Bon Iver + Pitbull -> Folk hips do lie The Drums + MGMT -> A song we will never sing again Russian Red + DivaFatale -> Girls just wanna suck cocks
Y una versión de Los Piratas que sacará Lana del Rey en su primer LP para confirmar su nombre latino: Promesas que no valen nada. Amaro Ferreiro colabora.
Dos de los soñados ya se ha hecho: Sia + Nicky Jam y J. Balvin con Pharrell Williams:
Yo propongo: -Madonna con Elton John -Eminem con Mariah Carey -Calvin Harris con Taylor Swift -Sia con Raphael -David Bisbal con AC/DC. -Juan Magán con Montserrat Caballé. -Avicii con Plácido Domingo. -Algún cantante muy indie tipo Nacho Vegas o alguien así con alguien que haga música facilona o casi sin letra, en plan Pitbull, Daddy Yankee o Don Omar. Creo que me daría mucho morbo. La canción podría titularse: "2 mundos. Ya tú sabeh".
Y ya en el campo de las colaboraciones, pero sin ser dúo: -Madonna con Beyoncé, Britney Spears, Rihanna, Lady Gaga, Katy Perry, Taylor Swift, Beyoncé y Christina Aguilera. Todas juntas. La canción se podría titular Ten divas. -David Guetta con Eminem y Beyoncé.
Comentarios
The Drums + MGMT -> A song we will never sing again
Russian Red + DivaFatale -> Girls just wanna suck cocks
Y una versión de Los Piratas que sacará Lana del Rey en su primer LP para confirmar su nombre latino: Promesas que no valen nada. Amaro Ferreiro colabora.
Chenoa y Bisbal (jijijiji)
Falete e Isabel Pantoja
Lady Gaga y Madonna (Express Your Way)
Montserrat Caballé y Pavarotti
you have to stop
o ya lo han hecho?
Lorde-Janelle Monae, me encantaría
O ya lo han hecho?
Yo propongo:
-Madonna con Elton John
-Eminem con Mariah Carey
-Calvin Harris con Taylor Swift
-Sia con Raphael
-David Bisbal con AC/DC.
-Juan Magán con Montserrat Caballé.
-Avicii con Plácido Domingo.
-Algún cantante muy indie tipo Nacho Vegas o alguien así con alguien que haga música facilona o casi sin letra, en plan Pitbull, Daddy Yankee o Don Omar. Creo que me daría mucho morbo. La canción podría titularse: "2 mundos. Ya tú sabeh".
Y ya en el campo de las colaboraciones, pero sin ser dúo:
-Madonna con Beyoncé, Britney Spears, Rihanna, Lady Gaga, Katy Perry, Taylor Swift, Beyoncé y Christina Aguilera. Todas juntas. La canción se podría titular Ten divas.
-David Guetta con Eminem y Beyoncé.