Mainstreet
Hola amiwas, yo soy un indie cerrao, un txomin de la vida, bueno la verdad es que no, aunque soy de los que escupen al suelo cuando suenan los 40 principales y esas cosas Ay! pero hete aquí que tengo también mis defectos y a veces me gustan cosas prohibidas, si amiwas, es sierto, pero no soy una lihera! no se confundan. Bueno el tema, que pongais esas mierdas que te molan muchas pero queda muy mal decirlo en tu círculo de amiwos indiegentes.
A mí durante una época me moló mucho la lesbiana anoréxica.
Y ahora me flipa esta desde que la bailaron CR7 y Marcelo
A mí durante una época me moló mucho la lesbiana anoréxica.
Y ahora me flipa esta desde que la bailaron CR7 y Marcelo
Tagged:
Comentarios
Taylor Swift, en particular.
Sé que es antigua, pero siempre me encantó xD
y no solo esta canción, todo lo demás. TODO.
y
Yo también soy como @sagitarioaem y escucho mucho 'mainstreet', pero vamos, es que a mí esas etiquetas tan gilipollescas de indie vs. mainstream a estas alturas del cuento me la traen al pairo. Si escucho algo y me gusta, venga de donde venga, a mi iPod y tan happy. Además, con la cantidad de maricas que hay en este foro, los 'guilty pleasures' (por llamarlos de alguna forma) van que vuelan.
Viendo "Tu cara me suena" me he acordado de lo mucho que escuchaba Azúcar Moreno en el coche con mis padres de peque. Hoy me he he puesto un par de canciones en el youtube y la nostalgia se ha apoderado de mí cual zorra sin rencor. Me he sentido tan gitana cool y tan geniala.
Ay hija mía, el Born This Way lo difícil que te lo va a poner para el próximo disco.
Y lo peor de todo es que a veces lloro escuchándola.
Me encanta jajaja
Que platós te televisión tan maravillos había en los 90, que lástima que ya cualquier cosa sirve para hacer tv
Marchau, marchau
Bueno, el Sarandonga. Pero una vez, tras mucha cerveza.
Lori Meyers más desde que los vi en el FIB. Vetusta Morla sólo un par de temas.
Me da una penita esta canción... Sonaba día sí día también en la radio en una época un poco chunga y se me ha quedado "mu adentro".
A mi me ha dado estos días por esta, fiatetu!
Y por decir alguna canción, el "We found love" de Rihanna. Al principio lo odiaba y ahora me encanta.