MTV MVA 2011

edited August 2011 in Música
Tema para que los trasnochadores del foro vayan comentando los Music Video Awards de este año desde las 2:30 de la mañana.
Tagged:
«13456712

Comentarios

• 2:30 alfombra roja, 3:30 la gala, sin host este año.

Ganas!!! Espero que sea espectáculo digno de amirah!
  • Yo no aguanto
  • Tengo ganaas !!!

Ya conocemos el primer galardonado, mejor direccion artistica para Adele, rolling in the deep.

http://28.media.tumblr.com/tumblr_lqnna6SGmX1qjs9ubo1_500.jpg

¿Se abrira tema en portada o el minuto a minuto sera al final por los foros?

• yo creo que es mejor el foro, que se actualiza solo
  • RRPRRP
    edited August 2011
    Personalmente tambien lo creo, pero entiendo que a los redactores les haga gracia ponerlo en portada y tener su minuto a minuto.

A parte de que los f5 van bastante bien para ir ganando visitas, todo depende eso si de la cantidad de gente que haya, por que con lo tarde que se emiten aqui ...
  • nosé es que a mi el minuto a minuto en portada me parece muy mainstream
  • No suelen poner minuto a minuto de premios así... No creo que esta sea la excepción, y menos tan tarde, de madrugá.
  • RRPRRP
    edited August 2011
    Pues esto es lo que ponia en la noticia referente al minuto a minuto de los VMA:

"Comentaremos la ceremonia en directo en la madrugada del domingo al lunes desde portada."

Siempre se puede hacer una revolucion y ganarla, si han podido los Libios ...
  • Ah, vaya, no lo había leído. Entonces no he dicho nada hahaha. Si es así, ojalá, así más ojos para ver el espectáculo de la MTV que mejor se montan. Siempre da que hablar.
  • ¿A las 3:30? Jo, ya podía ser antes...
  • Qué ganas. Yo lo veré más que nada por Britney, aunque no ganará nada y el tributo pinta que va a ser una patata... pero bueno, quién sabe!
  • Yo me quedo con mis amores!
  • edited August 2011
    Jeff: "Remember my Britney/Gaga tweet? You'll see what I meant by it tonight. In fact, I *could* have even added one more pop star....." WHAAT!?

Según parece dice que no va a actuar Brit, pero habrá algo en conjunto con otra popstar...

"I did say she's not performing and I'm not sure why people are ignoring that"
  • RRPRRP
    edited August 2011
    Pues yo no veo a Gaga cantando cosas de Britney ... Como mucho haciendo un mini speech sobre lo muy importante que ha sido para ella Britney como icono del pop y bla bla

Por lo visto aparecera Jo Calderone tambien por ahi. Hasta dicen que la hermana de Gaga ira de Gaga i ella misma de Joe. La verdad es que seria divertido, ni que sea para despistar al personal.

Me voy a pegar una bañera a ver si me animo, que si esto no empieza hasta las 3:30 ...
  • Me encantar mirar el Twitter de la MTV y ver a tiempo real que Katy Perry no sabe qué ponerse para la gala.
  • Katy hoy intentara dar el campanazo, pero la veo ahora mismo como la olvidada de la gala ....
  • Seria lo mas que Adele le ganara todo a Katy Perry. Estoy muy a favor del vídeo la silla.
  • Yo ya estoy palmeando de las ganas que tengo.
    Que Adele se traiga su propia silla, sería lo más.
  • xD si, que genial. Como en 2006, la entrega mas random ever, dejaron a Madonna y Shakira viendo como todos recibían premios menos ellas, con 5 y 7 nominaciones respectivamente.
  • Jeff es mi nuevo ídolo. Cómo las gasta hahaha.
  • RRPRRP
    edited August 2011
    En los foros de fans mas ultras la gente esta viviendo esta noche con mucho desquicio.

La gente se toma todo esto muy a pecho.
  • Es la noche más marica del año después de eurovisión
  • Pero esta es de maricas malas, muy malas.

Se auguraba una pelea de gatas y parece que ya la tenemos.
  • @RRP ¿De qué foros hablas? Que me quiero reir hahaha.
  • Quiero que deje cosas memorables como antaño, qué buenos momentos se han vivido en esas galas <3
  • Van a emitir la alfombra roja en Mtv?
  • edited August 2011
    @Apoarttc En teoría sí, porque desde las 2.30 están con emisiones, y esa es la hora del red carpet.

Igualmente cada año lo han retransmitido todo, red carpet y show.
  • Black carpet, hamijos!
  • @Aeon OK, gracias^^
  • RRPRRP
    edited August 2011
    @Aeon es el subforo de Gaga en aftersounds. Han llegado ya los moderadores, una pena la verdad, ha habido momento offtopic con los fans de Adele muy enfadados.

¿Link para black carpet? Parece que ya ha empezado, y ha llegado Rebeca Black !

http://s3.amazonaws.com/twitpic/photos/large/384345043.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJF3XCCKACR3QDMOA&amp;Expires=1314573798&amp;Signature=ZeIkxC1IQgdy6+n5h/rR1/wtXRI=
  • @RRP Qué lástima, debería haberme pasado por allí. Ya me imaginaba que debía ser allí... Prodiga mucha gente sin apenas culturilla musical, ni hablemos de formas y de saber estar xD.
  • En atrl se están partiendo la caja con las fotos que está subiendo Laurieann Gibson. Yo estoy allí: talifanas pero sin pasarse.
  • RRPRRP
    edited August 2011
    ¿Alguien tiene link para la black carpet? El unico que tengo es uno en vista casi zenital y no s eve una mierd*

@Corraluna: ahora me paso por Atrl, pensaba que estaria saturado la verdad ... ¿ Que fotos esta subiendo la Gibson?

Edito: esta saturado y no me deja entrar :(

• Por cierto, se ve que Adam Lambert "sa cagao" literalmente con los organizadores de los VMA por no invitarlo... Ash, criatura del bosque...

En otro orden de cosas, se ve que GaGa y alguien más entregarán a Brit el premio-tributo por su trayectoria, es a eso a lo que se refería Jeff.
  • @RRP ¿pero la Black Carpet no empieza a las 02.30? Que ya no sé qué hacer de mi vida! :D Qué bien me vendría ahora un poquito de Red Bull, la verdad.
  • @RRP unas de cómo irá supuestamente vestida ella a la gala. Bollo total.

Al parecer Gaga podría ir vestida de Jo Calderone.
  • RRPRRP
    edited August 2011
    @Farala A quien vas a preguntar ... yo soy el que menos se entera de estas cosas tan protocoloarias

Por lo que parece ahora mismo estan pasando los artistas menores por alguna carpet, no se si la negra, la roja o la cyan.

Yo tengo este link donde se ve que estan pasando cosas peroel photocall no se ve. Solo se oye a gente gritar como una desesperada.

http://www.ustream.tv/mtv#utm_campaign=synclickback&source=http://dirtyhooker.tumblr.com/post/9506678932/retrodancemonster-livestream-mtv-video-music&medium=9143430

Edito: aqui se ve "bien"

http://www.mtv.ca/vma/2011/live_stream.jhtml

@Corraluna

La gente le tiene mania, pero es que no me extraña . Mira que ir colgando al twitter estas fotos como si tubier 12 años ...

http://s1.directupload.net/images/110829/3pgripr9.jpg

• ‎"Lady Gaga, Lil Wayne, Britney Spears and Katy Perry will take the stage for an unforgettable performance"

Oh Dios mío
  • The MoonMan for 'Best Choreography' went to @Beyonce & Run the World (Girls)
  • Best Choreography - Run The World (Girls)

Estaba cantao

Gaga, ya sólo te quedan dos!! Más te vale petarlo esta noche en el escenario, cerda.
  • @corraluna La Gaga ya no peta nada. Más le valdría estar de vacaciones, que bien se las merece...
  • Bueno, yo ya me he aposentado en el sofá como cada año con mi portátil para comentar los VMA. Qué daría yo para ir a US y verlo en directo.
  • RRPRRP
    edited August 2011
    @Farala ¿Al final se hara en portada o en los foros?

@Corraluna ¿Como iva aganar premios tecnicos dirigiendo ella y sus amiguitos los videos?

Parece que Gaga ha ganado el mejor vidoe con mensaje.

http://www.mtv.com/ontv/vma/2011/winners.jhtml

Muy repartido todo.
  • edited August 2011
    @Corraluna OH DIOS SANTO!!!!!!!!!

Va en serio?
  • Ya, mira que es idiota. Espero que para el 5º single (5º!!!) se deje de chorradas y contrate a un Åkerlund o un Lawrence. Ya está bien de darle de comer a la bollo y compañía.
  • No hay muchas sorpresas, ¿no? Al menos me están pareciendo justos vencedores...
  • edited August 2011
    Britney ha ganado Best Pop Video.
  • Ay como me alegro por Beyonca
  • Katy y Kanye mejor colaboración por ET

Gaga mejor vídeo con mensaje aka premio consolación xD
Sign In or Register to comment.