011
miren, hamas pense que defenderia a rihanna, pero esta canceon es mewa cool, o sea, io la pongo y me veo como amistosa, quiero celebrar la vida y iamar a mis amiwas y pasarla grande en la noche!
es como, wow, amiwas, vaiamonos de party, io las invito a martinis y ustedes me invitan a un gigolo! hahahahaha ay por diosa, soy demasiado lihera!
Quería decir básicamente lo mismo, pero nunca me hubiera expresado mejor.Cada día estoy más sorprendida, me encanta Diva Fatale.
Sobre David Guetta: "cuando escuche el disco senti como si me hisieran una fist-fucking anal sin lubricaceon con un punio ieno de anillos con diamante… o sea, este nothing but the beat es perhudisial para la salud, no lo oiwan amiwas…. vaia disco mas barato, ni un 4 se merese, mehor ponwanle un 2,4815162342
el peor disco en anios!"
2, 4 8 15 16 23 42 ??? Really?
Ay no neta WOW
Yo voy a incorporar a mi léxico la expresión "demasiado lihera".
X D
AMO A DIVA FATALE.