MTV MVA 2011

167891012»

Comentarios

• Cual es la cancion que "canto" al principio Chris Brown y no lo recuerdo, asi de bueno ha de ser el disco.
  • ¿ quienes son estos "artistas revelacion" ?
  • @Canibal Al principio cantó "Yeah x3" que es un rip-off de "I'm not alone" de Calvin Harris.
  • Jared Leto se nos esta perdiendo, alguien tiene que decirle que es guapo y no hace falta que vista tan mal.
  • edited August 2011
    Menudo peñazo el Valerie de este... Dónde esté Janelle...

Yo os juro que creo que Adele va emporrada o borracha, porque no es normal.
  • Pues no me pareció nada mal, Bruno Mars, dentro de lo harto que me tiene verlo en todos lados, hace muy bien lo suyo.
  • Estará a punto de acabar, no?
  • Sí, ya solo queda el Video del año, que se pregunta Jeff si es para la Perry porque va con ese vestido todo raro...
  • creo que quiero un Taco Bell... :/
  • ¿Al final cuantos le han caido a la Perry?

¿Quien le ha hecho el homenaje a Amy?
  • Esperaba más del homenaje a Amy, pero fue bueno, sin caer en lo cursi
  • A la Perry 1 creo, ¿no? Mejor colaboración.

Y el homenaje se lo hizo Bruno Mars.

image
  • Vaya gala mas aburrida la verdad ...
  • Como el video del año se lo lleve Adele va a ser un MEGA FACE PALM en toda la cara de Perry
  • AND THE VIDEO OF THE YEAR GOES TO...

"KATY PERRY"
  • pues lo esperado....
  • Pues sí, ir con ese vestido era significativo de alglo... Madre mía XD.
  • Pues esoh
  • Qué FEO ES DRAKE que hasta bajan la luz para que no se vea tanto.
  • ¿Quién fue el/la más aburrid@ de la noche?
    Creo que Adele...
  • MY FUCKING GOD!!!!!! Sí!! Lil Wayne con How To Love <3.
  • Me encanta el autotune que emana de su voz... Se nota que T-Pain le ha pasado su mojo.
  • Pues si Drake era feo, este le da 1000 vueltas.
  • John (feat. Rick Ross) - Lil Wayne
  • Ah, ¿que se ha acabado ya? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El final más cutre ever.
  • Drake me parece uno de los hombres mas buenorros EVER.

que ñai todo..... Adele se llevo uno????
  • Ya esta....un poco coñazo, pero al menos no fue tan aburrido como los billboard. Eso si, ya no es lo de antes.
  • Ais, por fin. Uno que se pira a sobarla
  • image GRANDE
  • Buenas noches ! Yo me quedo a ver el final por la tele. Parece que todo ha estado repartido ....
  • No sé si han sido peores que los Billboard, pero creo recordar que me parecieron mucho más horribles...

Ya no es lo que era, no.
  • Los momentos de gaga interactuando con otros, su hostiaso, y Beyoncé cantando preñada, lo mejor.
  • Quienes son los que estan tocando ahorita? los que estan como en un escenario alterno? me estan gustando.... liadme por que no tengo idea U_u
  • El resumen de todo, según tumblr:

Lady gaga came as a man, Nicki Minaj came as Lady gaga and Jay-Z came in Beyonce.
  • edited August 2011
    @sagitarioaem todo esto lo hizo madonna hace 10000 años ;-D
  • Qué coñazo de gala, es la última vez que me quedo despierto tantas horas para este rollo.
  • Por lo poco que vi me ha quedado claro que los americanos si quieren saber hacer galas peores que la de los goyas. Ya lo hicieron en los ultimos oscars. Con esa mania de vamos a atraer al publico joven les esta saliendo cada mierda... Ademas ya estan fallando en cosas basicas, de realizacion, iluminacion, movimientos de camara.

Lady gaga deberia mirarse esa aficion por caerse de los pianos y como actriz esta casi tan limitadita como Madonna. El guion no se quien se lo haria pero me recordo bastante a los monologos que hacia en el pleistoceno Andres Pajares.
  • Sí, yo también pensé en Madonna cuando la vi actuar. Y ooooootro factor que las une: las dos son (muy) malas actrices xD.
  • edited August 2011
    ¡FLIPAD CON ESTO!

http://mtv.tumblr.com/tagged/live_gifs

Hay muchos muy buenos, pero el de Katy Perra poniendo cara de negra mientras recoge el premio junto con Kanye es mortal.
  • Minuto 1:50. Un espontáneo se sube al escenario durante "Otis" y lo echan inmediatamente entre el humo. No me di ni cuenta en el "directo" ...

• No me acuerdo quien se estaba metiendo con Demi Lovato por haber ganado peso, ella te contesta:

http://28.media.tumblr.com/tumblr_lqo69tFnbE1qzsqyzo2_500.jpg

Me ha dado penica ...
  • Pobre Demi, la gente es super mala...Me ha encantado cómo ha respondido
  • Muy bien la respuesta, sea quien sea la chica.
  • la quimica entre selena y el bieber es de esas que traspasa barreras...

ya se que casi todos la odiais pero a mi la katyperry cada dia me hace mas gracia.

Y britney estaba super viejuna, tipo mari de arkansas a la que llevan a la reunion de ex misses-arkansas.
Sign In or Register to comment.