Diva Fatale

145791017

Comentarios

  • io quiero estar en su sirculo
  • que se haga twitter ya!
  • Jajaja, me encantó eso de 'bitches malpensadas';

    aunque sea un pendeho, Diva fatale tiene constansea de lo que esconde entre sus pantalones… (me refiero a la cartera con plata, bitches malpensadas ¬¬) si quieren poedo devolverle las wanas de vivir!

    Por cierto, ¡alguien está usurpando a nuestra Diva! http://jenesaispop.com/2012/01/05/carta-a-los-reyes-magos-2012/#comment-780160
  • Me llama más la atención la maldición de LADYIMPERIO:
    image
    QUE MI GAGA SEA LAUNICA QUE ESTE EN EL TRONO Y QUE TODAS LAS COPIONAS DE LAS GATAS QUE LA PLAJIAN SE DESAPAREZCAN DE LA FAS DE LA TIERRA Y QUE TODAS LAS MARICONAS SIDOSAS DE ESTA PAGINA TENGAN MAS CULTURA MUSICAL Y ACOJAN A GAGA EN SUS ALMAS PARA QUE NO VAYAN AL INFIERNO
  • @llegotarde92 Jajajajaajajajaja, la imagen es perfecta xD
  • soy un poco fan de LADYIMPERIO
  • Yo creo que se te pasará el hype pronto pirus, es un poco bluff
  • Creo que se me acaba de pasar ahora, mira allá lo va.
  • Amiwas, la diosa se nos va:

    "ay wow amiwas, les copeo esto aca para que todas se enteren de lo que ocurrio, tan mewa foerte, que voe a desapareser por un tiempo de aca, encerio las extraniare musho, pero no tenwo otro remedeo :(

    CONFIRMADO: Diva fatale se va por un tiempo de jenesaispop… lo siento por mis amiwas, que se que de seguro me apresian tanto como io a eias, pero wow, ocurrieron cosas!! recoerdo coando me amenasaron de moerte, me iamaron retrasada y hoe… wow, dudaron de me y me dieron un insulto mewa fuerte… asi que voe a dehar de navewar en esta site por un larwo tiempo, obvio siento esto mas que ustedes, pero foe mewa fuerte lo que esta bastarda me diho… asi que si quieren una culpable de mi huida, la tienen: lugarteniente. ia me canse de peliar con gatas rabeosas…

    recoerden siempre que las ame y son divinas tal y como son. xoxo."
  • DRAMA.

    ¿Y qué le ha dicho lugarteniente para que se haga tanto la digna?
  • AY NO NETA, WOW.

    ¿Lugarteniente? ¿Quién es esa?
  • No he encontrado el comentario en las noticias pero he encontrado estas dos nuevas joyas:

    Sobre las Sugababes:

    "Diva fatale siempre tendra la esperansa de pasar el casting para consewir iewar a ser una sugababes!!! solo hase falta esperar a que las componentes se maten en catfight y estar pendiente de la reunion de hefes para meterce debaho de la mesa del manager!!! wow, solo que queda lehos de sacramento esa reunion!!!

    wow, solo ando de chistosa amiwas! Diva fatale hamas sera una sugabitches, tenwo cache!"

    Sobre el tracklist de Aguilera:

    "ay wow, no me sean pendehas, obvio eso es FAKE. amiwas son ustedes demasiado inosentes… de seguro que cuando les diwan que no les va a doler, va a ser solo la puntita y cuando me venwa io aviso, se lo creeran y terminaran como rihanna en su primera reunion con los hefes!"
  • Lugarteniente, te espero a la salida. I'ma ruin you cunt.
  • edited January 2012
    TRAGEDIA. no poede ser amiwas, ay no neta wow!!

    y lo peor de todo es que cuando vuelva, SE NOS HABRÁ PASADO EL HYPE!!
  • El hype ya se nos pasó, ahora estamos en el revival o algo así.
  • El hype pasó hace muchisimo ahora estamos en algo mejor que es el amor ciego, la devoción absoluta!
  • edited January 2012
    Lugarteniente 7 Enero, 2012 | Permalink

    Popa loca te atreves a mencionar “sin vida?” tu que te copiaste el estilo de Diva Fatale?
    Jajaja ahora si me hiciste reír, otra gagafan analfabeta que necesita copiarse de alguien mas porque no tenia vida definida
    Primero comprate otra vida distinta a la que le conocemos a la original pero si ves a gaga que es copia de Madonna tu eres copia de diva fatale jajaja
    La primera ves que copias sacas risa al igual que gaga ya la segunda das cosa y ahora ridiculamente
    Das lastima

    popa loca 7 Enero, 2012 | Permalink

    @lugarteniente me as ofendido mui gravemente! io solo queria pas i amor en la pahina, veia musha crispasion! i yes, meo modelo a seguir es la gran Diva fatale, bien q eia m animo a seguir adelante. Wow, io intentaba animar a las igualadas de jenesaispop a q gosaran de los plaseres carnales, i me encuentro esto? no way, ustedes se lo pierden!

    Lugarteniente 7 Enero, 2012 | Permalink

    Si por favor aborta ese plan, ya tenemos bastante con una ridícula para que engrandecer mas ese fenomeno

    Diva fatale 7 Enero, 2012 | Permalink

    @lugarteniente AY NO NETA WOW!!! esto si que no o sea, awarrenme bien foerte porque no respondo, o sea, no respondo!!!!! me enoharon y ia estoe dispoesta a awarrarte los cabeios pendeha!!! o sea, coando la gata rabeosa arania no saben que tan profundo iewa…. ¬¬

    o sea, quien es ridicula? IO? wow wow wow, eso no te lo permito!!! tu no tienes la desensia, ni los estudios, ni la preparaseon ni la vida que hae que tener para dirihirte a mi persona sin tener la boca bien lavada y musho menos para iamarme ridicula, porque aca a unica ridicula es tu piha, que se ve mewa perdida en medeo de esos muslos gordos y seluliticos que posees, ay wow, no te voe a permitir ni un insulto mas a mi persona, porque io he lisushado musho para iewar a donde he iewado y no va a venir ahorita una ramera bastarda a ponerme de ridicula, porque no lo permito y mucho menos a una frihida loca pelona como tu… o sea, asi que awarra el bolso y el lubricante y vete a la esquina que wow, el trabaho te espera!!! BAE

    ay amiwas, ven que diwo!!!??? o sea, ia no poede una ni visitar su site favorita sin que una pendeha a medio rasurar la este molestando todo el rato, wow, no se vale!!!
    ay wow, se me cuidan las demas, portence mal en la noshe, bitches!

    Lugarteniente 8 Enero, 2012 | Permalink

    Bueno Diva Fatale no tuve que exhibirte tu solito caíste en tus atrocidades, tu manera infumable de escribir que hasta crees caer bien pero no, de mi solo tendrás respuestas acertadas yo no tengo nada en contra de prostitutos porque de alguna manera tienen que ganarse la vida, solo que de repente sale cada cosa que te quiere imitar que con un rarito tenemos para brincarnos lo que escribes como para que sean 2 Mariconcitos ya es mucho, es por muchos el favor que nos hicieras si desapareces unos meses mientras se equilibran los comentarios

    TBK 8 Enero, 2012 | Permalink

    @Lugarteniente noto cierto tufo homófobo en tus comentarios… a ver, ¿pero qué mal hace Diva fatale con sus comentarios? ha conseguido hacerme descojonar de la risa muchas veces. Es bueno no tomarnos demasiado en serio y Diva fatale consigue eso, reirnos de nosotros mismos. “Ella” le da un poco de vida y humor a este blog, le quita “hierro” al asunto. Y aunque popa loca sea una imitación al menos no se esconde en admitirlo, e incluso tiene algún que otro comentario gracioso. Sería muy injusto meter a Diva fatale en el mismo saco que otros “comentaristas” de este blog que, realmente, les falta un hervor…

    Lugarteniente 8 Enero, 2012 | Permalink

    @TBK si a tu te gusta pues mas que excelente, si @diva Fatale consiguió “patiño” no hay problema, tal vez a tu te agrada que te digan “pendeha o gata rabiosa, etc” hay gays agradables pero mi punto de vista es que esta ” inculta” ( muy independiente que sea o no hombre haciéndose pasar por mujer) denigra a los que tienen esas preferencias ( gays)
    Aqui se trata ( por lo que deduzco) hablar de musica, no de que si tienen gran cantidad de amantes ( aunque sea broma) es asi como de llena de gente que da “opiniones” que dan pena ajena
    Aquí todos sabemos que el susodicho ( diva Fatale) puede dar cierto humor por ser ridículo y payaso) pero no todos tenemos esa mentalidad retorcida ni mucho menos andamos hablando de ” chochos mojados” por favor , que edad tiene ese tipo? Acaso es pederasta? Acaso es un buen ejemplo a seguir? Ahí tienes que no solo este que quiso imitarlo no ha sido el unico, ya han intentado copiar a este ” tipejo ”
    Y recuerda que no tiene la culpa el INDIO si no quien lo hace “compadre” ( espero que entiendas los términos )
    Al rato leerás lo enfermizo de las contestaciones de el que ridiculiza a los gays, y a mi no me salgas que es mujer, ninguna mujer se expresa asi ni de broma. Yo que conozco cantidad de prostitutos y prostitutas ese lenguaje que maneja este tipejo ( diva f) indica que es alguien enfermito

    Si a ti te gusta y a el le encanta hablar asi pues parece que existen otras páginas que no son de musica en los cuales puedan conversar ” amablemente” y dejar que los demas se expresen libremente DE MUSICA
    Espero y comprendas que no todos tenemos tu escolaridad ni mucho menos la de este tipejo

    Popa loca 8 Enero, 2012 | Permalink

    Suhiero una rebelion de pussys liheros como io contra gentusa de la talla de Lugarteniente, que no para de despreciar a las mamasitas bien ricas like me. Se nota que el mui pendeho no asepta a las muheres libres i poco pudorosas, es un ser bien retorsido! ai wei, Áganse respetar x ensima de todo amiwas! no se dehen maltratar x ningun man! ser tigresota no significa no tener amor propio. se me cuidan, XOXO

    Diva fatale 8 Enero, 2012 | Permalink

    hirieron mi alma, pendehas! wow, no se por que tienen que dudar de mi feminidad y no creen que soe muher… SOE MUHER!!!! son unas susias machistas, que se piensan que una muher no poede ser lihera, promiscoa, lider de las demas y inheniosa… o sea, solo un man poede ser inhenioso y promiscouoso?

    pederasta? wow, por que iamas eso a Diva fatale, ramera? porque disfruto del sexo y de mi vahina sin tapuhos? wow, eso si que no lo permito, te pasaste pendeha, encerio, eso me deho en shock y me atraveso el corason… lo siento pero voe a nesesitar de musho tiempo para recuperarme de esta herida :(
    ia dihe que soe de sacramento, usa y no soe hispana nativa… es normal que cometa faltas de orto-grafea, pero no soe anal-fabeta… eso lo sera usted, pinche pendeha arrastrada!!!

    CONFIRMADO: Diva fatale se va por un tiempo de jenesaispop… lo siento por mis amiwas, que se que de seguro me apresian tanto como io a eias, pero wow, ocurrieron cosas!! recoerdo coando me amenasaron de moerte, me iamaron retrasada y hoe… wow, dudaron de me y me dieron un insulto mewa fuerte… asi que voe a dehar de navewar en esta site por un larwo tiempo, obvio siento esto mas que ustedes, pero foe mewa fuerte lo que esta bastarda me diho… asi que si quieren una culpable de mi huida, la tienen: lugarteniente. ia me canse de peliar con gatas rabeosas…

    recoerden siempre que las ame y son divinas tal y como son. xoxo.

    Lugarteniente 8 Enero, 2012 | Permalink

    Si Diva, Ojala y Minimo tengas palabra y lo cumplas, solo que dejaste el daño hecho , ahí esta el popa loca que le dañaste el cerebro
    Yo nunca he tenido ese tipo de problemas como los que dices, ( amenazas) Sera que no ando tratando de ser quien no soy,?



  • Pero que invento es este?? Gracias @elpirulas
  • Vayamos por partes:

    LISUSHADO ♥

    En la primera respuesta que le da me parece que se va un poco de digna, tampoco es para tanto lo que le suelta, luego ya es un no parar.

    ¿Qué tienen que ver los chochos mojados con la pederastia? Ahí me he perdido.

    "Yo que conozco cantidad de prostitutos y prostitutas..."

    PROMISCUOSO ♥

    Ay, yo no quiero que se vaya...

  • Diva Fatale, siempre nos quedará tu "xoxo".
  • Diva Fatale y Lugarteniente son la misma persona. Ahí lo dejo.
  • "aca a unica ridicula es tu piha, que se ve mewa perdida en medeo de esos muslos gordos y seluliticos que posees"

    Grande!
  • Apoyo la idea de @damogon, lugarteniente es el plan de fuga de Diva Fatale.
  • Me voy a la cama absolutamente desolado y de verdad lo digo.
  • diva fatale no necesita lugartenientes y popas locas ni nada, ella ya ha creado su espacio y su mito.
  • Me da que se ha cansado del personaje. Supongo que es mejor acabar en todo lo alto...
  • edited January 2012
    Ha muerto de éxito #frasesquesiemprehequeridousar.
  • diva fatale se va por culpa de la rosenvinge, lo de las zorras le hirio en lo mas hondo
  • Ay, ¿pero por qué? Yo a Diva Fatale la creía con más mano izquierda para manejar los ataques de liheras rabeosas y esquineras de tres pesos. Quizás sí tenía ganas de dejarnos pero no se atrevía a decírnoslo :(
  • parece que ha esperado al mínimo atauqe para saltar de la página como un resorte no?
  • Esto confirma más la teoría de que es alguien del foro, creo yo.

    Venga, quiénseas, ya puedes confesar.
  • edited January 2012
    ahora como en un anuncio de condones de los ochenta todos deberiamos salir diciendo:

    Io soe diva fatale
  • io soe diva fatale
  • io soe diva fatale
  • Io soe diva fatale
  • Io soe diva fatale
  • io soe diva fatale
  • Diva Fatale es mi compañera de piso.
  • liheras, que Diva Fatale soe io
  • Io soe diva fatale, amiwas
  • ay no neta wow! que io soe diva fatale, amiwas!
  • Io soe diva fatale
  • Yo soy Manolo. Encantado. io soe diva fatale
  • io soe diva fatale, pendehas
  • dehen de soplantar mi identidad pendehas resbalosas!
  • Os lleváis resbalando a mi marido desde acapulco! Yo soe la auténtica Diva Fatale, pendehas de 2 pesos!!
  • perrapocolavada es diva fatale.
Sign In or Register to comment.