Mainstreet

edited October 2011 in Música
Hola amiwas, yo soy un indie cerrao, un txomin de la vida, bueno la verdad es que no, aunque soy de los que escupen al suelo cuando suenan los 40 principales y esas cosas Ay! pero hete aquí que tengo también mis defectos y a veces me gustan cosas prohibidas, si amiwas, es sierto, pero no soy una lihera! no se confundan. Bueno el tema, que pongais esas mierdas que te molan muchas pero queda muy mal decirlo en tu círculo de amiwos indiegentes.

A mí durante una época me moló mucho la lesbiana anoréxica.

Y ahora me flipa esta desde que la bailaron CR7 y Marcelo
Tagged:
«1

Comentarios

• edited October 2011
    Antes de hacerse famosos, yo estaba suscrito a los canales de YouTube de Esmée Denters, Justin Bieber y Jessie J. Los vídeos caseros de gente que canta rollo r&b comercial me flipan, y no lo puedo evitar.

• Ah, y de lo comercial de ahora, soy súper fan de Nicki Minaj.
  • edited October 2011
    El Country-Pop pastelón americano, en general.
    Taylor Swift, en particular.
  • edited October 2011

Sé que es antigua, pero siempre me encantó xD
  • Yo soy muy de música comercial, pero en particular, me da mucha pena admitir que me gusta (mucho):

y no solo esta canción, todo lo demás. TODO.
  • Qué guapa sale morena con el pelo corto.
  • edited October 2011
    Yo reconozco que me gustan:

y
  • edited October 2011
    Who's that chick? mola mogollón.

Yo también soy como @sagitarioaem y escucho mucho 'mainstreet', pero vamos, es que a mí esas etiquetas tan gilipollescas de indie vs. mainstream a estas alturas del cuento me la traen al pairo. Si escucho algo y me gusta, venga de donde venga, a mi iPod y tan happy. Además, con la cantidad de maricas que hay en este foro, los 'guilty pleasures' (por llamarlos de alguna forma) van que vuelan.

Viendo "Tu cara me suena" me he acordado de lo mucho que escuchaba Azúcar Moreno en el coche con mis padres de peque. Hoy me he he puesto un par de canciones en el youtube y la nostalgia se ha apoderado de mí cual zorra sin rencor. Me he sentido tan gitana cool y tan geniala.
  • Por cierto, ya sabéis mi disfraz de Halloween. Lo vamos a petar tanto mi gitanico y yo xD.
  • edited October 2011
    Las puti-popis, sobre todo Gaga, Beyoncé y Rihanna, hace ya unos añitos que están bastante bien consideradas por el moderneo. No cuentan.
  • Gaga hace un año quizá sí; ahora a mí me da que está mal vista, excepto en Chueca, obvio.

Ay hija mía, el Born This Way lo difícil que te lo va a poner para el próximo disco.

• Y lo peor de todo es que a veces lloro escuchándola.

• Me encanta jajaja
  • Debajo de cuantas mesas se habrá tenido que meter Nayer amiwas!
  • Cuando camina en el vídeo se nota claramente que la ruedan saliendo de una para meterse debaho de otra.
  • Me uno a la terapia:

• ¿Las Divinas entran en esta categoría? A mí me gustaban, que iban de malotas.
  • Creo que lo peor que puedo afirmar de mí mismo es que me emociona mucho más la versión que hace Lolita de Mediterráneo (sí, más que la de Serrat).
  • edited October 2011
    Pues yo reivindico a Rosario Flores, tiene canciones que me gustan

Que platós te televisión tan maravillos había en los 90, que lástima que ya cualquier cosa sirve para hacer tv
  • edited October 2011
    Poca broma, @JoseRamone, que yo a veces me pongo "Muchas flores" y lo doy TODO. Pim, pom, fuera, que se te sale la camisa fuera~
  • edited October 2011
    El año pasado aun escuché esta unas cuantas veces:
  • ¿Pero en qué cueva he estado yo metido?
  • Bueno y que me decís de esta:

• Bailar Muchas flores con el paso de la peineta que hace Rosarillo es un MUST en cualquier festín.

Marchau, marchau
  • edited October 2011
    Me sumo al grupo de Facebook: "Vivo con miedo a que Pitbull diga 'tú ya sabes' y no lo sepa"
  • Respecto al clan Flores, Rosario/Rosarito, sí, pero antes, ya no. Y Lolita, no, ni antes ni ahora.
    Bueno, el Sarandonga. Pero una vez, tras mucha cerveza.
  • ¡Y un arroh con bacalao!
  • Droga dura

• Mainstreet del de verdad:
  • @corneacraneo Veo lo tuyo y subo la apuesta

• A mí me encantan Vetusta Morla y Lori Meyers.
  • A mí lo que me pasa con estos grupos es que no los distingo.
  • @damogon A mí también, era sólo por la broma.
    Lori Meyers más desde que los vi en el FIB. Vetusta Morla sólo un par de temas.
  • El segundo disco de Vetusta Morla, de hecho, me parece muy bueno. Nunca he entendido del todo la manía que se le tiene al grupo (aparte de por vender). He oído que por la voz del cantante, pero anda que no hay grupos por ahí con voces más desagradables...
  • Yo manía, no. Que no me gustan, no me dicen nada. O no me dicen nada nuevo, algo que no supiera ya por otros grupos más viejos. O no me dicen nada de forma propia, u original, o sincera, o única. La manía la cojo cuando se los pone cómo lo más de lo más, sin ser ellos nada de eso.
  • edited October 2011
    Resulta difícil no caer en «A es mejor que B», porque siempre habrá una subjetividad. Por eso he intentado omitir esa expresión. Lo que no impide que piense que hay grupos mejores y peores. Y Vetusta y Lori caen en el segundo saco.
  • @corneacraneo Yo si entro a la fórmula e inmolándome además "Los Piratas son mejores que Vetusta Morla"
  • Yo soy taifán de Ke$ha, pero de las gordas.Forever.
  • @Voragine a mí también me gusta Ke$ha, porque sabes que va de zorrita borracha y te lo dice desde el primer momento. Además las canciones que tiene con 3OH!3 molan.

• Me da una penita esta canción... Sonaba día sí día también en la radio en una época un poco chunga y se me ha quedado "mu adentro".
  • Pero los Bee Gees son un puto clásico. El Saturday Night Fever es un DISCAZO enorme, el paradigma de la música disco: hortera y brillante a partes iguales.
  • Stayin Alive es un temazo, sorry!

A mi me ha dado estos días por esta, fiatetu!

• @elpirulas la han puesto en Europa FM mientras me duchaba y lo he dado tutti :$
  • Yo tengo una lista en Spotify del "mainstreet" que me gusta y la escucho sin ningún tipo de pudor.

Y por decir alguna canción, el "We found love" de Rihanna. Al principio lo odiaba y ahora me encanta.
Sign In or Register to comment.