Una cosa, si reconocéis a los que se van agregando y creéis que merecen lo de ser administrador, hacedlo. No soy el mejor, ni el más apropiado para hablar como la DIVA, hay muchos aquí que le saben sacar partido muy bien. Y recordad que si no queréis ser administrador, os elimináis
Edito: hablabais de alvaro cuesta !! No de la identidad de Diva Fatale ! Yo es que voy a lo importante ! Cabezas ardidas y vahinas resecas, eso es lo que soys @Corraluna y @Elanonimotranquilo !
Amiwas adorad el lubricante de vahinas de peses en el agua! io me pongo musha tinta en la vaina i eso ase azus!! ay no neta amieas, alvaro o como se iame es inelebante!!! diva fatale es la diva!!!
¿Yo que pinto en todo esto? ¿Debaho de que mesas me tengo que meter? Ay no neta wow! Por cierto yo no soy Alvaro Cuesta, los que me conocen por aquí pueden dar fé.
@ACM2, @Aeon (y el resto) identificaos en FB para que os nombre administrador de la página (si queréis, obviously). No os reconozco a todos. @Corraluna, ese Álvaro Cuesta debe salir a la luz, estoy contigo.
¡Qué fuerte me parece lo del señor Cuesta! Supongo que si lleva esa foto de perfil por la vida es que no le importará. Soih unah liherah (diva andalusah powa dixit)
"io soe de usa, concretamente de sacramento, california. en mi zona hae tantos latinos, que lo normal es que acabes en la cama con alwuno de eios o aprendas espaniol al mismo tiempo que franses"
"ay no neta wow, la ultima ves que te contesto, gorda boiera, vete a darle a la tortilla con queso!! o sea, al menos io tenwo personalidad y elwancia, tu solo eres una fulana que se mete con coalquiera con tal de que le reienen de leche condensada el orifiseo!!!!"
"lo mas baho que Diva fatale ha estado fue cuando la cohida en el soelo de unos aparcamientos subterraneos, ia no mas!!! o sea, io siempre estare en la asotea y tu nunca vas a saber estar a mi altura!"
"Diva fatale es MUHER!!!! desde los pies a la cabesa y eso dise mi huwosa vahina y mi documento de identificaceon! y si no me crees preguntale a tu pendeho padre si el orifiseo que penetro la semana anterior era de hembra o de macho…"
"no amiwa, drowas no que son malas y te dehan pelona y sin dientes y asi no hay forma de verce bonita! pero adicta al sexo y un poco lihera si que soe, oops hoe ando alwo osada haha wow, moeve el bote amiwa!"
Comentarios
Y recordad que si no queréis ser administrador, os elimináis
Consultorio en aftersounds. Me muero por saber quien es ...
No te escondas Alvaro y habla.
Secreto de pinche neta wow lihera!
Pensar en inisialwsss liheras d neura!0
Amiwa, no te metas conmigo !
Edito: hablabais de alvaro cuesta !! No de la identidad de Diva Fatale ! Yo es que voy a lo importante ! Cabezas ardidas y vahinas resecas, eso es lo que soys @Corraluna y @Elanonimotranquilo !
"Ustedes, si algun dia piensan ser infieles, hae consecuencias, terminaran GORDAS, LOCAS-PELONAS, DEJADAS, Y VICIOSAS.!
@Corraluna, ese Álvaro Cuesta debe salir a la luz, estoy contigo.
Soih unah liherah (diva andalusah powa dixit)
Es una foto de un perfil de youtube que se llama DivaFatale. Yo siempre que pienso en ella la veo asi.
Aqui el canal de ella/el
http://www.youtube.com/user/DivaFatale
Pd: le deje un comentario encriptado en el propio canal a ver si me respondia y no, no me respondio ...
http://www.facebook.com/pages/Hola-me-llamo-Natalya-soy-rusa-y-tengo-23-anos/115068105190642
http://www.welovebdivas.com/2011/07/el-retorno-innecesario-de-leona-lewis.html?showComment=1310729460236#c625230753442820977
Adoro la frase final:
"ia ganaron una enemiwa, bastardas: DIVA FATALE!!!! si se vienen de perras, tengan cuidado que io soe de las rabiosas"
Que gran frase.
y tu eres conocida por tus trabahos buscales...
ENORME
me acaba de reconquistar
rehype
"ay no neta wow, la ultima ves que te contesto, gorda boiera, vete a darle a la tortilla con queso!! o sea, al menos io tenwo personalidad y elwancia, tu solo eres una fulana que se mete con coalquiera con tal de que le reienen de leche condensada el orifiseo!!!!"
"lo mas baho que Diva fatale ha estado fue cuando la cohida en el soelo de unos aparcamientos subterraneos, ia no mas!!! o sea, io siempre estare en la asotea y tu nunca vas a saber estar a mi altura!"
"Diva fatale es MUHER!!!! desde los pies a la cabesa y eso dise mi huwosa vahina y mi documento de identificaceon! y si no me crees preguntale a tu pendeho padre si el orifiseo que penetro la semana anterior era de hembra o de macho…"
"no amiwa, drowas no que son malas y te dehan pelona y sin dientes y asi no hay forma de verce bonita! pero adicta al sexo y un poco lihera si que soe, oops hoe ando alwo osada haha wow, moeve el bote amiwa!"