Me inicio en esto de los foros de JNSP, a ver qué tal. Os creo un tema con un post que he puesto en mi blog con duetos musicales que me gustaría ver: http://ignacionario.blogspot.com/2011/10/diez-duetos-musicales-que-molaria.html A ver qué os parecen y cuales son vuestras propuestas, que sé que tenéis mucha imaginación ejejeje
Estoy dándole vueltas a la idea de una conjunción Amaia-Leire y no soy capaz de imaginármelo. En serio, alguna o ambas entraría en combustión espontánea fijo.
Ahora en serio, algo que si estaria muy chulo ver seria un Basement Jaxx- Karen O...Me pegan, no se porque pero veo que saldria algo grande y gamberro tipo Zero...
la casa azul produce/remezcla alguna cancion de yasutaka nakata(Capsule, Perfume) o yasuharu konishi (Pizzicato five) o juntarlos a los tres en un estudio de grabación a ver lo que sale. seguramente algo totalmente apabullantemente total y genealoso
Para que el mundo colapse dejando una sensación de alivio, sería un dueto Lady Gaga, con ella misma, que de la soberbia acabarían matándose la una a la otra. Ahora ya en serio, un dueto de lujo sería, y me extraña que no lo hayan dicho ya, The Xx con Radiohead (de pensarlo me da escalofríos)
Algún que otro endocrino alzaría sus cejas por esa sobredosis de dulzura, @Superflicka. ¿Compensaría una cara B interpretada por J, Nacho Vegas, Javier Corcobado, Bunbury y Alaska?
Esos... mucha pena, mucho desgarro, pero en vez de tirarse al tren, se dan un lingotazo, o se meten lo que no está escrito. Mucho cuento es lo que tienen. Les gusta más estar vivos...