En la noticia de las canceones favoritas de Beyoncé:
"ay wow, hardida! obvio siwe viva por doble, en su pansita alberwa a la bebota!!! aca la unica que no esta viva es tu vahina que de seguro hase musho que no tiene visita, oops, siento recordarte tus traumas, pendeha!
ay no neta wow, Diva fatale pensaba que beyonce tenia el gusto en la foza cloacal, recoerden que se cohe a la gorila de la hungla jay-z a cada rato… pero su musica de su ipod se ve bien linda! y ademas, fihence, la morosha reyna, oie a las dos esquineras baratas de la rowland y la que se mete con todo a cambio de un lp al anio."
cada vez es mas grande porque esta creando ya no solo un personaje, ademas esta recreando su mundo, su pasado, su manera de ver las cosas... cada comentario abunda en redondear la figura de diva fatale y hasta ahora nunca se le ha pilado en un renuncio.
Con ese pelo? imposible ademas eso no es goldenpussy, golden pussy es la theron en el anuncio de dior, ese dorado oro apabullante que esta entre la tendencia, lo sublime y la chonada absoluta.
Hombre, yo creo que no quiere revelar su Twitter, Facebook, Google, etc, verdadero, ni siquiera de cara a nosotros... Se podría crear un Twitter falso, ojalá...
No tiréis la mano y esconded la piedra!!!! Aquí si se habla de teorías lo suyo es ponerlas en conocimientos de todos, para los que no se enteran ni del NODO, como un servidor...
Yo no también tengo mis apuestas, concretamente tres usuarios del foro bastante conocidos, pero me da a mí que Diva Fatale si va a ser de verdad y del otro lado del charco.
No me gustan nada estas pesquisas! Imaginad que el autor se le pasan las ganas porque estamos todos intentando pillarle. ¿Es que siempre tenemos que ver donde está el truco? Yo soy megafan de sus comentarios y espero que dure así mucho tiempo.
Se siente halagadísima por todos nuestros comentarios. Además, yo creo que también se esconde detrás de iamamiwhoami. O al menos utiliza la misma estrategia de publicidad viral.
"ay amiwas, o sea, me siento mewa especial por resibir tantos comentareos de apoio hasia mi persona. son ustedes unas misses mewa hermosas! para este fin de semana les deseo todo el sexo posible, y no me refiero a que se la pasen juegando con el dildo como hasen a cada rato!!! busquen alwo que ievarse a la boca, frihidas! pero les tenwo que desir que aier me senti desbordada como una piha recien paheada con tanta especulaceon sobre mi persona, wow!!! solo les falto desir que io soy quien se esconde tras los virales de iamamiwhoami."
Por cierto, también creo que el rastro de Diva Fatale apunta al otro lado del charco (para ustedes). Para mí que es americana, más concretamente de México.
Yo también creo que son varias personas, la original, la idolatrada, la nunca igualada, es mexicana, eso esta claro y las segundonas arrabaleras de tres pesos deben ser españolas, aunque adoptan bastante bien el personaje, no me quejo.
Aclaro que yo jamas podría ser ella @Elanoni, no doy para tanto, crear eso too much.
"AY NO NETA WOW! estoe en shock, o sea, la pendeha de rihanna wow, no te soporto bitch! la odeo… pero esto ia, ay no neta ia, ni poedo mas encerio! o sea, piensa volver con el tipo que la golpio na mas porque tiene el pito bien larwo? wowwwww no se anden de wilas, bastardas!!!!! o sea, mil veses prefiero una piha shiquita que me trate como reyna a una grandota que me golpee, wow, no se dehen rebahar por nadie y menos por un afroamericano ieno de lepra como chris brown. amiwas, obvio siempre se siente rico haserselo con un man que se ve lindo y bien papasito, pero lo mas importate es que ese man sea boeno con ustedes y las traten como a prinsesas!"
Ocea wow, esta ves me sorprendeo con lo de las pihas shiquitas.
"@popaloca ay wow, a lo primero dises que Diva fatale es tu diosa y ahorita vienes aca a desprestihiarla… o sea, buscate tu propio ofiseo, o sea, no voe a platicar ni una sola ves mas, la proxima ia salto y te awarro los cabeios, pendeha!!! tu no eres mi amiwa, bastarda impostora!
ay no neta wow, encerio, en este site siempre vienen a plahiarme y a insultarme, iamarme retrasada… wow, que no ven que io solo quiero comentar las notiseas como una mas? no tenwo la culpa de lusir tan linda obvio a partir de hoe, solo platicare con mi sirculo privado de amiwas liheras de jenesaispop, las demas estan veetadas! BAE"
Comentarios
"ay wow, hardida! obvio siwe viva por doble, en su pansita alberwa a la bebota!!! aca la unica que no esta viva es tu vahina que de seguro hase musho que no tiene visita, oops, siento recordarte tus traumas, pendeha!
ay no neta wow, Diva fatale pensaba que beyonce tenia el gusto en la foza cloacal, recoerden que se cohe a la gorila de la hungla jay-z a cada rato… pero su musica de su ipod se ve bien linda! y ademas, fihence, la morosha reyna, oie a las dos esquineras baratas de la rowland y la que se mete con todo a cambio de un lp al anio."
jajajajaja es tremendo
http://imageshack.us/photo/my-images/339/goldenpussy.jpg/
"ay amiwas, o sea, me siento mewa especial por resibir tantos comentareos de apoio hasia mi persona. son ustedes unas misses mewa hermosas!
para este fin de semana les deseo todo el sexo posible, y no me refiero a que se la pasen juegando con el dildo como hasen a cada rato!!! busquen alwo que ievarse a la boca, frihidas!
pero les tenwo que desir que aier me senti desbordada como una piha recien paheada con tanta especulaceon sobre mi persona, wow!!! solo les falto desir que io soy quien se esconde tras los virales de iamamiwhoami."
Por cierto, también creo que el rastro de Diva Fatale apunta al otro lado del charco (para ustedes). Para mí que es americana, más concretamente de México.
Aclaro que yo jamas podría ser ella @Elanoni, no doy para tanto, crear eso too much.
"AY NO NETA WOW! estoe en shock, o sea, la pendeha de rihanna wow, no te soporto bitch! la odeo… pero esto ia, ay no neta ia, ni poedo mas encerio! o sea, piensa volver con el tipo que la golpio na mas porque tiene el pito bien larwo? wowwwww no se anden de wilas, bastardas!!!!!
o sea, mil veses prefiero una piha shiquita que me trate como reyna a una grandota que me golpee, wow, no se dehen rebahar por nadie y menos por un afroamericano ieno de lepra como chris brown.
amiwas, obvio siempre se siente rico haserselo con un man que se ve lindo y bien papasito, pero lo mas importate es que ese man sea boeno con ustedes y las traten como a prinsesas!"
Ocea wow, esta ves me sorprendeo con lo de las pihas shiquitas.
Wila>Gila>Gilipollas
Para todas las imitadoras:
"@popaloca ay wow, a lo primero dises que Diva fatale es tu diosa y ahorita vienes aca a desprestihiarla… o sea, buscate tu propio ofiseo, o sea, no voe a platicar ni una sola ves mas, la proxima ia salto y te awarro los cabeios, pendeha!!! tu no eres mi amiwa, bastarda impostora!
ay no neta wow, encerio, en este site siempre vienen a plahiarme y a insultarme, iamarme retrasada… wow, que no ven que io solo quiero comentar las notiseas como una mas? no tenwo la culpa de lusir tan linda
obvio a partir de hoe, solo platicare con mi sirculo privado de amiwas liheras de jenesaispop, las demas estan veetadas! BAE"